|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona.... no habia leido esto:
Cuando el movil se reinicie y entre en android...dara un error (tranquiiiilo, es normal). Quita la bateria, entra en Menu Recovery y haz los siguientes wipes: "Wipe Cache Partition"... (entra en "Avanzado")..."Wipe dalvik Cache". Y reinstala la rom. Instalé la ROM tan deprisa que no lei ![]() Ya funciona! muchas gracias ![]() Lo que no me funciona ahora es la camara... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona.... no habia leido esto:
Cuando el movil se reinicie y entre en android...dara un error (tranquiiiilo, es normal). Quita la bateria, entra en Menu Recovery y haz los siguientes wipes: "Wipe Cache Partition"... (entra en "Avanzado")..."Wipe dalvik Cache". Y reinstala la rom. Instalé la ROM tan deprisa que no lei ![]() Ya funciona! muchas gracias ![]() ![]() suele pasar ![]() Lo que cuenta es que disfruteis a tope de esta joyita.
|
||||
|
||||
|
Como soluciono el problema de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento las molestias
Sigo con el mismo problema después de hacer esto... el lenguaje no me deja ni si quiera ver los idiomas para marcar Español... se queda congelado vibra...se quita la cobertura y se pone y sigue congelado... asi repetidamente... una especie de bucle...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una rom que aproveche la batería la, ya se que es un smarthphone... pero que los subprocesos no la gasten en poco tiempo... y que en reposo no gaste apenas como conseguia con 4.1.2... me duraba mucho más que con 4.3... por degracia... ahora a la espera de ver... estoy esperando con la stock... Unicamente quiero roms AOSP, también juego a juegos estilo Dead Trigger 2... Asphalt... así que tampoco mucha bajada de rendimiento, pero si una estabilidad entre ambos parametros. Aunque una basada en Stock que me cumpla esto tampoco me importaría... No me vale que es a gustos... he probado muchas y no consigo igualar el redimiento de bateria de 4.1.2 de UltimaRom 14.0 y kernel siyah |
|
|
||||
|
||||
|
Se mas concreto por favor. Al ver que no puedo usar esta Rom, que la verdad tenía ganas por su ligereza y rendimiento de batería... que según decían por ahí me podrías recomendar otra que satisfaciera mis necesidades?
Yo quiero una rom que aproveche la batería la, ya se que es un smarthphone... pero que los subprocesos no la gasten en poco tiempo... y que en reposo no gaste apenas como conseguia con 4.1.2... me duraba mucho más que con 4.3... por degracia... ahora a la espera de ver... estoy esperando con la stock... Unicamente quiero roms AOSP, también juego a juegos estilo Dead Trigger 2... Asphalt... así que tampoco mucha bajada de rendimiento, pero si una estabilidad entre ambos parametros. Aunque una basada en Stock que me cumpla esto tampoco me importaría... No me vale que es a gustos... he probado muchas y no consigo igualar el redimiento de bateria de 4.1.2 de UltimaRom 14.0 y kernel siyah ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y despues la V2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas instalada y todo correcto de momento todo ok solo una cosilla que no se si me podreis ayudar no me deja activar el apk seeder antes me iba bien pero ahora no me deja alguna solucion o algun programa similar q vaya bien ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu amigo voy con la 6.3 lite dime tiene muchas mejoras como para irme a la 6.3 v2? Porque la toy bajando pero esta me va super bien
|