![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si. Tienen el mismo error de la camara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que error os referis? A mi la camara no me ha dado ningun error por ahora. No he encontrado ningun error en estos dias que la llevo excepto el led de carga que ya viene de la 4.3. Faltan caractetisticas de la 4.3 pero no hay errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly 20-01-2014
Parece que van añadiendo caracteristicas que se perdieron al pasar a kit kat. Changelog:
|
|
|
|
Parece que me han oido... jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, para actualizar basta con hacer wipe cahe / dalvik, pero es necesario volver a instalar las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice wipe cache y dalvil, flashee las gapps y el kernel googy max y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj se puede centrar y se puede cambiar el color, pero del resto de la status bar no.
A ver si añaden los widgets en el bloqueo y encender la linterna desde el bloqueo. Usais art o dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando camara lenovo... La que trae la rom Me acaba de dar fc. Por lo demás... Es la rom más fluida que he usado, y he usado varias cm y AOSP. Saludos.
Edito : buenísima la cámara lenovo. Voy a usar esta rom muuuucho tiempo Buenas noches gente!Edito 2:he borrado la cámara lenovo Porque me daba fc grabando Videos y ya no me permitía usar más la cámara Hasta reiniciar. Me he instalado por recovery el zip de cm11 de la cámara fix Y ahora si que va sin problemas, y con buena calidad! Última edición por soun Día 21/01/14 a las 00:09:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner el link del fix ese? Asi lo pongo en el segundo post por si le pasa a alguien mas. La camara lenovo da mucho juego, es una lastima, prueba con el kernel googy max 2.1.4 a ver si te va bien. Edito: ya he encontrado el fix de la camara, lo podeis bajar aqui. Última edición por armude Día 21/01/14 a las 08:54:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara se instala como una app normal, no hace falta meterla en system. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludete... |
|
|
||||
|
||||
|
Art mejora el rendimiento y la carga de aplicaciones, va mas fluido que dalvik. El problema es que hay algunas apps que no son compatibles con art, pocas, de las que yo uso ninguna me ha dado problemas, es cuestion de probar y ver con cual va mejor.
|
|
|
|
Muchas gracias!
La Rom va genial... aún así, creo que hay alguna cosilla que para mi uso diario echo en falta... yo que soy un tikismikis! Cosas que hecho de menos: - Color azul en la barra superior... - Cambiar el nombre de la Red - Iconos para la batería - Linterna en Toogles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Mecaguen! como se me ha pasado? jajaja... la acabo de poner! diox! vaya pedazo de Rom!
|
|
|
|
Otra pregunta...como se hace captura de pantalla? A ver si la ponen en el menu de apagado o en toggles...
|
|
|
|
De momento no se puede, tendrás que usar gravitybox
|
|
|
|
|
|
|