|
||
|
|
||||
|
||||
|
si vuelvo a instalar la rom y desmarco todas las casillas y una vez instalada inslalo lo que yo quiera tendre algún fallo. o asi utilizara menos recursos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no encuentro el módulo del xposed para ponerlo todo a 240dpi, y no es plan de ponerlas todas con el appsetting
si alguien lo tiene a 240 dpi con esta rom v3.2 y es tan amable de decir cómo lo hizo y qué cambios hay que hacer en el play store para que te siga reconociendo las apps con algún mod o algún módulo del xposed se lo agraceceré mucho Última edición por Jacolguz Día 20/01/14 a las 19:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no encuentro el módulo del xposed para ponerlo todo a 240dpi, y no es plan de ponerlas todas con el appsetting
si alguien lo tiene a 240 dpi con esta rom v3.2 y es tan amable de decir cómo lo hizo y qué cambios hay que hacer en el play store para que te siga reconociendo las apps con algún mod o algún módulo del xposed se lo agraceceré mucho ![]() https://www.wuala.com/AguslageAndroi...pi_Change.apk DPI CHANGE es el modulo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
previamente, obviamente hacer un backup de todo lo que no queráis perder a muchos les ha venido bien, yo mismo lo hago de vez en cuando desde siempre y va muy bien, desde el ahorro de batería hasta la velocidad del movil mejora.
|
||||
|
||||
|
Ya que te pones me gustaria saber si primeramente usando App Setings cambiando ciertas apps mantiene el sistema ese DPI despues de usar DPI_Change, si lo recuerda o DPI_Change lo sobreescribe.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si hice los wipes pero no tengo el bootloader. Instalo y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues le puse el bootloader y no me sirvio de nada no puedo instalar ninguna aplicacion. Algo mas que pueda hacer? A alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado y parece que todo va bien, siempre va a recordar lo que pongas en el app settings, no se sobreescribirá, por que el cambio total de dpi se carga al inicio siempre antes de que se aplique el app settings
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis las copias de seguridad? Yo ido el titanium pero no se que tal se hacen con la opción de backup del recovery. Que método recomendáis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() el backup del recovery es para tener una copia "tal cual" de tu actual rom. si la haces y después de probar otra rom, actualizar... algo falla o no te gusta y quieres dejarlo tal y como está ahora esta es la mejor opcion. el titanium es para hacer backups de las apps, datos... y lo que yo te digo que hagas es hacer una copia de seguridad de TUS cosas (fotos, musica, videos...) estas cosas no se guardan con las opciones anteriores y hay que hacerlo a mano o por kies o similar usando el pc. despues formateas la microSD y desde el recovery formateas TODAS las particiones de la memoria interna. luego ya instalas la rom normalmente.
Última edición por sowed Día 20/01/14 a las 23:30:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los datos de las app, yo con titanium y ni un problema nunca, siempre y cuando se restaure la id del dispositivo en las roms
|
||||
|
||||
|
Yo las copias las hago con go backup pro & restore desde hace ya muchísimo tiempo y me gusta bastante
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aportar también al decir que yo utilizo ease backup desde que instale la primera ROM de titooo y la verdad es que nunca he tenido fallos y para mi es mejor que Titanium, muy personal la opinión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He metido Tweaks_Marco_V3.2 + Menú de Reinicio en Español y aparte el Acuweather 100% transparente, pero no me hace caso, ni me aparece transparente el tiempo ni me pone el menu de reinicio en español...... ¿ Que puedo hacer ?, porque es curioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, noto muchos cuelgues en esta version, instale 3 veces la rom de forma limpia (la ultima version 3.1.2) y siempre me pasa lo mismo, muchos cuelgeus hay q apagar el telefono de manera forzada xq nada responde, a veces muchos procesos dejan de funcionar y muchos reinicios aleatorios. la version 3.1.1 era mucho mas estable solo se habra reiniciado una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuantos comentarios de Reinicios, yo pregunto hacéis todos los pasos? Lo mejor hacer instalación limpia. Yo desde que puse la 3.1.1 tenia consumo excesivo y alguna caída de wifi, pero con la 3.2 la maravilla el wifi nunca se me a caído reinicio uno, por lo demás perfecta ningún FC nada raro y la batería ni me preocupa por qué llego ha final de noche de sobras con 5 de pantalla.
PD: Importante bootloader mj5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astractive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuantos comentarios de Reinicios, yo pregunto hacéis todos los pasos? Lo mejor hacer instalación limpia. Yo desde que puse la 3.1.1 tenia consumo excesivo y alguna caída de wifi, pero con la 3.2 la maravilla el wifi nunca se me a caído reinicio uno, por lo demás perfecta ningún FC nada raro y la batería ni me preocupa por qué llego ha final de noche de sobras con 5 de pantalla.
PD: Importante bootloader mj5 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader MJ5? Si tienes el bootloader MJ5 e hiciste wipes antes de flashear el problema tiene que ser algo extra que has instalado.