Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/14, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Haya paz.... estos chinos consiguen alterar hasta a la persona mas tranquila

Viejo 20/01/14, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
A modo informativo: lo compré de forma individual, y he recibido el MI3 con los mismos accesorios que estáis recibiendo en las conjuntas, protector de pantalla, dos carcasas, OTG sd... y por supuesto, sin aduanas.
Viejo 20/01/14, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Y precio? Fue a través de spemall tb?

Está bastante claro en qué ha quedado la "exclusividad" y la "preferencia". En fin...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/14, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
A modo informativo: lo compré de forma individual, y he recibido el MI3 con los mismos accesorios que estáis recibiendo en las conjuntas, protector de pantalla, dos carcasas, OTG sd... y por supuesto, sin aduanas.
Estos chicos de Spemall tienen un cacao importante, ya no saben si somos españoles o rusos, si estamos en la conjunta o no, si hemos pedido un mi3 ó un lenovo, en fin....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anfran su comentario:
Viejo 20/01/14, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Estos chicos de Spemall tienen un cacao importante, ya no saben si somos españoles o rusos, si estamos en la conjunta o no, si hemos pedido un mi3 ó un lenovo, en fin....
Yo no se cómo de grande es la tienda, pero estan desbordados de narices... Alucino con lo que ha comentado nuestro compañero, a ver si empiezan de una vez a organizarse un poco porque sino así no van a ningún lado...
Viejo 20/01/14, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Que pasa te mientes a ti mismo?? El unico q ha desvirtuado a alguien has sido tu! Simplemente lo pones bien y ya esta pero no, todo lo contrario con tus aires de superioridad los has puesto burlandote y ahora continuas....y pones que llegare lejos! Debes revisarte tu forma de pensar y tu ego
De que manera me he burlado yo hacia tu persona? Porque me estas acusando de burlarme de ti y por más que leo no lo veo.
Lo único que veo es que no sabes diferenciar entre broma y burla.

Gracias por tus consejos, iré pidiendo cita para el CSM.
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 20/01/14, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G4

Y los que estamos en la conjunta no lo recibimos vaya tela, ya veremos si respetan la lista porque visto lo visto.....estoy en el puesto 53 creo y pague el día 4 y me veo sin móvil....
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje

Precio?

Si desde luego, yo ya veía que muchas tiendas dan regalos parecidos a los que nos han ofrecido en la conjunta. De beneficiarnos más bien ha sido cogernos unos disgustos.
Viejo 20/01/14, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
josemiguelandroid josemiguelandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Pou20 Ver Mensaje
exxtrema, en cas de que no lleguen los moviles para todos, podrias ir buscando una solucion que solucione el hecho de que se agoten les 45 dias de paypal? algo como que nos devuelvan el dinero y volvemos ha hacer la misma compra sin perder el sitio en el qe estamos? gracias
Secundo la propuesta.

Pendón, no había leído la respuesta de exxtrema.

Última edición por josemiguelandroid Día 20/01/14 a las 13:54:01.
Viejo 20/01/14, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matuteiscar Ver Mensaje
Y los que estamos en la conjunta no lo recibimos vaya tela, ya veremos si respetan la lista porque visto lo visto.....estoy en el puesto 53 creo y pague el día 4 y me veo sin móvil....
Yo estoy como tu, pague el día 3 pensando q no pasaba nada... para la próxima ya lo se (y mira q alguno lo advirtió), a pagar el primero, y si respetan la lista mejor para todos pero sino no te quedas con cara de tonto. Y no solo es la gente de la conjunta la que se te cuela, sino cualquiera de fuera q pagase antes que tu, que es lo que mas me fastidia
Viejo 20/01/14, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
Yo estoy como tu, pague el día 3 pensando q no pasaba nada... para la próxima ya lo se (y mira q alguno lo advirtió), a pagar el primero, y si respetan la lista mejor para todos pero sino no te quedas con cara de tonto. Y no solo es la gente de la conjunta la que se te cuela, sino cualquiera de fuera q pagase antes que tu, que es lo que mas me fastidia
Yo podría haber sacado un tiempo el mismo día que se nos dijo que podíamos empezar a pagar, pero como se supone que iban a respetar el orden de lista, lo deje para más adelante que tendría más tiempo para hacer todo detenidamente y sin fallos, no obstante, viendo lo que ha pasado me arrepiento de no haberlo pagado en ese instante

Por lo menos espero que la tienda nos conceda suficiente prioridad como para enviarnos todos los móviles en la siguiente remesa, solo pido eso, creo qu eya nos merecemos recibir nuestros terminales y sobre todos aquellos que llevan esperando desde verano.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/14, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Precio?

Si desde luego, yo ya veía que muchas tiendas dan regalos parecidos a los que nos han ofrecido en la conjunta. De beneficiarnos más bien ha sido cogernos unos disgustos.
El que marca en la web. Eso sí, yo lo compré el 31 bien prontito.
Viejo 20/01/14, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por matuteiscar Ver Mensaje
Yo lo que tengo claro es que me veo pidiendo la devolucion de mi dinero porque ya pasa la veintena de personas detras de mi con su cacharro y de aqui al 24 dudo horrores que vaya a saber nada.

Ultima conjunta que hago con exxtrema (se que no es culpa tuya, pero eres responsable de ella y tienes que asumir estos fallos garrafales) y por supuesto ultima compra que hago en Spemall, tienda de farsantes, mentirosos y judios, que solo ven la pasta y al cliente que le den.

Un saludo compañeros. Dia 20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario:
Viejo 20/01/14, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Para Exxtrema o colaboradores, por favor revisar la lista de "pendientes de envío", aramaki2501 y RAMONTV, me comentan que los suyos están enviados, aún figuran en la lista.
Gracias

*
Viejo 20/01/14, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por mulicas Ver Mensaje
el problema es que aunque devuelvan el dinero para realizar de nuevo la compra...otra vez hay que pagar el cambio de divisas, cada vez se nos incrementa mas la cuenta...
no creo, supongo que el cambio ellos te lo daran en dolares, no creo que se pongan a pasarlo a euros, seguramente te ingresaran el mismo importe en dolares que se les ingreso a ellos, lo que no se como ira sera, que dijeron que esta vez seguro seguro seguro que cumplian el plazo, esperemos que asi sea
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
 Cita: Originalmente Escrito por mulicas Ver Mensaje
el problema es que aunque devuelvan el dinero para realizar de nuevo la compra...otra vez hay que pagar el cambio de divisas, cada vez se nos incrementa mas la cuenta...
Compi no es correcto. En mi banco, después de hacerse efectiva la cancelación entro la misma cantidad que pague por el. No perdí nada.
Viejo 20/01/14, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Compi no es correcto. En mi banco, después de hacerse efectiva la cancelación entro la misma cantidad que pague por el. No perdí nada.
Pero a ti te cobraban comision? Si no te la cobraban esta informacion no sirve, si te la cobraban entonces en teoria no habria problema
Viejo 20/01/14, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Si la comisión de paypal
Viejo 20/01/14, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Enviado el Sabado, recibido el tracking el mismo sabado pero hasta hoy no habia información. Por cierto sale antes en dhl.com/en que en dhl.es:

Monday, January 20, 2014 Location Time
2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:03

1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 19:13

Viejo 20/01/14, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje

Compañero,cuanto te tardó el dinero desde paypal a tu banco?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /