|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias viyou74, pero no es solo con los reproductores, yo me di cuenta al estar eligiendo la melodia, que no se abre con reproductor, sino que a la vez que vas cambiando se van escuchando, y también se detecta bastante si personalizas la vibración, si lo mantienes pulsado durante toda la esfera en lo que tarda en recorrerla se entrecorta unas 7 veces, en los videos también pasa y en algunas aplicaciones o juegos también.
Gracias por todo el trabajo que haceis. ![]() ![]() Prueba y nos dices algo. Saludos, Edito: Viyou74 ha sido más rapido que yo!! jajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo de momento sigo con la V8 que va genial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probe un video hace una hora y se cortaba la voz, estoy probando el video, las melodias, las canciones del poweramp ahora mismo y parece que no pasa es brujeria voy a seguir probando hoy y mañana y os cuento, a lo mejor es esperar que se asiente la rom, no se, por decir algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jav estoy escuchando ahora la musica que me fallaba esta tarde y ni un corte, si te apetece y no te da pereza vuelve a instalarte la V9 y dale un dia y pruebas, yo instale la rom ayer por la tarde, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias viyou74, pero no es solo con los reproductores, yo me di cuenta al estar eligiendo la melodia, que no se abre con reproductor, sino que a la vez que vas cambiando se van escuchando, y también se detecta bastante si personalizas la vibración, si lo mantienes pulsado durante toda la esfera en lo que tarda en recorrerla se entrecorta unas 7 veces, en los videos también pasa y en algunas aplicaciones o juegos también.
Gracias por todo el trabajo que haceis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Su es asi tienes otros, en cuanto este el na4 no dudes que se súbira.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 20/01/14 a las 19:52:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que me va bien, yo antes probaba musica y videos desde la externa y interna, me fallaba las dos, por ahora tocare madera.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el kernel de la rom me hacia unos microlags un poco molestos por todos los lados. le he pasado el limpiador de kernel y he metido uno de los faux que hay en la kitchen, a ver como se comporta. lo que no he borrado ha sido la carpeta lib. veremos que tal y si vuelve a fallar,probaré de nuevo borrando esa carpeta antes de flashear otro kernel...por lo demas,genial la rom,esteticamente sublime.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creía haber entendido que antes tenia que meter el módem por odin |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, la next kitchen, a veces entro a una carpeta y entra 2 veces a una carpeta,osea, a la carpeta de la carpeta, es como si no respondiera bien del todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|