ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/10, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
saibamans saibamans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por marc1985 Ver Mensaje
A todos os van tan mal las descargas??? el primer link va rapido pero se corta al rato y el segundo va lentisimo (20kb/s). Os hablo de los sin radio.

Algun alma caritativa que lo suba a megaupload??

Yo en megaupload tengo cuenta premium, si Neophyte me da permiso no tengo ningun problema en subirlo...

¿Que dices Neophyte?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Vodafone
Gracias a jesus gonzalvo plano por su donacion!! =)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Me he tenido que volver a la oficial. Me "DRENA" la batería literalmente. Mismas aplicaciones que en la oficial y alguna menos. Cargo al 100% y en 1 hora cae al 80. Después se mantiene pero me dura poquito... he controlado las aplicaciones y no hay nada funcionando aparentemente...

Probaré otro dia.
Gracias por ep trabajo de todas formas ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por saibamans Ver Mensaje
Yo en megaupload tengo cuenta premium, si Neophyte me da permiso no tengo ningun problema en subirlo...

¿Que dices Neophyte?

Un saludo
Subelo si quieres
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
Me he tenido que volver a la oficial. Me "DRENA" la batería literalmente. Mismas aplicaciones que en la oficial y alguna menos. Cargo al 100% y en 1 hora cae al 80. Después se mantiene pero me dura poquito... he controlado las aplicaciones y no hay nada funcionando aparentemente...

Probaré otro dia.
Gracias por ep trabajo de todas formas ;)

Es q en esta version intente que fuera mas fluida...con el consiguiente drenaje de bateria (aunque tanto como dices es raro, mira a ver si hay alguna app/widget) comiento mas de lo normal.

para la 1.4 hare 2 versiones, una como la 1.2 que no comia casi bateria, y otra como la 1.3 que vaya igual de rapida.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/10, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Subelo si quieres
Ok, cuando salga de trabajar luego lo bajo y lo subo a megaupload.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Gracias a jesus gonzalvo plano por su donacion!! =)
De nada,la verdad es que esta ROM me va perfecta.Gracias a ti por el gran trabajo que haces
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por saibamans Ver Mensaje
Ok, cuando salga de trabajar luego lo bajo y lo subo a megaupload.

Un saludo.
Subiento a Wuala, version sin radio.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Subiento a Wuala, version sin radio.
Ya lo estoy subiendo a megaupload premiun, version con radio y sin radio. Cuando se suba posteo los links....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si habéis hecho bien las particiones, las aplis se instalan en la ext aunque el teléfono os diga que no. Esto pasa porque el mod de instalar en la SD de Froyo está desactivado, con lo que el teléfono presupone que todo va a la memoria interna y por eso da mal la información.
Esto está hablado un montón de veces, en este mismo hilo unos posts más atrás sin ir más lejos.
Si lo queréis comprobar, instaos un programa que se llama "Quick Info System" del que hay dos versiones; una gratuita y una de pago. Las dos valen mucho la pena, aunque esta información sólo podéis verla en el de pago.

La solución:
Instalaos el de pago. Comprobad que el Apps2SD funciona correctamente y, si no os gusta la apli, desinstaladla antes de que pase un día y no os cobrarán un duro (aunque ya sabréis si os funciona bien el Apps2SD).

De todas formas pensad una cosa... Como muy bien ha dicho Fozzy con la función de Froyo la caché no va a la SD (con esto ya vale más la pena la opción Apps2SD) pero es que además, con el mod SetInstallLocation una aplicación ocupa más memoria interna del teléfono que con el Apps2SD (aunque ambos instalen en la SD en los dos casos siempre hay una parte de la apli que se va a la memoria del teléfono, por eso os podéis encontrar que pese a instalar aplicaciones en la SD la memoria interna baja siempre un poco). Además, con el mod de Froyo no todas las aplis podrán ir a la SD, puesto que depende de que el desarrollador del programa haya implementado esta característica para poder hacerlo.

Por favor, usad el buscador porque es frustrante estar respondiendo esto mismo ayer por la tarde y ver que la gente que pregunta no se ha molestado en leerse el mismo hilo donde hace la pregunta

Ufff... No se si me he liao... Se me entiende?
Vale, te has explicado mejor imposible jaja, y ya sé que estas cosas estarán muchísimas veces comentadas, pero si lo pongo es porque no lo he encontrado, lo siento, y tampoco es plan hacerme leer las 32 páginas de este tema hasta encontrar la respuesta pudiendo citármela o cualquier cosa ...

