|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo el unboxing que acabo de hacer.Me ha venido con 4 regalos como veréis ,2 fundas, el protector de pantalla y el otg/sd. Las primeras sensaciones son muy buenas ,pesa muy poco.Ya le he puesto la rom de xiaomi.eu en español y funciona muy bien.Cualquier duda ya sabeis... saludos
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a osbox17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya se que está en Hong Kong.... ![]() Eso si, DHL España todavía no tiene ni idea de por donde anda....
Última edición por kijaditas Día 20/01/14 a las 18:49:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el avatar jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al movil le puedes conectar cualquier periferico otg. Si lo que quieres es conectar un pendrive cualquiera a tu movil ( ojo no todos tienen porque funcionar, actualmente tengo un S2 y no todos los pendrive que tengo me los reconoce el movil) la opcion mas barata es con un cable otg. Como el de tu primer link salvo que ese es de xiaomi y no tiene porque serlo. Vas a la tiend de informatica mas cercana que tengas y preguntas alli. Normalmente por apenas 2€ te haces con uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Piltra....me acaba de llegar un mensaje de la aplicación TrackChecker!!!! Solo marqué en su momento DHL Internacional y parece ser que esa es la buena.
Por fin, ya se que está en Hong Kong.... ![]() Eso si, DHL España todavía no tiene ni idea de por donde anda.... ![]() A Plastatik ya se le veía el plumero pero ahora se lo ha puesto en la cara!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que el primer mensaje de mañana de ivan sea algo asi como.....la tienda ha conseguido 1000 terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido creo que viene confundido porque Spemall me ha facilitado en mi cuenta el siguiente numero de seguimiento: 1111318515. Pues bien, me he registrado en DHL para que me envien seguimiento a mi email con las actualizaciones, y veo que mi pedido segun email va para:
JAVIER R. C. (APELLIDOS ABREVIADOS PARA EVITAR PROBLEMAS) CADIZ, SAN FERNANDO,SPAIN SAN FERNANDO, . 11100 ES ES ALGUIEN QUE ESTÉ ESPERANDO EL PEDIDO? QUE PUEDO HACER? SI SOIS ALGUN FORERO MP PARA VER QUE PODEMOS HACER. PD: TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MI Última edición por andreduci Día 20/01/14 a las 19:14:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido creo que viene confundido porque Spemall me ha facilitado en mi cuenta el siguiente numero de seguimiento: 1111318515. Pues bien, me he registrado en DHL para que me envien seguimiento a mi email con las actualizaciones, y veo que mi pedido segun email va para:
ES ALGUIEN QUE ESTÉ ESPERANDO EL PEDIDO? QUE PUEDO HACER? SI SOIS ALGUN FORERO MP PARA VER QUE PODEMOS HACER. PD: TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MI ![]() Última edición por Plastatik Día 20/01/14 a las 19:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, acabo de recibir ya la maquina, bueno lo recogio mi mujer, le dije que lo abriese para ver que todo estaba bien y le pedi fotos de todo el paquete y demas.
Me hizo una foto a los piston de segunda generacion que pedi, pero no estoy seguro si son originales, os adjunto la foto que me ha mandado para que echeis un cable para saber si son unos Piston o Fiston. Esta noche cuando llegue a casa me tocara trastear un poco con el. Por cierto como dicen los compañeros la caja de envio vino echa polvo la pobre de carton malucho, jejejej. Un saludo y muchas gracias a los organizadores y colaboradores de la conjunta. No desespereis chicos que todo llega. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta, el mobil biene en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a mi tambien...He visto que la rom de paddock ya no está o no funciona el enlace...Que ROM recomendáis en castellano?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, 64GB version not have exact info yet.
Also for DHL shipping, as we send by Hongkong DHL,that means we sent products to Kongkong first, when products reached kongkong, then it handled to DHL,then tracking NO. will be online. But when we send products from our warehouse, we already have the tracking NO. So after shipping, the tracking No. will be online in 24 hours usually, and they are online directly from kongkong In our website, actually, we stated about it, but seems many customers do not know this, so many customers why not online immediate shipment. Hope you can help notice of this info. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
JAVIER R. C. (APELLIDOS ABREVIADOS PARA EVITAR PROBLEMAS) CADIZ, SAN FERNANDO,SPAIN SAN FERNANDO, . 11100 ES ES ALGUIEN QUE ESTÉ ESPERANDO EL PEDIDO? QUE PUEDO HACER? SI SOIS ALGUN FORERO MP PARA VER QUE PODEMOS HACER. PD: TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MI ![]() EDITO: alguna pagina de seguimiento que tengais ? Última edición por eskha Día 20/01/14 a las 19:32:08. |