|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no le poneis funda?? Yo llevo una neo hybrid y siempre que saco el móvil me dicen, ala que funda mas guapa, en lugar de, dios el s4!! Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que la gente se compre moviles de más de 400 euros y no se gaste unos pocos euros en fundas... Con la slim armor view de Spigen que llevo ahora, te aseguro que antes se rompe el suelo que el movil al caerse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instalaron justamente antes de configurar el idioma que por cierto venía en alemán. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero volver a la 4.3 porque a mí la leak aunque me va muy bien me chupa mucha batería. No se a los demás pero a mí si. Anoche sin usarlo lo deje a las 12 con un 20% de batería y esta mañana a las 8 ya estaba apagado. Eso no me pasaba con la 4.3. Si hay alguna forma de hacer downgrade estaría genial, sino pues nada jeje. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también. El periódico alemán bild y tres o cuatro aplicaciones más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado probando esta leak y la verdad es que va bastante bien, fluida y muy estable para ser una beta. Pero ahora me gustaria volver a la 4.3 MKF y no soy capaz. Lo he intentado de la forma que ha dicho el compañero enricmasia con odin 3.09 y recovery Philz Touch y no hay forma, todo el rato me da FAIL. Ya no se de que forma hacerlo. He visto que hay gente de este foro que lo ha conseguido. Si me pudiesen ayudar se lo agradeceria mucho. Un saludo.
![]() Yo lo instalé con el bootloader de la leak anterior por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo caes, se jode y es que es una mierda de movil? prueba con otro cualquiera de los del mercado que seguro que rebotan y te vuelven a las manos.....
Última edición por dannyzamora Día 20/01/14 a las 15:30:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el enlaze para el customer.xml con acceso directo a la cámara o sin el
http://forum.xda-developers.com/show...601067&page=56 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparando los bootloaders de las dos leak se encuentran diferencias. Mi impresión, sin ser un gran experto en la materia es que esta última leak tiene el bootloader bloqueado y no permite hacer downgrade.
Yo lo instalé con el bootloader de la leak anterior por si las moscas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que despues de instalar la leak 2 veces, en ninguna me formateo la SD, no es algo raro?.. mejor para mi pero como lo tenia preparado me sorprendio..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rom fna5 pero veo que el moden va peor que cuando tenia mk9. Podria ponerle el moden mk9 o mke o fna1. Habéis probado?. Gracias
|