ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro.m Ver Mensaje
Aoa que lo pienso antes tenia instalados varios juegos pesados como el call of duty striker y algunos mas es posible que se deba a eso?
Sí, lo más seguro es que algunos datos o todos se hayan quedado en la carpeta obb y que además en el backup la partición /data tenga mucho tamaño.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
Pedro.m Pedro.m no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Gracias y como podria hacer para eliminar el backup total no lo voi a utilizar prefiero jelly creep :p
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
Programador

Gracias y como podria hacer para eliminar el backup total no lo voi a utilizar prefiero jelly creep :p
Está en la carpeta TWRP ---------> BACKUPS
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero desde el recovery o desde el explorador de archivos?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
Programador

Pero desde el recovery o desde el explorador de archivos?
Explorador de archivos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

No he visto ningún problema con la rotación de la pantalla, ¿me puedes comentar más tu problema?[/quote]

Yo es que tengo la 10z, el problema es lo que comentaba nuestro compañero aijica http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=294
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
Programador

Cita: Originalmente Escrito por Paco1416 Ver Mensaje
No he visto ningún problema con la rotación de la pantalla, ¿me puedes comentar más tu problema?
Yo es que tengo la 10z, el problema es lo que comentaba nuestro compañero aijica http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=294[/quote]

Ah ok, entonces no te puedo ayudar puesto que está pensada para la U10Z.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
ganesha ganesha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, de verdad...
Por si te sirve, eligo el fondo que quiero poner le doy a aceptar, se pone la pantalla negra y vuelve a ponerse el fondo de unusual, y a la segunda ok. Cosas raras
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

La acabo de instalar y restaurar el data desde el recovery y todo funciona perfecto.
Se pueden restaurar los datos de la anterior 2.1 sin necesidad de usar titanium, solo con el recovery twrp.
El proceso para los que no sepan hacerlo es el siguiente:
-Enciendes la tablet en modo recovery, pulsando los botones home y power a la vez hasta que salga el logo.
-Vas a la opción backup y haces un backup de los 3 primeros apartados, system, data y boot.
-Haces wipes, entras en advanced wipe y das las 4 primeras opciones, ojo no borrar la memoria interna, smmc o algo así.
-luego vas a la opción install zip e instalas el zip de la rom.
-sin reiniciar, una vez instalada la rom en la opción restore se selecciona el data y solo el data del backup que hemos hecho y cuando acabe reiniciamos.
Así tendremos la nueva ROM con toda la configuración y programas que teníamos en la vieja.

Esto no siempre funciona, pero en este caso si.

Última edición por emilio6061 Día 20/01/14 a las 21:04:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
kurono666 kurono666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 64G
Tu operador: Tuenti Movil
Como siempre un curro excepcional, muy fluida y todo perfecto menos lo del bluetooth que se conecta pero no suena, lo he probado en el equipo de musica del coche pero nada de nada por lo demas ningun problema. enhorabuena ¿Que aplicaciones de kit kat o peculiaridades tiene esta version aparte de lo comentado anteriormente.?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
Disorder2m Disorder2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aijica Ver Mensaje
Tengo el modelo nuevo, la 10z, y ya me he encontrado que al cambiar la rom que venia de fábrica por la jelly creep v 2.1.1 de raining la pantalla giratoria se invierte, es decir cuando pongo la tablet en vertical se me pone la pantalla en horizontal y viceversa. Lo demás funciona todo perfecto y la rom va como un tiro, mejorando muchísimo la que viene de serie, pero simplemente me encuentro con ese problema.

Alguna ayuda?
Hombre, puedes utilizar GravityBox y en ajustes de visualización darle a permitir todas las rotaciones, a mi me pasaba teniendo la U10Z en la pantalla de bloqueo y se me ha solucionado, quizás te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
Programador

Parece ser que Unusual ha sacado una "tercera actualización" en la que se pasan de 5 a 10 puntos táctiles.
En mi opinión si es lo único que solucionan, JellyCreep no se actualizará a esta nueva versión, si sacan más que aporten mayores cambios, entonces sí.
Ale, ya tenéis el comunicado oficial :eek:

EDITO: En el hilo oficial -----------------------> 3a ACTUALIZACIÓN OFICIAL U10Z V1
hablan de una mejora táctil, sonido y una aplicación para actualizar. Ahora mismo la voy a instalar y si veo que los cambios son importantes, como he comentado antes, entonces JellyCreep se actualizará a la v1.3.
También estoy preparando una versión en formato .zip como todas las anteriores que he sacado, para que así no haga falta instalarla mediante PC.

Última edición por Raining Día 21/01/14 a las 16:49:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raining su comentario:
Viejo 21/01/14, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues al final tenias razon raining en la carpeta obb tenia muchis archivos de juegos que habia instalado y al final me quedo con 8,1 gb libres. Lo que no me cuadra es que si hice los wipes y todo eso como no se me han borrado estos datos?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Programador

Pues al final tenias razon raining en la carpeta obb tenia muchis archivos de juegos que habia instalado y al final me quedo con 8,1 gb libres. Lo que no me cuadra es que si hice los wipes y todo eso como no se me han borrado estos datos?
Porque con los wipes solo borras las particiones /data, /system y demás y la partición /emmc es la contiene el almacenamiento interno.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
Zyxel86 Zyxel86 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3, Unusual U10Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Parece ser que Unusual ha sacado una "tercera actualización" en la que se pasan de 5 a 10 puntos táctiles.
En mi opinión si es lo único que solucionan, JellyCreep no se actualizará a esta nueva versión, si sacan más que aporten mayores cambios, entonces sí.
Ale, ya tenéis el comunicado oficial :eek:

EDITO: En el hilo oficial -----------------------> 3a ACTUALIZACIÓN OFICIAL U10Z V1
hablan de una mejora táctil, sonido y una aplicación para actualizar. Ahora mismo la voy a instalar y si veo que los cambios son importantes, como he comentado antes, entonces JellyCreep se actualizará a la v1.3.
También estoy preparando una versión en formato .zip como todas las anteriores que he sacado, para que así no haga falta instalarla mediante PC.
Buenas, As probado la actualización oficial, merece la pena instalarla, y el tema del altavoz bluetooth en la v.2.1.1 que no funciona como lo llevas as encontrado el fallo. Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Pues tiene guasa la cosa, después de tanto tiempo yo actualicé ayer a tu room y van hoy y sacan la 3ª oficial!!!!
Bien primero decir que cuando hice el backup con el TWRP, al final me daba un error, no sé, aunque me hacía la carpeta del backup con sus archivos. No se si valdrá. De todas formas la restauración de aplicaciones, hoy lo he hecho con el Titanium..
Yo también tuve problemas con el fondo de escritorio, la primera imagen que seleccionó, pasó de mí y sí me lo cambió en la segunda vez que lo hice…
Al igual que pasó con la 2ª actualización cuando la lanzaron y que sólo apuntaban el arreglo del bluetooth por parte de la empresa, yo creo que en esta 3ª habrá más cosas que esta gente ni se enteran.
Así que sería la ostia montar JellyCreep a partir de esta room stock ????
De todas formas, creo que seguiré con la tuya a la espera de noticias.
GRAN TRABAJO!!!
PD. Debo probar lo del HDMi, después de darte tanto la brasa, y ya te diré ))
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
edulin edulin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d
 Cita: Originalmente Escrito por javiwinner Ver Mensaje
Pues tiene guasa la cosa, después de tanto tiempo yo actualicé ayer a tu room y van hoy y sacan la 3ª oficial!!!!
Bien primero decir que cuando hice el backup con el TWRP, al final me daba un error, no sé, aunque me hacía la carpeta del backup con sus archivos. No se si valdrá. De todas formas la restauración de aplicaciones, hoy lo he hecho con el Titanium..
Yo también tuve problemas con el fondo de escritorio, la primera imagen que seleccionó, pasó de mí y sí me lo cambió en la segunda vez que lo hice…
Al igual que pasó con la 2ª actualización cuando la lanzaron y que sólo apuntaban el arreglo del bluetooth por parte de la empresa, yo creo que en esta 3ª habrá más cosas que esta gente ni se enteran.
Así que sería la ostia montar JellyCreep a partir de esta room stock ????
De todas formas, creo que seguiré con la tuya a la espera de noticias.
GRAN TRABAJO!!!
PD. Debo probar lo del HDMi, después de darte tanto la brasa, y ya te diré ))
Yo haré lo mismo que tu Javi, ayer instale la jellycreep 2.1.1 y de momento me quedó hasta nuevas noticias o si nuestro cocinero Raining pone de base la v3 oficial y desarrolla jelkycreep sobre esa v3, lo del hdmi lo acabo de probar y esta muy bien el apartado, antes no te dejaba poner pantalla completa.
Una cosita Raining no se si se puede hacer, cuando se conecte la tablet por hdmi que dejara la pantalla de la tablet en suspensión para no gastar mientras reproducimos un vídeo una película etc, y que no se vea por la tablet y por la TVE, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Programador

Cita: Originalmente Escrito por edulin Ver Mensaje
Yo haré lo mismo que tu Javi, ayer instale la jellycreep 2.1.1 y de momento me quedó hasta nuevas noticias o si nuestro cocinero Raining pone de base la v3 oficial y desarrolla jelkycreep sobre esa v3, lo del hdmi lo acabo de probar y esta muy bien el apartado, antes no te dejaba poner pantalla completa.
Una cosita Raining no se si se puede hacer, cuando se conecte la tablet por hdmi que dejara la pantalla de la tablet en suspensión para no gastar mientras reproducimos un vídeo una película etc, y que no se vea por la tablet y por la TVE, gracias.
Eh, ya pides mucho !
Lo miraré, igual que hice con el HDMI.
SALUDOS.

PD: he instalado la v1.3 y incluye muchas más mejoras de las que ellos dictan, así que JellyCreep estará basada en la v1.3.
Ahora no tengo tiempo, pero el fin de semana me pongo, mañana si tengo tiempo también subiré la actualización cocinada preparada con root y en formato zip.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Raining su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
ole…..ole..ole (al estilo Amador)….
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
blackhan blackhan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Hola,
estaba intentando poner el TWRP, siguiendo los pssos del link que pusiste, baje el GOOMANAGER, con la tablet rooteada. Al daele a Flash Rom y me sale lo de “Try to Find One for Me” , le digo Yes y dice que no found for this decice...no se si que algo hago mal, si tengo tener intalado algo antes o como va. En el playstore esta eñ TWRP Manager que salen las diferentes pestañas, ùedo usar ese directo o tengo que hacer lo de GOMANAGER?, que nunca habia hecho trasteos dee stos y antes de hacer alguna urrada pos preguntar, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z > ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Hora actual: 14:54:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /