|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a Herat mi mijo......
Sólo usaré dos palabras.......IM PRESIONANTE. ![]() ![]() La espera merece la pena. Mi mujer me ha mandado el MI3 y un Red Rice, que compré en un momento en que pensé que no teníamos mijos hasta Marzo o Abril, y no tenía claro cuál me quedaría de los dos, por tema del tamaño, la sd, la doble sim..... No hay más que ver uno al lado del otro. El amor a primera vista surge de forma natural. Ánimo a todos que con un poco de suerte en breves lo tenemos todos en casa. ![]() Un saludo desde Herat. ![]() Por cierto buen curro el que te estás pegando... sobre todo gracias por el apoyo y la información que le estás dando a los que aún esperan. Que todo salga bien el móvil lo merece...
|
||||
|
||||
|
Ánimo a todos y no desesperen, dentro de nada lo tendremos en nuestras manos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Visen27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que depende del vendedor, en su página debería de salir, no obstante suelen escoger envíos bastante lentos muchos de ellos... Pero puede que justo al que has pedido tenga un buen sistema de envios jajaja, echa un vistazo en la página del vendedor, si no aparece ahí no sabrás cuanto tarda hasta que te llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de la conjunta tarda en llegar 3-4 días por DHL En otras tiendas, vamos a esperar acontecimientos para no desviar más el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que es lo mismo que cualquier otra compra a través de Ebay, PayPal y demás. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vamos gente,que ya no queda nada!Exxtrema ya nos lo dijo,si no daba noticias es porque se estaban cumpliendo con los nuevos plazos de envio.Después de mucho esperar.vemos la luz al final del túnel.Mañana es el dia.Saludos y enhorabuena a todos los que,con mucha paciencia han sabido esperar para tener su ansiado mijo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema va ha ser los que esperamos por el de 64GB. A la tienda la están investigando en paypal, según me han dicho ellos mismos, por la gran cantidad de reclamaciones y es probable que la echen.... A ver quien es el guapo que compre sin Paypal a estos sinvergüenza...
![]() Spemall, al igual que muchos otros negocios en todo el mundo, tiene una cuenta en Paypal, si se la cancelaran, cosa que dudo y mucho, con abrir otra listo. No sé con quién has hablado compañero, pero no parece estar todo lo puesto que debería si es que trabaja en Paypal. aliexpress es una especie de Ebay chino, un portal en el que multitud de comerciantes chinos ofrecen sus productos al mundo. Tienen un sistema de pago seguro propio con muy buenas garantías también. Muy recientemente me devolvieron el importe de una compra de unas baterías de litio que nunca llegaron, automáticamente a los 40 días, o algo parecido, si no has comunicado que te ha llegado la mercancía comprada empiezan a llenarte el buzón avisando para que lo comuniques o reclames o incluso puedes ampliar el plazo más tiempo. A mi me parece que funcionan muy bien. Eso sí, mira primero el historial de la tienda y como siempre desconfía de los mega chollos, suelen ser falsos. Un saludo desde Herat.
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no creo que la culpa de la tardanza en el suministro de los móviles sea de Spemall sino que más bien se debe a que Xiaomi solo destina una parte muy pequeña a las tiendas locales, siendo la mayoría del suministro para las telefónicas que operan en su país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los registros en amarillo corresponden a personas que por causas desconocidas no se encontraban en el lugar que por fecha de inscripción les correspondía, ya sea por delante o por detrás. Han sido colocados en su lugar correspondiente.
En un intento de facilitar las cosas al personal, he creado varias páginas en el doc. La primera es la lista de los que habiendo pagado el teléfono están pendientes de recibirlo. Si tú has pagado el telefono y no te encuentras en esta lista es porque está en camino a tu casa. Enhorabuena!!! La segunda pestaña es la lista de los que están esperando el modelo de 64gb, se solicita a todos ellos que por favor requeteconfirmen su interés por MP a alguno de los colaboradores para que pueda ponerle un "SI" en confirmado, es más que nada para ir limpiando la lista y facilitar el trabajo para más adelante. La tercera pestaña es el doc, original, en el que está todo y todos. Si no te ves en esta lista es que no eres de la conjunta o es que te hemos borrado por error. La cuarta pestaña es la lista de los que se han apuntado después del 17/01/14. El acceso al doc. lo tenéis en mi firma, y espero que Exxtrema lo ponga en el primer post en cuanto pueda. Lamento la confusión creada, la idea me pareció buena pero lo mismo me equivoqué. Un saludo desde Herat. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no creo que la culpa de la tardanza en el suministro de los móviles sea de Spemall sino que más bien se debe a que Xiaomi solo destina una parte muy pequeña a las tiendas locales, siendo la mayoría del suministro para las telefónicas que operan en su país.
![]() Su sistema de ventas, exclusivamente online y al cliente "final" es otra de las cosas que nos hace la Pascua, si estuvieran vendiendo el Mi3W por el canal comercial ya los tendríamos todos en casa desde hace días, y posiblemente más baratos. Con el sistema de ventas que tienen, un chino cualquiera tiene las mismas oportunidades de comprar un Mi3 que Spemall. Muy acorde con la filosofía de la marca. ![]() Un saludo desde Herat.
|
||||
|
||||
|
No os equivoquéis. Spemall no es una tienda adherida a eBay. Como ya sabéis PayPal es la forma de pago que se inventó la gente de eBay y cuando uno de los vendedores que usa eBay como plataforma la lía, los echan de eBay y listo.
Spemall, al igual que muchos otros negocios en todo el mundo, tiene una cuenta en Paypal, si se la cancelaran, cosa que dudo y mucho, con abrir otra listo. No sé con quién has hablado compañero, pero no parece estar todo lo puesto que debería si es que trabaja en Paypal. Los mismos que cuando compras en cualquier tienda online, y alguno más por ser china. aliexpress es una especie de Ebay chino, un portal en el que multitud de comerciantes chinos ofrecen sus productos al mundo. Tienen un sistema de pago seguro propio con muy buenas garantías también. Muy recientemente me devolvieron el importe de una compra de unas baterías de litio que nunca llegaron, automáticamente a los 40 días, o algo parecido, si no has comunicado que te ha llegado la mercancía comprada empiezan a llenarte el buzón avisando para que lo comuniques o reclames o incluso puedes ampliar el plazo más tiempo. A mi me parece que funcionan muy bien. Eso sí, mira primero el historial de la tienda y como siempre desconfía de los mega chollos, suelen ser falsos. Como ya te han dicho depende del sistema de envío que solicites, si es el gratuito entre 15 y 40 días dependiendo de la época y de dónde vivas. Un saludo desde Herat. ![]() Eso si eres comprador todavía ... pero para vender no ;) NOTA: Si PayPal está investigando ya eso ... por algo será ^^ seguid, ya os engañarán a ustedes si no lo han echo ya y no os habéis dado ni cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga muchach@s que los chinos ya se han ido a dormir porque mañana tienen que trabajar duro para conseguir Mijos para todos.
El Miercoles / jueves esto se llena de Tracking. Vamoos que soñar es gratis
|
|
||||
|
||||
|
menos de diez horas para la subasta, a ver si mañana por la mañana antes de acostarme savemos de cuantas unidades disponemos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso haber si exxtrema nos dice por la mañana los que han conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido creo que viene confundido porque Spemall me ha facilitado en mi cuenta el siguiente numero de seguimiento: 1111318515. Pues bien, me he registrado en DHL para que me envien seguimiento a mi email con las actualizaciones, y veo que mi pedido segun email va para:
JAVIER R. C. , CADIZ, SAN FERNANDO,SPAIN SAN FERNANDO, . 11100 ES ES ALGUIEN QUE ESTÉ ESPERANDO EL PEDIDO? QUE PUEDO HACER? SI SOIS ALGUN FORERO MP PARA VER QUE PODEMOS HACER. PD: TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MI Última edición por andreduci Día 20/01/14 a las 19:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido creo que viene confundido porque Spemall me ha facilitado en mi cuenta el siguiente numero de seguimiento: 1111318515. Pues bien, me he registrado en DHL para que me envien seguimiento a mi email con las actualizaciones, y veo que mi pedido segun email va para:
JAVIER RODWAY CHAMORRO CALLE SAN ANTONIO 7 - 1 , CADIZ, SAN FERNANDO,SPAIN SAN FERNANDO, . 11100 ES ES ALGUIEN QUE ESTÉ ESPERANDO EL PEDIDO? QUE PUEDO HACER? SI SOIS ALGUN FORERO MP PARA VER QUE PODEMOS HACER. PD: TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MI ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
--- ES ALGUIEN QUE ESTÉ ESPERANDO EL PEDIDO? QUE PUEDO HACER? SI SOIS ALGUN FORERO MP PARA VER QUE PODEMOS HACER. PD: TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MI ![]() Pregunta por aquí, hay un par de ellos de san fernando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761425 Y contacta cuanto antes con la tienda, que a mí me ha pasado igual. Me dieron un tracking de DHL y al final le ha llegado a otro forero porque se cambió la dirección de entrega mientras se procesaba el envío en Hong Kong... Extreme facepalm se queda corto... Última edición por DaRkWoRLd Día 20/01/14 a las 19:20:49. |
|
|