Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/14, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
Me podrias decir cuanto tiempo puede pasar entre que haces la compra y recibir el pedido, gracias
Son vendedores como en ebay y depende de el sistema de envíos que utilice el vendedor que has escogido

Viejo 20/01/14, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Son vendedores como en ebay y depende de el sistema de envíos que utilice el vendedor que has escogido
E escogido envio gratuito te sirve de algo?
Viejo 20/01/14, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Hoy me ha llegado a Herat mi mijo......

Sólo usaré dos palabras.......IM PRESIONANTE.

La espera merece la pena.

Mi mujer me ha mandado el MI3 y un Red Rice, que compré en un momento en que pensé que no teníamos mijos hasta Marzo o Abril, y no tenía claro cuál me quedaría de los dos, por tema del tamaño, la sd, la doble sim.....

No hay más que ver uno al lado del otro. El amor a primera vista surge de forma natural.

Ánimo a todos que con un poco de suerte en breves lo tenemos todos en casa.

Un saludo desde Herat.
Me alegro de que lo tengas...

Por cierto buen curro el que te estás pegando... sobre todo gracias por el apoyo y la información que le estás dando a los que aún esperan.

Que todo salga bien el móvil lo merece...
Viejo 20/01/14, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
Visen27 Visen27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por matuteiscar Ver Mensaje
Y que pasa porque pagarás el 31??? No se si lo sabrás pero si no lo sabes ya te lo digo Yo...esta conjunta supuestamente va por orden de lista no por orden de pago, espero haberte sido de ayuda...
Pasar no pasa nada (y si pasa se le saluda, je je), tb. hay más factores además del orden de lista y la fecha de pago, como la disponibilidad de complementos que hayas pedido, colores, etc..., se trata de informar al personal. Todas las aportaciones son útiles.

Ánimo a todos y no desesperen, dentro de nada lo tendremos en nuestras manos!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Visen27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/14, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
E escogido envio gratuito te sirve de algo?
Ya te digo que depende del vendedor, en su página debería de salir, no obstante suelen escoger envíos bastante lentos muchos de ellos... Pero puede que justo al que has pedido tenga un buen sistema de envios jajaja, echa un vistazo en la página del vendedor, si no aparece ahí no sabrás cuanto tarda hasta que te llegue
Viejo 20/01/14, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Me podrias decir cuanto tiempo puede pasar entre que haces la compra y recibir el pedido, gracias
Te refieres al pedido de la conjunta en Spemall o a estas tiendas?

El pedido de la conjunta tarda en llegar 3-4 días por DHL

En otras tiendas, vamos a esperar acontecimientos para no desviar más el hilo.
Viejo 20/01/14, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
No usa paypal, pero yo he hecho bastantes compras con ellos y si eliges vendedores con buen feedback, cero problems. también están ibuygou, dealextreme.....
No es del todo cierto, yo hago bastantes compras en Aliexpress, y si utilizo PayPal como medio de pago, la garantía es la misma, es más en alguna ocasión me han ofrecido el pago después de haber recibido el artículo (eso depende del vendedor), he tenido que abrir una disputa sólo una vez, también por 1 artículo "fake", y cero problemas, primero negocias con el vendedor, y si no estás de acuerdo, resuelve Aliexpress, en mi caso, devolución del importe íntegro.
O sea, que es lo mismo que cualquier otra compra a través de Ebay, PayPal y demás.
Saludos.
Viejo 20/01/14, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Vamos gente,que ya no queda nada!Exxtrema ya nos lo dijo,si no daba noticias es porque se estaban cumpliendo con los nuevos plazos de envio.Después de mucho esperar.vemos la luz al final del túnel.Mañana es el dia.Saludos y enhorabuena a todos los que,con mucha paciencia han sabido esperar para tener su ansiado mijo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario:
Viejo 20/01/14, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omirelecum Ver Mensaje
Pues el problema va ha ser los que esperamos por el de 64GB. A la tienda la están investigando en paypal, según me han dicho ellos mismos, por la gran cantidad de reclamaciones y es probable que la echen.... A ver quien es el guapo que compre sin Paypal a estos sinvergüenza...
No os equivoquéis. Spemall no es una tienda adherida a eBay. Como ya sabéis PayPal es la forma de pago que se inventó la gente de eBay y cuando uno de los vendedores que usa eBay como plataforma la lía, los echan de eBay y listo.

