|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no tengas problemas si te conectas a un parrot, pero si intentar enlazarlo con el BT Premium de los que vienen de serie con los Volkswagen/audi, no creo te vincule, basicamente porque usan el protocolo RSAP que creo no lo incluye de forma nativa MIUI, lo que no entiendo es el porque...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego para mi es una putadilla graciosa... Espero que exista alguna solucion, pero hasta el momento no la conozco Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he leído que la miui v6 sale en febrero 2014 y ya la anunciaron para el nexus 5 será que también sale para los galaxys s3 de forma oficial? Es que me gusta mucho esta ROM y quiero saber si van a actualizar de forma oficial
Pd: funciona de perlas esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
A ver os pregunto un fallo que estoy teniendo desde hace un tiempo por si a alguien mas le pasa y sabe cual es la solucion. El caso es que tengo instalada la 3.12.2 con el kernel de lonas probado en sus diferentes versiones(actualmente la demente), y bien, dejo el movil cargando toda la noche(10h) y me levanto y sigue cargando por el 60%... pero es que ademas, si lo estoy usando enchufado, la bateria decrece... El caso es que esto me paso hace ya tiempo pero no me acuerdo de la solucion. A alguien os ha pasado o sabeis como se soluciona? P.D. Por cierto no es del cargador, ni cable ni usb.. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mitxol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/23178 es la 3.12.27 multilenguaje y rula bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo falta x traducir, pero al final parecido a miui.es, k ultimamente tenia bastante en ingles. En un rato creo k sueltan la primera del año
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mitxol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches foreros, alguien sabe que son estas caritas en el calendario?
No tengo nada apuntado en esas fechas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
tiene los toogles en español??? Ultimamente están en inglés y no queda bien. Es cuestión estética no por no saber idioma
|
|
|