|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si está contestado pero, se puede flashear la leak sin hacer wipes como vengo haciendo con todas las actualizaciones oficiales? Estoy en 4.3 mkf sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente pues a mi esta ultima leak me da forzar cierres el internet y los consumos son muy elevados no se si ha alguien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa con la ultima leak, que en algunos sitios se observa como un parpadeo del brillo? Como si cambiara continuamente el valor dl brillo... y pasa tanto en automatico como en manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La leak de 4 archivos te va a formatear la sd y ya te hace ella todo el trabajo. Guarda lo que quieras salvar antes de flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente:
¿Después de instalar esta Beta, tendré que volver a instalar desde 0 la estable? O sólo será actualizar desde el sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y va bastante bien 5 horas de pantalla pero el consumo del sistema Android es alto. Desinstalé muchas aplicaciones y le hice una backup y al restaurarla se queda en el logotipo, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Parti de una 4.3 MKF rooteada y con knox a 0. Bien..... pues tras hacer wipes y meter esta.... el contados subio a 1...... estando la room limpia sin rootear y sin nada. 2.- Desde siempre con CSC en PHE, y previa comprobado con Kies que era asi, tras meterla el CSC esta en DBT. Con la singularidad que tras rootear y meter el cscselect.... no da opcion a poder ponerlo en PHE de nuevo.... no existe en las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda de movil se me cayo desde 30 cm y se jodio totalmente la pantalla.. adios al s4, me cambio al moto x.. una lastima justo cuando disfrutaba kitkat..
Última edición por edu00721 Día 20/01/14 a las 06:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala suerte tenéis colega. A mí se me ha caído ya unas cuantas veces desde diferentes alturas y salvo una pequeña marca en el cromado está impecable. Lo siento por ti, pero tampoco digas vaya mierda de movil.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres vodafone, dependiendo del segmento que sea tienes reparaciones gratis o con un descuento, eso si, una vez al año por linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mala pata....el mio ya ha caido escaleras abajo un par de veces y solo debo lanentar un par de señales en el marco
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado probando esta leak y la verdad es que va bastante bien, fluida y muy estable para ser una beta. Pero ahora me gustaria volver a la 4.3 MKF y no soy capaz. Lo he intentado de la forma que ha dicho el compañero enricmasia con odin 3.09 y recovery Philz Touch y no hay forma, todo el rato me da FAIL. Ya no se de que forma hacerlo. He visto que hay gente de este foro que lo ha conseguido. Si me pudiesen ayudar se lo agradeceria mucho. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no llego a entender para que poneis la leak y despues quereis volver a la anterior, por mucho que lo pienso no lo entiendo y mas aun cuando es bastante mejor que la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado investigando en XDA un poco sobre el téma del acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo , que algunos no nos aparece.
Os comento parece ser que este leak que alguno hemos descargado es alemán y por defecto ese acceso viene capado la solución que dan para que aparezca, es entrar en la ruta system/csc/customer.xml y este archivo renombrarlo o eliminarlo, reiniciar y ya debiera aparecer. Para usuarios root. Yo no lo he probado porque no soy root asi que no sé si funciona o no pero algúno que quiera probar y que diga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.3 cuando veía que era lo que más batería me gastaba en primer lugar salia la pantalla.
Con el mismo uso que antes y teniendo ahora la 4.4 de primero me sale internet y de segundo la pantalla... curioso.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado investigando en XDA un poco sobre el téma del acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo , que algunos no nos aparece.
Os comento parece ser que este leak que alguno hemos descargado es alemán y por defecto ese acceso viene capado la solución que dan para que aparezca, es entrar en la ruta system/csc/customer.xml y este archivo renombrarlo o eliminarlo, reiniciar y ya debiera aparecer. Para usuarios root. Yo no lo he probado porque no soy root asi que no sé si funciona o no pero algúno que quiera probar y que diga. ![]() Quizás habrá que hacer algo más pasta que aparezca. Muchas gracias por tu aportación. |