|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas este programa yo lo vengo usando con todas las roms q puse y es para reducir el posible lag la verdad q me ha ido genial siempre , bueno probare tu magnifica rom sin el gracias por tu trabajo y por tu paciencia con nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=klurosu;12177452]Descarga rapido...tranqiilo[/quote]
Jajajajaja Klurosu las ansias pudieron X_x le pedi la clave al vecino jajajajaja mira como baja ahora ![]() Jejejeje en minutos instalo |
|
|
||||
|
||||
|
Klusosu, una pequeña petición para futuras versiones
, es una tonteria, pero... , el tema de los APNs de la OMVs Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que vecino mas majete debes tener JAJAJ[/quote] Jejejejeje ni lo conozcl simplemente una mentirita que le heche jajajajaa que me quede sin red y que tenja que hacer un trabajo para la U pero que en un cafe internet es muy incomodo entonces si me hacia el favor jajajajajaja majo el señor la verdad |
|
|
||||
|
||||
Cita:Jejejejeje ni lo conozcl simplemente una mentirita que le heche jajajajaa que me quede sin red y que tenja que hacer un trabajo para la U pero que en un cafe internet es muy incomodo entonces si me hacia el favor jajajajajaja majo el señor la verdad
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el chip que tienen todas las baterías desde el galaxi s2 al quitarla 3 minutos se resetea la memoria flasheable
|
||||
|
||||
|
Al fiiiinnnnn
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me ha ocurrido una cosa, lo comento por si le ocurre a alguien mas He seguido los pasos al pie de la letra y al reiniciar se me ha quedado en la pantalla de configuración para seleccionar el idioma, y no respondia, como si el tactil no funcionase, ![]() lo he reiniciado y ahora si si siiii !!!!A trastear, y aquí en el trabajo poco a poco ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, cuando sacarás la próxima, porque no puedo estar cambiando cada dos semanas de rom. La 6.3 v1 me va de escándalo. Si me dices que en dos semanas pondrás otra me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta... https://docs.google.com/file/d/0B4gZ...p=docslist_api Ufff hasta qu no halla una nueva release por parte de samsung...ni la toco. Asi ya esta finacatalina.
|
||||
|
||||
|
Klurosu amigo 2 preguntas
1: es normal que al instalar la app del boeffla me salga todo stock? Osea como viene predeterminado el boeffla 2: No soporto el retardo del touch aveces escribo y es un retardooo como si no precionara como si mi tactil estuviera fallando es normal? HISTORIA! Klurosu lei que le decias a alguien que lo mejor era full wipe hice full wipe instale, reinicio al terminar instalacion me aparecieron unos errores le di aceptar y solo se veia la barra de estado osea el reloj la bateria la señal 10minutos esperando luego reinicia y seguia igual pero ahora con mas errores le di aceptar y aparecian de nuevo bueno hice lo dicho sacar la bat hace wipe he instalar sucedía lo mismo volvi a la 6.3lite y arranco bien luego apague entre a recovery y sin wipe instale y esta vez si me dejo que curioso jajajaja Última edición por Zbzg Día 20/01/14 a las 20:20:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por
los estudios! Yo voy a instalar esta nueva versión!! Gracias por tu currada Klurosu, grande donde los haya! |