|
||
|
|
||||
|
||||
|
edit: perdón por el doble post.
acabo de llamar al 91 y me han dicho que falta el proceso de validación pero que todo el que ha inscrito ya sus datos tiene un reservado a la espera de la validación pertinente, ¿alguien mas que confirme esto? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya están dando los 40€?
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy, y todo sigue igual, a la espera de que se validen los datos. Me han dicho que tienen 90 días para enviar las teles, les contesté que en las bases legales pone que 60 días desde el fin de la promo. Y me han contestado que lo que pone en las bases no es vinculante.
De risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy, y todo sigue igual, a la espera de que se validen los datos. Me han dicho que tienen 90 días para enviar las teles, les contesté que en las bases legales pone que 60 días desde el fin de la promo. Y me han contestado que lo que pone en las bases no es vinculante.
De risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() jajajajajjaaj ya ves.... que poca verguenza..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estan mareando con los correos, me piden unos datos se los envio, inmediatamente me confirman que ya estan validados y que ya esta pendiente de envio (hablo del 16 de diciembre) y la semana pasada le envio un correo porque no se nada de la tv y me dicen que mis datos no estan validados alucino, coño en que quedamos.
Estos de LG son y seran siempre igual de cansinos y dejados, lastima que de vez en cuando hacen algo bien como nuestro G2 ;D |
|
|
||||
|
||||
|
aquí se habla de la de 27 que es la que hemos participado todos,me imagino que la de 22 tendrá su propio hilo abierto en el foro
|
||||
|
||||
|
Hablamos de la mala gestión y la mediocridad de LG España no? no sabemos como trabaja LG Italia, LG EE.UU, LG Alemania....
LG Spain es de lo peorsito que hay, ¿a quien se le ocurre hacer una exclusividad TOTAL con su LG G2 32GB con Vodafone? a NADIE, nunca habia visto eso... exclusividad TOTAL, no se puede conseguir ni siquiera en tiendas libres. Se dice que tienen mas de 200.000 LG G2 32GB en los almacenes muertos de risa, esperando que se acabe la exclusividad con vodafone para poder darles salida. jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a renovar portabilidad con vodafone y coger el G2, siguen dando alguna oferta ahora mismo? Aunque sean los 40 euros?
Gracias de antemano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La de los 40 euros y la tv de 27 pulgadas ya se termino,ahora con Vodafone ahí otra que dan una tv de 22 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!! |