Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Si de verdad acaba costando 36€ el f1 es para tenerlo en cuenta.
Pues si mi conciencia me dice que uno de 70-80 me tiene que durar mínimo un año, el f1 a poco que me dure medio año... y luego le puedo tener para enrear.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 02:56:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo sinceramente ahorraba un poco y me iba a por el moto g. Dices q tu principal problema es q te aburres del móvil, hoy en día todos los móviles se resumen en una pantalla con unos botones a los lados. Xq no juegas con las roms cada ROM es como tener móvil nuevo, lo único q para eso necesitas un terminal con varias ROM.

Yo personalmente y con todos mis respetos x cuatro duros mas no me compraría esas patatas q has tenido xq al final molesta mucho q no vaya fluido y q la cálidad de pantalla cámara etc sea mala.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/14, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo sinceramente ahorraba un poco y me iba a por el moto g. Dices q tu principal problema es q te aburres del móvil, hoy en día todos los móviles se resumen en una pantalla con unos botones a los lados. Xq no juegas con las roms cada ROM es como tener móvil nuevo, lo único q para eso necesitas un terminal con varias ROM.

Yo personalmente y con todos mis respetos x cuatro duros mas no me compraría esas patatas q has tenido xq al final molesta mucho q no vaya fluido y q la cálidad de pantalla cámara etc sea mala.
Apoyo este comentario
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje

Además que no voy a gastar más de 100€ en un móvil (igual que hay otros que dicen que no se van a gastar más de 200 u otros más de 300) está la cosa del dual sim, que para mí es fundamental.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Además que no voy a gastar más de 100€ en un móvil (igual que hay otros que dicen que no se van a gastar más de 200 u otros más de 300) está la cosa del dual sim, que para mí es fundamental.
Pues ya mas no te pueden ayudar, te han dicho muchas opciones pero pides demasiado para ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
No te puedes comprar un coche con 500 euros y encima ser tan exquisito. Si los gamas altas ya pecan de carencias un móvil de menos de 10 euro a imagínate.
Viejo 20/01/14, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Pues ya mas no te pueden ayudar, te han dicho muchas opciones pero pides demasiado para ese precio.
Lo sé, habrá que esperar a que los gamas altas ofrezcan más cosas y lo que yo pido se convierta en gama de entrada.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos, creí que habiendo un Galaxy Trend Plus por 139€, por ejemplo, existiría un terminal chino dual sim por 100€.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los hay pero no con todo lo que tu pides compi
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Amigo, te entiendo pero no lo comparto, sin meterme en los terminales low cost de jiayu que todavía no han salido, mi humilde opinión es que no existe modelo por debajo del Red Rice que merezca ser comprado, los 140 euros del Red Rice son lo más barato que he encontrado con lo que pienso, "joder, merece la pena, éste está bien", la relación calidad precio en los demás terminales más baratos que este en mi opinión deja que desear, es decir se pierde mucho más en prestaciones de lo que se gana en ahorro.

Lo único que se me ocurre es ir a segunda mano, quizá algún modelo de Desire o algo por el estilo. Si lo que quieres es comprar un móvil que merezca la pena, sino, cualquiera, que veas, porque en mi opinión ninguno de ellos dará un rendimiento satisfactorio.

P. D. : Apoyo a mis compañeros, dudo que exista un terminal que reúna todos esos requisitos, al menos en lo referente a la compra de un terminal nuevo, en cuanto a segunda mano, un HTC Sensation es lo primero que se me viene a la mente, si es que alguien te lo vende, yo lo haría si lo tuviera, pasar de un Sensation a un Moto G por 50 euros sería un placer.
Viejo 20/01/14, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Zte v970, creo que tiene todo lo que pides (incluido dual sim) y al cambio te sale por unos 90€, como no sea ese no se me ocurre otro
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kasel92 Ver Mensaje
Amigo, te entiendo pero no lo comparto, sin meterme en los terminales low cost de jiayu que todavía no han salido, mi humilde opinión es que no existe modelo por debajo del Red Rice que merezca ser comprado, los 140 euros del Red Rice son lo más barato que he encontrado con lo que pienso, "joder, merece la pena, éste está bien", la relación calidad precio en los demás terminales más baratos que este en mi opinión deja que desear, es decir se pierde mucho más en prestaciones de lo que se gana en ahorro.

Lo único que se me ocurre es ir a segunda mano, quizá algún modelo de Desire o algo por el estilo. Si lo que quieres es comprar un móvil que merezca la pena, sino, cualquiera, que veas, porque en mi opinión ninguno de ellos dará un rendimiento satisfactorio.

P. D. : Apoyo a mis compañeros, dudo que exista un terminal que reúna todos esos requisitos, al menos en lo referente a la compra de un terminal nuevo, en cuanto a segunda mano, un HTC Sensation es lo primero que se me viene a la mente, si es que alguien te lo vende, yo lo haría si lo tuviera, pasar de un Sensation a un Moto G por 50 euros sería un placer.
Es que el Red Rice tiene demasiada pantalla... el problema sobre todo es de pantalla, porque hay muchos terminales de 4.5" con buenísimas especificaciones por alrededor de 100€.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
sargento.6 sargento.6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

ZTE U950, con SO Android 4.0, CPU Tegra 3, Quad Core 1.3GHz, 1GB RAM, 3G, GPS, con Pantalla de 4.3 Pulgadas, cuesta 97,77 en pandawill, ¡pero no es dualsim!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
LatinVieri LatinVieri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Bluboo Dual
Un moto g seria lo mas conveniente saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g 8gb
 Cita: Originalmente Escrito por sargento.6 Ver Mensaje
ZTE U950, con SO Android 4.0, CPU Tegra 3, Quad Core 1.3GHz, 1GB RAM, 3G, GPS, con Pantalla de 4.3 Pulgadas, cuesta 97,77 en pandawill, ¡pero no es dualsim!
este movil no tiene 3g en españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sargento.6 Ver Mensaje
Buen móvil, aunque como han dicho por ahí no tiene 3g español y además, lo de dual sim es algo innegociable de momento.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto el AMOI A862W por 104.49$ (78€), salvo que la pantalla es de 4.5" en lugar de menor, me encanta, ¿Creéis que me dará problemas?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
En segunda mano puedes encontrar buenos teléfonos....si no yo que tu pondría el presupuesto de dos años y me tiraría a por un nexus 4 o algo ligado a una permanencia con Vodafone o orange
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
En segunda mano puedes encontrar buenos teléfonos....si no yo que tu pondría el presupuesto de dos años y me tiraría a por un nexus 4 o algo ligado a una permanencia con Vodafone o orange
Dice que cambia de movil cada año, como se va a meter en una permanencia...
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Con ese presupuesto vete a movil de segunda mano, le metes una custom rom y a rodar. Si no te sale bien tampoco acabaras en la indigencia por ese precio. No?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /