|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo descargar la rom de ningún enlace ..... que puede ser????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo pq yo q entro de vez en cuando lo te visto comentado varias veces en las ultimas páginas, ademas hay una herramienta de búsqueda, q conste q yo contesto todas las veces q sea las cosas pero no esta demás recordar q primero buscar y luego preguntar, y no quiero polémicas, gracias a todos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He metido Tweaks_Marco_V3.2 + Menú de Reinicio en Español y aparte el Acuweather 100% transparente, pero no me hace caso, ni me aparece transparente el tiempo ni me pone el menu de reinicio en español...... ¿ Que puedo hacer ?, porque es curioso. aparte si le doy a la opcion OTA me dice que error recuperando la informacion de actualizacion INVALID ROM (DN3_N7100_32_update_by_e-team) & device (t03g) combo Como version de rom llevo la dito note 3 v3.2 del 17/12/13, hay alguna version mas reciente..... ¿ Tiene algo que ver que llevo el bootloader con el contador de Knox ? Última edición por arjismero Día 20/01/14 a las 07:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima pensando que alguno de estas grandes mentes me podria ayudar mande mensajes, de apoyo y su respuesta fue: escribe en el foro ahi te ayudan!!!. Creo que este es un foro de apoyo y aqui en el foro segun apoyan que lastima, saludos a todos si yo les puedo apoyar en algo no les dare la espalda tengalo por seguro y de verdad a la ching... todos esos pendej.. saludos desde toluca, mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Lastima pensando que alguno de estas grandes mentes me podria ayudar mande mensajes, de apoyo y su respuesta fue: escribe en el foro ahi te ayudan!!!. Creo que este es un foro de apoyo y aqui en el foro segun apoyan que lastima, saludos a todos si yo les puedo apoyar en algo no les dare la espalda tengalo por seguro y de verdad a la ching... todos esos pendej.. saludos desde toluca, mexico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Porque no me funciona los tweak de marco para la 3.2 que pone el menu de reinicio en castellano, etc ? ni la opcion del acuweather con el 100% transparente ?, los flaseo pero como si nada. he echo wipe cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reinicio en español me provica fc en el google play y los tweaks de marcos los flasheas y punto no tienen configuracion y a simple vista no hay nada que ponga que los tienes instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la ROM inicialmente sin los tweaks. Luego re-instalé Rom con los tweaks desde Aroma, y a parte de que no queda constancia en ningún sitio que ha quedado instalado, no he notado una gran diferencia.
Alguien sabe que hacen estos tweaks exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais hacer alguno un favor y es mirar la version que os pone de rom en el programa OTA y sobre todo la fecha..... muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tweaks son mejoras en el wifi,para que tengamos menos lag y mas cosas. Quedan reflejados en el build.prop con lineas añadidas y en scripts en init.d y no se si en algun sitio mas.
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien tambien que al recibir una llamada la pantalla permanece en negro durante 1 o 2 segundos antes de que aparezca la imagen de la persona que te esta llamando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Ayer instalé las 3.2 y hoy he visto que el calendario tiene los numeros enormes y unos pegados a otros, ayer se veía bien, he cambiado varias veces el tamaño de las letras pero sigue igual. Estoy leyendo todos los post pero no veo nada parecido, alguien sabe que podría ser. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como tu bien as dicho haz la prueva y luego cuenta la experiencia. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es mejor usar el hilo para ti porque mucha mas gente lo verá y te podrá ayudar. Es mejor para mi porque no tengo tiempo ni ganas de ir contestando uno a uno por privado. No me molesta, de hecho es de agradecer, que la gente te avise por privado de un enlace que no funciona, algo que está mal etc... vamos cualquier cosa que dependa de MI. Para cosas generales no pienso contestar ninguno. Imagino que la mayoría de la gente lo entenderá, los que no... La ota no sirve para esta versión, hay que hacer la descarga manual.
|
||||
|
||||
|
Creo que es bastante comprensible que la gente no se dedique a contestar mensajes privados con dudas existiendo un hilo dónde se puede preguntar.
Es mejor usar el hilo para ti porque mucha mas gente lo verá y te podrá ayudar. Es mejor para mi porque no tengo tiempo ni ganas de ir contestando uno a uno por privado. No me molesta, de hecho es de agradecer, que la gente te avise por privado de un enlace que no funciona, algo que está mal etc... vamos cualquier cosa que dependa de MI. Para cosas generales no pienso contestar ninguno. Imagino que la mayoría de la gente lo entenderá, los que no... Nos pasa todos. También me ha pasado con otras roms basadas en la 4.3 La ota no sirve para esta versión, hay que hacer la descarga manual. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esto es un foro si pero no es lo que tu quieras ni nadie esta obligado a responderte Acaso pagas una suscripción o algo por el estilo Si puedo ayudarte en algo ni me preguntes no pienso hacerlo Te digo lo mismo apañate lee y aprende |