Spemall, al igual que muchos otros negocios en todo el mundo, tiene una cuenta en Paypal, si se la cancelaran, cosa que dudo y mucho, con abrir otra listo.

No sé con quién has hablado compañero, pero no parece estar todo lo puesto que debería si es que trabaja en Paypal.

Pues hace poco hice un pedido a aliexpress, que problemas puede haber?
Los mismos que cuando compras en cualquier tienda online, y alguno más por ser china.
aliexpress es una especie de Ebay chino, un portal en el que multitud de comerciantes chinos ofrecen sus productos al mundo. Tienen un sistema de pago seguro propio con muy buenas garantías también.

Muy recientemente me devolvieron el importe de una compra de unas baterías de litio que nunca llegaron, automáticamente a los 40 días, o algo parecido, si no has comunicado que te ha llegado la mercancía comprada empiezan a llenarte el buzón avisando para que lo comuniques o reclames o incluso puedes ampliar el plazo más tiempo.

A mi me parece que funcionan muy bien. Eso sí, mira primero el historial de la tienda y como siempre desconfía de los mega chollos, suelen ser falsos.

Como ya te han dicho depende del sistema de envío que solicites, si es el gratuito entre 15 y 40 días dependiendo de la época y de dónde vivas.

Un saludo desde Herat.
Viejo 20/01/14, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
armerica1 armerica1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Yo realmente no creo que la culpa de la tardanza en el suministro de los móviles sea de Spemall sino que más bien se debe a que Xiaomi solo destina una parte muy pequeña a las tiendas locales, siendo la mayoría del suministro para las telefónicas que operan en su país.
Viejo 20/01/14, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los registros en amarillo corresponden a personas que por causas desconocidas no se encontraban en el lugar que por fecha de inscripción les correspondía, ya sea por delante o por detrás. Han sido colocados en su lugar correspondiente.

En un intento de facilitar las cosas al personal, he creado varias páginas en el doc.

La primera es la lista de los que habiendo pagado el teléfono están pendientes de recibirlo. Si tú has pagado el telefono y no te encuentras en esta lista es porque está en camino a tu casa. Enhorabuena!!!

La segunda pestaña es la lista de los que están esperando el modelo de 64gb, se solicita a todos ellos que por favor requeteconfirmen su interés por MP a alguno de los colaboradores para que pueda ponerle un "SI" en confirmado, es más que nada para ir limpiando la lista y facilitar el trabajo para más adelante.

La tercera pestaña es el doc, original, en el que está todo y todos. Si no te ves en esta lista es que no eres de la conjunta o es que te hemos borrado por error.

La cuarta pestaña es la lista de los que se han apuntado después del 17/01/14.

El acceso al doc. lo tenéis en mi firma, y espero que Exxtrema lo ponga en el primer post en cuanto pueda.

Lamento la confusión creada, la idea me pareció buena pero lo mismo me equivoqué.

Un saludo desde Herat.
Ya queda menos.
Viejo 20/01/14, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por armerica1 Ver Mensaje
Yo realmente no creo que la culpa de la tardanza en el suministro de los móviles sea de Spemall sino que más bien se debe a que Xiaomi solo destina una parte muy pequeña a las tiendas locales, siendo la mayoría del suministro para las telefónicas que operan en su país.
Cierto que el problema está provocado por Xiaomi, pero no porque suministre a operadoras de telefonía, sino porque está sacando menos producto del demandado.

Su sistema de ventas, exclusivamente online y al cliente "final" es otra de las cosas que nos hace la Pascua, si estuvieran vendiendo el Mi3W por el canal comercial ya los tendríamos todos en casa desde hace días, y posiblemente más baratos.

Con el sistema de ventas que tienen, un chino cualquiera tiene las mismas oportunidades de comprar un Mi3 que Spemall. Muy acorde con la filosofía de la marca.

Un saludo desde Herat.
Viejo 20/01/14, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
No os equivoquéis. Spemall no es una tienda adherida a eBay. Como ya sabéis PayPal es la forma de pago que se inventó la gente de eBay y cuando uno de los vendedores que usa eBay como plataforma la lía, los echan de eBay y listo.

Spemall, al igual que muchos otros negocios en todo el mundo, tiene una cuenta en Paypal, si se la cancelaran, cosa que dudo y mucho, con abrir otra listo.

No sé con quién has hablado compañero, pero no parece estar todo lo puesto que debería si es que trabaja en Paypal.

Los mismos que cuando compras en cualquier tienda online, y alguno más por ser china.
aliexpress es una especie de Ebay chino, un portal en el que multitud de comerciantes chinos ofrecen sus productos al mundo. Tienen un sistema de pago seguro propio con muy buenas garantías también.

Muy recientemente me devolvieron el importe de una compra de unas baterías de litio que nunca llegaron, automáticamente a los 40 días, o algo parecido, si no has comunicado que te ha llegado la mercancía comprada empiezan a llenarte el buzón avisando para que lo comuniques o reclames o incluso puedes ampliar el plazo más tiempo.

A mi me parece que funcionan muy bien. Eso sí, mira primero el historial de la tienda y como siempre desconfía de los mega chollos, suelen ser falsos.

Como ya te han dicho depende del sistema de envío que solicites, si es el gratuito entre 15 y 40 días dependiendo de la época y de dónde vivas.

Un saludo desde Herat.
He programado muchos sitios Web que necesitaban tener PayPal y te aseguro yo, que no es abrir otra cuenta y punto.

Eso si eres comprador todavía ... pero para vender no ;)

NOTA: Si PayPal está investigando ya eso ... por algo será ^^ seguid, ya os engañarán a ustedes si no lo han echo ya y no os habéis dado ni cuenta.
Viejo 20/01/14, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
Venga muchach@s que los chinos ya se han ido a dormir porque mañana tienen que trabajar duro para conseguir Mijos para todos.
El Miercoles / jueves esto se llena de Tracking.

Vamoos que soñar es gratis
Viejo 20/01/14, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
menos de diez horas para la subasta, a ver si mañana por la mañana antes de acostarme savemos de cuantas unidades disponemos
Viejo 20/01/14, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
eso haber si exxtrema nos dice por la mañana los que han conseguido
Viejo 20/01/14, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Mi pedido creo que viene confundido porque Spemall me ha facilitado en mi cuenta el siguiente numero de seguimiento: 1111318515. Pues bien, me he registrado en DHL para que me envien seguimiento a mi email con las actualizaciones, y veo que mi pedido segun email va para:

JAVIER R. C.
,
CADIZ, SAN FERNANDO,SPAIN
SAN FERNANDO, . 11100
ES

ES ALGUIEN QUE ESTÉ ESPERANDO EL PEDIDO? QUE PUEDO HACER? SI SOIS ALGUN FORERO MP PARA VER QUE PODEMOS HACER.

PD: TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MI

Última edición por andreduci Día 20/01/14 a las 19:15:22.
Viejo 20/01/14, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
Mi pedido creo que viene confundido porque Spemall me ha facilitado en mi cuenta el siguiente numero de seguimiento: 1111318515. Pues bien, me he registrado en DHL para que me envien seguimiento a mi email con las actualizaciones, y veo que mi pedido segun email va para:

JAVIER RODWAY CHAMORRO
CALLE SAN ANTONIO 7 - 1 ,
CADIZ, SAN FERNANDO,SPAIN
SAN FERNANDO, . 11100
ES

ES ALGUIEN QUE ESTÉ ESPERANDO EL PEDIDO? QUE PUEDO HACER? SI SOIS ALGUN FORERO MP PARA VER QUE PODEMOS HACER.

Viejo 20/01/14, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje

---

Joder Andreduci.... te mereces un monumento a la paciencia en tu pueblo macho....

Pregunta por aquí, hay un par de ellos de san fernando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761425

Y contacta cuanto antes con la tienda, que a mí me ha pasado igual. Me dieron un tracking de DHL y al final le ha llegado a otro forero porque se cambió la dirección de entrega mientras se procesaba el envío en Hong Kong...

Extreme facepalm se queda corto...

Última edición por DaRkWoRLd Día 20/01/14 a las 19:20:49.

Viejo 20/01/14, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Los que habéis citado quitad los datos personales.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /