|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no sé pueden añadir más botones de ajustes rápidos en la cortina? Y otra cosa, se puede subir el volumen? Se puede usar el boeffa kernel? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización se han perdido algunas cosillas... pero va muy muy bien!
Cosas que hecho de menos: - Color azul en la barra superior... - Cambiar el nombre de la Red - Iconos de la batería (me molaba la rueda de pinchos... jejeje...) Seguro que lo vuelven a implementar en versiones posteriores...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena!
Espero que solucione las cosillas que comentaba anteriormente... Cosas que hecho de menos:
- Color azul en la barra superior... - Cambiar el nombre de la Red - Reloj centrado - Iconos de la batería (me molaba la rueda de pinchos... jejeje...)
|
||||
|
||||
|
Ningun fc y muy fluida. Tengo activado ART en vez de dalvik y 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando... y echando en falta mas y mas cosas... ahora añado las capturas de pantalla... :-(
Cosas que hecho de menos: - Color azul en la barra superior... - Cambiar el nombre de la Red - Reloj centrado - Iconos de la batería (me molaba la rueda de pinchos... jejeje...) - Capturas de pantalla
|
||||
|
||||
|
Sigo probando... y echando en falta mas y mas cosas... ahora añado las capturas de pantalla... :-(
Cosas que hecho de menos: - Color azul en la barra superior... - Cambiar el nombre de la Red - Reloj centrado - Iconos de la batería (me molaba la rueda de pinchos... jejeje...) - Capturas de pantalla ![]()
|
|
||||
|
||||
|
C***! es verdad! una menos en la lista! jejeje... 1000GRACIAS!
Cosas que hecho de menos: - Color azul en la barra superior... - Cambiar el nombre de la Red - Reloj centrado - Iconos para la batería - Capturas de pantalla (SOLUCIONADO> Boton vol - y el de encendido a la vez )
|
||||
|
||||
|
C***! es verdad! una menos en la lista! jejeje... 1000GRACIAS!
Cosas que hecho de menos: - Color azul en la barra superior... - Cambiar el nombre de la Red - Reloj centrado - Iconos para la batería - Capturas de pantalla (SOLUCIONADO> Boton vol - y el de encendido a la vez ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Modem de la XXUGML4:
XXUGML4.zip Lo he flasheado hace un rato, a ver como se comporta la bateria y el 3g.
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que les disgusta la calidad de la camara de las aosp, probad esta, es la camara de lenovo segun he leido por ahi y la verdad es que va muy bien y tiene bastantes efectos.
Lenovo_Camera.apk
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que les disgusta la calidad de la camara de las aosp, probad esta, es la camara de lenovo segun he leido por ahi y la verdad es que va muy bien y tiene bastantes efectos.
Lenovo_Camera.apk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los que han usado la aokp 4.4 kitkat tienen el mismo error de la cámara que tiene la cyano? Es que no encuentro un post donde diga los errores de esta rom (en el post principal de este hilo los errores creo que son de la 4.3 nada mas).
Gracias! |