|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz.... estos chinos consiguen alterar hasta a la persona mas tranquila
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo informativo: lo compré de forma individual, y he recibido el MI3 con los mismos accesorios que estáis recibiendo en las conjuntas, protector de pantalla, dos carcasas, OTG sd... y por supuesto, sin aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y precio? Fue a través de spemall tb?
Está bastante claro en qué ha quedado la "exclusividad" y la "preferencia". En fin...
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos chicos de Spemall tienen un cacao importante, ya no saben si somos españoles o rusos, si estamos en la conjunta o no, si hemos pedido un mi3 ó un lenovo, en fin....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cómo de grande es la tienda, pero estan desbordados de narices... Alucino con lo que ha comentado nuestro compañero, a ver si empiezan de una vez a organizarse un poco porque sino así no van a ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa te mientes a ti mismo?? El unico q ha desvirtuado a alguien has sido tu! Simplemente lo pones bien y ya esta pero no, todo lo contrario con tus aires de superioridad los has puesto burlandote y ahora continuas....y pones que llegare lejos! Debes revisarte tu forma de pensar y tu ego
![]() Lo único que veo es que no sabes diferenciar entre broma y burla. Gracias por tus consejos, iré pidiendo cita para el CSM.
|
||||
|
||||
|
Y los que estamos en la conjunta no lo recibimos vaya tela, ya veremos si respetan la lista porque visto lo visto.....estoy en el puesto 53 creo y pague el día 4 y me veo sin móvil....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precio? Si desde luego, yo ya veía que muchas tiendas dan regalos parecidos a los que nos han ofrecido en la conjunta. De beneficiarnos más bien ha sido cogernos unos disgustos. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, en cas de que no lleguen los moviles para todos, podrias ir buscando una solucion que solucione el hecho de que se agoten les 45 dias de paypal? algo como que nos devuelvan el dinero y volvemos ha hacer la misma compra sin perder el sitio en el qe estamos? gracias
![]() Pendón, no había leído la respuesta de exxtrema.
Última edición por josemiguelandroid Día 20/01/14 a las 13:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, pague el día 3 pensando q no pasaba nada... para la próxima ya lo se (y mira q alguno lo advirtió), a pagar el primero, y si respetan la lista mejor para todos pero sino no te quedas con cara de tonto. Y no solo es la gente de la conjunta la que se te cuela, sino cualquiera de fuera q pagase antes que tu, que es lo que mas me fastidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, pague el día 3 pensando q no pasaba nada... para la próxima ya lo se (y mira q alguno lo advirtió), a pagar el primero, y si respetan la lista mejor para todos pero sino no te quedas con cara de tonto. Y no solo es la gente de la conjunta la que se te cuela, sino cualquiera de fuera q pagase antes que tu, que es lo que mas me fastidia
![]() ![]() Por lo menos espero que la tienda nos conceda suficiente prioridad como para enviarnos todos los móviles en la siguiente remesa, solo pido eso, creo qu eya nos merecemos recibir nuestros terminales y sobre todos aquellos que llevan esperando desde verano. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima conjunta que hago con exxtrema (se que no es culpa tuya, pero eres responsable de ella y tienes que asumir estos fallos garrafales) y por supuesto ultima compra que hago en Spemall, tienda de farsantes, mentirosos y judios, que solo ven la pasta y al cliente que le den. Un saludo compañeros. Dia 20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Exxtrema o colaboradores, por favor revisar la lista de "pendientes de envío", aramaki2501 y RAMONTV, me comentan que los suyos están enviados, aún figuran en la lista.
Gracias * |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi no es correcto. En mi banco, después de hacerse efectiva la cancelación entro la misma cantidad que pague por el. No perdí nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti te cobraban comision? Si no te la cobraban esta informacion no sirve, si te la cobraban entonces en teoria no habria problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la comisión de paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el Sabado, recibido el tracking el mismo sabado pero hasta hoy no habia información. Por cierto sale antes en dhl.com/en que en dhl.es:
Monday, January 20, 2014 Location Time 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:03 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 19:13 |
|
|