|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder sabia qeu no era el unico , yo llevo batallando con el 2 semanas y aun nada , si lo arregals me avisas , hay tengo las fotos de mi cel arriba , si te fijas bien , haber is lo arreglamos juntos .
Última edición por skimder Día 08/01/14 a las 21:00:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.kioskea.net/forum/affich-6...touch-de-s5230 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un par de fotos con dos moviles dongle que tengo.
el primero es el de mi novia con firm de septiembre de 2013 ![]() ![]() y estas son con el movil de mi cuñada que me ha llegado hoy con firm de noviembre 2013 ![]() ![]() la diferencia es notable.. no se si sera por el firm o por el movil pero el de mi cuñada hace mejores fotos ademas la pantalla se ve algo mejor los negros son mejores. de momento funciona todo OK a falta de probar lo del sensor de proximidad salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, en efecto hay un mejoría (comparables con las del DG300), o una de dos el nuevo firmware corrige la camara, o debido a las quejas Doogee cambio de proveedor a uno menos malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he destripado y como me temia hay un problema en el bus voy a intentar mandar fotos para que lo veas.
El cierre metalico del bus esta abierto y me temo que debe de cerrar algun tipo de masa. |
|
|
||||
|
||||
|
Miento , es simplemente una tira para darle firmeza al bus , es que de cerca no veo un pimiento y no tengo lupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el usuario " jdigital " , dice que pudo repararlo , pero hace 3 dias que no se conecta y estoy en plan de su socorro . ojlaa se concete pronto para poder reparar nuestors mobiles
|
|
|
||||
|
||||
|
No , al final sigue igual , pero hubo un momento que si funciono pero duro muy poco , mañana seguire destripandolo dado que es un poco cansino intentar no estropearlo mas , aparte de dejarte los ojos hechos una mielda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio a mi gusto hace muy buenas fotos, llegado hace 2 dias, se ve muchisimo mejor que esas que se publicaron hace un tiempo. Creo que han cambiado el hardware. Un saludito!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Superpax y Skimder, He obtenido temporalmente el DG100, Tengo las imágenes para ustedes
![]() Como siempre, Intenten esto bajo su propio riesgo, No me hago responsable si dañan sus equipos 1. Desarmen todo el equipo hasta que quede esta parte: ![]() 2. Con un desarmador plano, Levantamos la pantalla como en la imagen, Doblamos un poco de cinta (Como si doblaran una hoja de papel), Hasta quedar un poco ancha para levantar la pantalla y la insertamos con la ayuda de otro desarmador plano: ![]() 3. Debe quedar de esta forma, Con la pantalla levantada como se nota en la imagen: ![]() 4. Armen de nuevo el equipo, Posiblemente la tarjeta madre quede un poco levantada para poner los tornillos, Con un poco de presión la atornillan 5. Poner la batería, Encender el equipo y cruzar los dedos Reporten si funciono, Personalmente a mi si me funciono, y no olviden invitar una cerveza Saludos
Última edición por jdigital Día 10/01/14 a las 09:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Hola, alguno me puede indicar si el GPS le funciona bien, o como ha hecho para que le funcione bien?? Vivo en Málaga Capital.
Yo tengo el Doogee Collo DG100 y hace una especie de amago de coger los satelites del GPS pero nada, he probado ya de muchas formas y hasta ahora imposible. Llevo con el telefono 3 dias. Yo tengo la ROM 20131125. ¿Esta es la ultima y/o la mejor ROM?? Otra cosa con el Phone Tester por ejemplo veo los sensores que tiene y entre ellos: acelerometro -> veo que funciona bien brujula -> Esperando datos ... (todo el rato, no cambia) sensor de campo magnetico -> (En blanco, no pone nada) sensor de proximidad -> Lejos (todo el rato, no cambia) sensor de luz -> Esperando datos ... (todo el rato, no cambia) ¿¿¿Alguien en las mismas condiciones que yo, esto es así o falla esto en el telefono?? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de joder la pantalla , meti el tornillo por el lado isquierdo y ni bien lo meti , sono un crujido de pantalla al levantar la pantalla y ahora tengo un olle negro y el touch malogrado , creo que pedire el repuesto dice que me cobrara 25 dolares la tienda donde lo compre .
sin duda un mal dia, pero bueno aveces se puede y aveces no , me alegra que te hallas dado el gusto de tomar incluso fotos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consegui hacerlo ( cargandome el cable del micro ) , pero no funciono sigue igual . Bueno tendre que buscar otro tlf para el crio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal parece que fue un epic fail , departe de ambos , ni modo la vida sigue lo que mas me preocupa ahor a, es que si pido la pantalla nueva lo , lo llevo a un tecnico y me lo vuelva a cargar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar un DG100 azul para mi novia (espero que llegue para el 3 de febrero) en Aliexpress al vendedor Eternal Team (2 coronas).
Espero que me salga bien ya que veo por el hilo algunos problemillas y como es regalo de cumpleaños no me gustaría que me tocase el terminal jodido de turno... EN cuanto a la SIM que usa.... ¿algún caso especial? ¿valen las e 64k o tienen q ser las de 128k? Última edición por ZAK84 Día 11/01/14 a las 01:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en el foro ruso que los nuevos DOOGEE dg100 traen un nuevo fireware:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=496188&st=660 ![]() PD: en la pagina oficial de doogee no pone nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ese firmware es exactamente el que yo tengo y pregunto de nuevo.
¿¿Hola, alguno me puede indicar si el GPS le funciona bien, o como ha hecho para que le funcione bien?? Vivo en Málaga Capital. Yo tengo el Doogee Collo DG100 y hace una especie de amago de coger los satelites del GPS pero nada, he probado ya de muchas formas y hasta ahora imposible. Llevo con el telefono 3 dias. Yo tengo la ROM 20131125. ¿Esta es la ultima y/o la mejor ROM?? Otra cosa con el Phone Tester por ejemplo veo los sensores que tiene y entre ellos: acelerometro -> veo que funciona bien brujula -> Esperando datos ... (todo el rato, no cambia) sensor de campo magnetico -> (En blanco, no pone nada) sensor de proximidad -> Lejos (todo el rato, no cambia) sensor de luz -> Esperando datos ... (todo el rato, no cambia) ¿¿¿Alguien en las mismas condiciones que yo, esto es así o falla esto en el telefono?? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que yo tengo.
Dicen en el foro ruso que los nuevos DOOGEE dg100 traen un nuevo fireware:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=496188&st=660 ![]() PD: en la pagina oficial de doogee no pone nada ![]() |