|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho q ya han empezado a enviar.
Le dije q a ver xq aun no me habian enviado el mail de confirmacion y a los 10-15 segundos ya lo tenia en mi correo. Yo ahora ya me quedo mas tranquilo xq se q llegara, tarde o temptrano pero llegara. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado hoy y me han dicho que tengo todo validado y que sólo falta el envío.
Les pregunté si habían empezado a enviar alguna y me dijeron que de esta promoción no. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva llamada y me dicen que todavía no han podido validar mi factura pero que en principio está todo correcto. Seguimos a la espera. Yo me registré cuando quedaban 500 unidades. ¿Cómo vais los demás? (esto parece como cuando vas al médico, ¿por dónde van llamando? ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro igual, acabo de llamar aun sigo pendiente de validar datos y el último imail recibido fue le día 13/12/13 conifrmando que por fin habian recibido bien la factura, pues a seguir esperando se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
manuh8 di cuando lo compraste!!
jajaja yo tambien ya los tengo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha llamado hoy y lo mismo de siempre que estoy pendiente de validar mis datos pufff esto parece que va pa largo
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que es un 902, así que no está la cosa para llamar todos los días
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias compañero...acabo de llamar y me han dicho que todo sigue su proceso,que si hay algún problema,avisarían para requerir documentación pero que están pendientes de enviar las teles,porque ha habido muchos asignados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien acabo de llamar y me han dicho lo mismo, que esta todo correcto y pendiente del envio. Que ya me avisara la empresa de transporte pero no hay fecha de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ingresan también. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio, que fui de los primeros pendiente de validar aun, yo flipo la verdad.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |