|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente ahorraba un poco y me iba a por el moto g. Dices q tu principal problema es q te aburres del móvil, hoy en día todos los móviles se resumen en una pantalla con unos botones a los lados. Xq no juegas con las roms cada ROM es como tener móvil nuevo, lo único q para eso necesitas un terminal con varias ROM.
Yo personalmente y con todos mis respetos x cuatro duros mas no me compraría esas patatas q has tenido xq al final molesta mucho q no vaya fluido y q la cálidad de pantalla cámara etc sea mala. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente ahorraba un poco y me iba a por el moto g. Dices q tu principal problema es q te aburres del móvil, hoy en día todos los móviles se resumen en una pantalla con unos botones a los lados. Xq no juegas con las roms cada ROM es como tener móvil nuevo, lo único q para eso necesitas un terminal con varias ROM.
Yo personalmente y con todos mis respetos x cuatro duros mas no me compraría esas patatas q has tenido xq al final molesta mucho q no vaya fluido y q la cálidad de pantalla cámara etc sea mala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente y con todos mis respetos x cuatro duros mas no me compraría esas patatas q has tenido xq al final molesta mucho q no vaya fluido y q la cálidad de pantalla cámara etc sea mala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya mas no te pueden ayudar, te han dicho muchas opciones pero pides demasiado para ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes comprar un coche con 500 euros y encima ser tan exquisito. Si los gamas altas ya pecan de carencias un móvil de menos de 10 euro a imagínate.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, creí que habiendo un Galaxy Trend Plus por 139€, por ejemplo, existiría un terminal chino dual sim por 100€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hay pero no con todo lo que tu pides compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te entiendo pero no lo comparto, sin meterme en los terminales low cost de jiayu que todavía no han salido, mi humilde opinión es que no existe modelo por debajo del Red Rice que merezca ser comprado, los 140 euros del Red Rice son lo más barato que he encontrado con lo que pienso, "joder, merece la pena, éste está bien", la relación calidad precio en los demás terminales más baratos que este en mi opinión deja que desear, es decir se pierde mucho más en prestaciones de lo que se gana en ahorro.
Lo único que se me ocurre es ir a segunda mano, quizá algún modelo de Desire o algo por el estilo. Si lo que quieres es comprar un móvil que merezca la pena, sino, cualquiera, que veas, porque en mi opinión ninguno de ellos dará un rendimiento satisfactorio. P. D. : Apoyo a mis compañeros, dudo que exista un terminal que reúna todos esos requisitos, al menos en lo referente a la compra de un terminal nuevo, en cuanto a segunda mano, un HTC Sensation es lo primero que se me viene a la mente, si es que alguien te lo vende, yo lo haría si lo tuviera, pasar de un Sensation a un Moto G por 50 euros sería un placer.
|
||||
|
||||
|
Amigo, te entiendo pero no lo comparto, sin meterme en los terminales low cost de jiayu que todavía no han salido, mi humilde opinión es que no existe modelo por debajo del Red Rice que merezca ser comprado, los 140 euros del Red Rice son lo más barato que he encontrado con lo que pienso, "joder, merece la pena, éste está bien", la relación calidad precio en los demás terminales más baratos que este en mi opinión deja que desear, es decir se pierde mucho más en prestaciones de lo que se gana en ahorro.
Lo único que se me ocurre es ir a segunda mano, quizá algún modelo de Desire o algo por el estilo. Si lo que quieres es comprar un móvil que merezca la pena, sino, cualquiera, que veas, porque en mi opinión ninguno de ellos dará un rendimiento satisfactorio. P. D. : Apoyo a mis compañeros, dudo que exista un terminal que reúna todos esos requisitos, al menos en lo referente a la compra de un terminal nuevo, en cuanto a segunda mano, un HTC Sensation es lo primero que se me viene a la mente, si es que alguien te lo vende, yo lo haría si lo tuviera, pasar de un Sensation a un Moto G por 50 euros sería un placer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE U950, con SO Android 4.0, CPU Tegra 3, Quad Core 1.3GHz, 1GB RAM, 3G, GPS, con Pantalla de 4.3 Pulgadas, cuesta 97,77 en pandawill, ¡pero no es dualsim!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un moto g seria lo mas conveniente saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil, aunque como han dicho por ahí no tiene 3g español y además, lo de dual sim es algo innegociable de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el AMOI A862W por 104.49$ (78€), salvo que la pantalla es de 4.5" en lugar de menor, me encanta, ¿Creéis que me dará problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En segunda mano puedes encontrar buenos teléfonos....si no yo que tu pondría el presupuesto de dos años y me tiraría a por un nexus 4 o algo ligado a una permanencia con Vodafone o orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que cambia de movil cada año, como se va a meter en una permanencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto vete a movil de segunda mano, le metes una custom rom y a rodar. Si no te sale bien tampoco acabaras en la indigencia por ese precio. No?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||