|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klurosu!, estoy seguro que es un gran trabajo, descargando y pa dentro!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vete a mounts&storage y haz format a:
-"format /system"... "format /cache"... "format /preload"... no lo puedo hacer me da este error ( samsung galaxy s3+E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p10) "format /data"... "format /data and /data/media (/sdcard)"
|
||||
|
||||
|
Ahora vete a mounts&storage y haz format a:
-"format /system"... "format /cache"... "format /preload"... no lo puedo hacer me da este error ( samsung galaxy s3+E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p10) "format /data"... "format /data and /data/media (/sdcard)" ![]() Bueno, da lo mismo, continua con las instrucciones y omite ese paso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglara al instalar la rom, tanquilo ;)
|
||||
|
||||
|
Y tengo un error en el fast dormancy que dice An error has ocurred in sub:main_vv3(java line:380) android.database.sqlite.SQliteC antOpenDatabaseException: unknown error (code14):Could not open database Que se sera ahora descompuse el movil diosssssss
|
||||
|
||||
|
Le diste permisos?
|
||||
|
||||
|
Compañero klurosu... si tengo la ulite v.6.3 es necesario full wipe?
Como recomiendas hacerlo para que quede perfecto? Saludos y gracias. .. descargandola..... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo... se que es jodido y tal pero... realizaria instalacion completa y limpia desde cero. P.D Si estas en 6.3... con wipe cache y dalvik seria suficiente
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada tal y como se explica y todo correctísimo, ahora a esperar el comportamiento que espero sea mejor que la anterior, aunque no es fácil heeeee, gracias maestro por compartir tu gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() P.S Te asombrara el consumo...palabra
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi no me da error la v6.3 v2... una vez instalada me dice "unfortunately, the process com.android.phone has stopped..." y es la tercera vez que la instalo... incluso instale firmware de rescate para dejarlo mas limpio y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fiiiinnnnn
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me ha ocurrido una cosa, lo comento por si le ocurre a alguien mas He seguido los pasos al pie de la letra y al reiniciar se me ha quedado en la pantalla de configuración para seleccionar el idioma, y no respondia, como si el tactil no funcionase, ![]() lo he reiniciado y ahora si si siiii !!!!A trastear, y aquí en el trabajo poco a poco ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Somos dos :(
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando te aparezca eso hay que quitar la bateria, ponersela de nuevo, entrar en cwm, hacer wipe cache y dalvik y reinstalar la rom +(si es que no leeis na jodioooos) un abriiiiiiiiiiiiiiiiizo Al fiiiinnnnn
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me ha ocurrido una cosa, lo comento por si le ocurre a alguien mas He seguido los pasos al pie de la letra y al reiniciar se me ha quedado en la pantalla de configuración para seleccionar el idioma, y no respondia, como si el tactil no funcionase, ![]() lo he reiniciado y ahora si si siiii !!!!A trastear, y aquí en el trabajo poco a poco ![]() Saludos ![]() Insisto, seguir las instrucciones al pie de la letra y luego, hacer lo que querais ![]() un saludetee Me repito: Leiste bien las instrucciones??, ein? ein? eiiiinnnng? ![]() Cuando te aparezca eso hay que quitar la bateria, ponersela de nuevo, entrar en cwm, hacer wipe cache y dalvik y reinstalar la rom +(si es que no leeis na jodioooos) un abriiiiiiiiiiiiiiiiizo
|
||||
|
||||
|
Vamo a probar ahora te cuento :)
Leiste bien las instrucciones??, ein? ein? eiiiinnnng?
![]() Cuando te aparezca eso hay que quitar la bateria, ponersela de nuevo, entrar en cwm, hacer wipe cache y dalvik y reinstalar la rom +(si es que no leeis na jodioooos) un abriiiiiiiiiiiiiiiiizo Yeahhhhhhhh! , Insisto, seguir las instrucciones al pie de la letra y luego, hacer lo que querais ![]() un saludetee Me repito: Leiste bien las instrucciones??, ein? ein? eiiiinnnng? ![]() Cuando te aparezca eso hay que quitar la bateria, ponersela de nuevo, entrar en cwm, hacer wipe cache y dalvik y reinstalar la rom +(si es que no leeis na jodioooos) un abriiiiiiiiiiiiiiiiizo ![]() gracias por la rapidez ))
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al elegir idioma se pilla!
Leiste bien las instrucciones??, ein? ein? eiiiinnnng?
![]() Cuando te aparezca eso hay que quitar la bateria, ponersela de nuevo, entrar en cwm, hacer wipe cache y dalvik y reinstalar la rom +(si es que no leeis na jodioooos) un abriiiiiiiiiiiiiiiiizo Yeahhhhhhhh! , Insisto, seguir las instrucciones al pie de la letra y luego, hacer lo que querais ![]() un saludetee Me repito: Leiste bien las instrucciones??, ein? ein? eiiiinnnng? ![]() Cuando te aparezca eso hay que quitar la bateria, ponersela de nuevo, entrar en cwm, hacer wipe cache y dalvik y reinstalar la rom +(si es que no leeis na jodioooos) un abriiiiiiiiiiiiiiiiizo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|