Por cierto, no encuentro tampoco cómo se tiene que particionar. Lo voy a hacer con el ROM Manager pero no sé en qué orden, es decir, instalo el ROM Manager y particiono la SD y ya tiene que funcionar o tengo que particionar y luego wipeo y flasheo la ROM de nuevo o no sé, no lo entiendo muy bien, no he encontrado ni un tuto sobre esto... si aprendo, lo haré yo mismo :S
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone

Gracias crack, éstas Roms deberian subirse siempre al wuala compartido de la Desire, ya que se lo tienen merecido.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias compa, no habia tenido tiempo estos dias por estar descargando a saco los sources del kernel de android que son mas de 4 gb jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias compa, no habia tenido tiempo estos dias por estar descargando a saco los sources del kernel de android que son mas de 4 gb jaja
Por favor, gracias a tí por compartir la Rom....
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
NeoPhyTe una preguntilla... el MOD del Gala-S para esta ROM sólo funciona correctamente en la 1.2, ya que un colega y yo nos hemos fijado que en la 1.3 hay detalles que no los cambia como los cambiaba antes. Nos preguntábamos si podrías re-modificar el MOD o quizás hacerlo universal para todas las versiones de tu ROM que vayas sacando o no sé, pero poner algún remedio porque es bastante bueno el MOD y sería una pena ir perdiéndolo con el tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto el enlace en megaupload premiun;

-NeoPhyTe_ROM_1.3e_Sense-FroYo_FRF91_with_radio -> http://www.megaupload.com/?d=6LCHTB8I

El De sin radio le estoy subiendo, si me da tiempo le pongo hoy por la noche...sino por la mañana.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 03:22:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
NeoPhyTe una preguntilla... el MOD del Gala-S para esta ROM sólo funciona correctamente en la 1.2, ya que un colega y yo nos hemos fijado que en la 1.3 hay detalles que no los cambia como los cambiaba antes. Nos preguntábamos si podrías re-modificar el MOD o quizás hacerlo universal para todas las versiones de tu ROM que vayas sacando o no sé, pero poner algún remedio porque es bastante bueno el MOD y sería una pena ir perdiéndolo con el tiempo...

Si no he modificado nada extraño para que no funcionara.....no tendria motivos para ello. Es bastante raro, instaladlo encima porque del tema solo toque algunos png sin importancia....vamos, que no cambie nada extraño, asique probad a reinstalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/10, 03:24:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me vendria bien alguien que sepa de linux bastante, porque me da errores compilar el kernel....si alguien quiere echarme un cable (y no sea al cuello jaja) pues que se ponga en contacto conmigo por privado.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 05:21:58
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Vale, te has explicado mejor imposible jaja, y ya sé que estas cosas estarán muchísimas veces comentadas, pero si lo pongo es porque no lo he encontrado, lo siento, y tampoco es plan hacerme leer las 32 páginas de este tema hasta encontrar la respuesta pudiendo citármela o cualquier cosa ...

Por cierto, no encuentro tampoco cómo se tiene que particionar. Lo voy a hacer con el ROM Manager pero no sé en qué orden, es decir, instalo el ROM Manager y particiono la SD y ya tiene que funcionar o tengo que particionar y luego wipeo y flasheo la ROM de nuevo o no sé, no lo entiendo muy bien, no he encontrado ni un tuto sobre esto... si aprendo, lo haré yo mismo :S
En la wiki tienes un tutorial para particionar. De todas formas antes asegúrate de que no tienes que hacer las particiones con el recovery de amon-ra (que me suena que sí).

Por cierto, yo sí me he leído las 30 y pico páginas de hilo. No por no preguntar cosas repetidas, sino porque siempre van saliendo cosas nuevas para aprender y soluciones que no había pensado :P

Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
deimos8 deimos8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2

esta pregunta me da mucha pena ja, pero prefiero hacerla, soy super nuevo en android con mi htc desire, ya tengo el root y el recovery que hize con un programa q se llama Unrevoked podia entrar al recovery y baje el archivo lo instale en la carpeta raiz d ela SD y al meterme a instalar desde la tarjeta en Zip q supongo es el flash zip escogia la carpeta de la rom y no pasa nada, me mete a otras cosas q no entiendo y a lo cual seleccione pero nada, no pasa nadaaaaaa, q sera porfa ayudenme eh estado leyendo en diferentes foros pero solo comentan que ya uno entra en flash zip y ya, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /