|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popi2001 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jav nadie supo la solucion?, si la encuentro te cuento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve todo el día de ayer probando toooooodas las formas de hacerlo, todo al dedillo de los manuales, limpieza de todo, y nada... tampoco tuve muchas respuestas, de momento solo nos pasa a nosotros 2, así que tocará esperar a otra rom..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo activada la opcion de tono incremental y ya se me escucha el tono no incremental, no hace falta marcarla entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero parece que a nadie mas le pasa, o de momento no se han dado cuenta :risitas
se agradece si encuentras la solución, yo tb te diré, pero creo que ya no voy a probar nada despues de perder ayer todo el día
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero por lo que comentas, yo diría que es cosa del kernel.
Lo digo porque en la V8, probé varios kernel, y los síntomas que me indicaba que no iban bien del todo era los cortes de sonido, tanto de música como de app que reproducieran sonido. Yo antes de desintalar la V9, probaría a cambiar y probar otros kernel. Saludos, espero ser de ayuda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel de la rom y también me pasa
![]() No quiero ser pájaro de mal agüero, pero por lo que comentas, yo diría que es cosa del kernel.
Lo digo porque en la V8, probé varios kernel, y los síntomas que me indicaba que no iban bien del todo era los cortes de sonido, tanto de música como de app que reproducieran sonido. Yo antes de desintalar la V9, probaría a cambiar y probar otros kernel. Saludos, espero ser de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
miratelo si te mola pídemelo, y te lo envió por privado https://play.google.com/store/apps/d...launcher.trial
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s, he instalado la V9 y para escuchar musica uso el Poweramp y los videos el mvideoplayer y he notado que la musica y los videos van a tirones, nunca me habia pasado anteriormente, haber si algunos os ha pasado o no y sabeis la respuesta, muchas gracias.
![]() Hola belfast74, unos cuantos posts atras yo explicaba que también tenía estos tirones/cortes, también te pasa en las melodias? al principio parece que suenan bien pero cuando lleva unos 10 segundos comienza a ir a tirones o cortes, y también me pasa en los videos y aplicaciones, he tenido que volver a la v8 sin poder instalar la v9, la deje por imposible.
![]() No sabria deciros chicos no utilizo esos reproductores... Lo único que os puedo decir es que yo vi una película el otro día (2 horas) con el reproductor nativo de Samsung y no tuve ningún problema...probad a reproducir los mismos videos con el reproductor de Samsung... si se ven bien es cosa de la app... Si no posiblemente sea del kernel como dice el compi.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar, creo que seguí todos los pasos y cuándo está instalando se pone el muñeco patas arriba y con el triangulo rojo...
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lleves el ultimo phillz...¿no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria deciros chicos no utilizo esos reproductores... Lo único que os puedo decir es que yo vi una película el otro día (2 horas) con el reproductor nativo de Samsung y no tuve ningún problema...probad a reproducir los mismos videos con el reproductor de Samsung... si se ven bien es cosa de la app... Si no posiblemente sea del kernel como dice el compi....
![]() Gracias por todo el trabajo que haceis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V9 y tirando....bien por el futuro kitkat como le gusta a nuestros cocineros la resposteria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias viyou74, pero no es solo con los reproductores, yo me di cuenta al estar eligiendo la melodia, que no se abre con reproductor, sino que a la vez que vas cambiando se van escuchando, y también se detecta bastante si personalizas la vibración, si lo mantienes pulsado durante toda la esfera en lo que tarda en recorrerla se entrecorta unas 7 veces, en los videos también pasa y en algunas aplicaciones o juegos también.
Gracias por todo el trabajo que haceis. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo todo en la kitchen, pero toma, ademas del segundo post, ahi teneis todo o necesario para instalar un rom, etc, etc, etc
https://www.wuala.com/victorgordis/N...OD%20%28CWM%29 Última edición por elxufas Día 20/01/14 a las 18:27:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
![]() |