|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de Beewip, yo compré un móvil en esa tienda y no me han dado más que problemas... El servicio preventa perfecto (excepto que tardan mil años en enviarte el móvil..), pero el servicio postventa fatal, a mi para que me arreglaran el móvil estuve una semana batallando con ellos para que se lo llevaran y otro mes más para arreglarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución cual es en estos momentos? En alegrecompra han cancelado, y todos dicen lo del año nuevo. Osea que habrá que esperar a que pase el año nuevo y pedirlo o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de Beewip, yo compré un móvil en esa tienda y no me han dado más que problemas... El servicio preventa perfecto (excepto que tardan mil años en enviarte el móvil..), pero el servicio postventa fatal, a mi para que me arreglaran el móvil estuve una semana batallando con ellos para que se lo llevaran y otro mes más para arreglarmelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta despues del año chino ya....va a ser dificil conseguir mas creo yo, esperaremos al martes que viene a ver el lote que sacan ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Creo que si que acertare, y si encima suben los precios los cabr....jejeje esta noche te digo algo que estoi en el curro y no encuentro mi lista jajajja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
promesas y promesas, el telefono esta agotado en todos sitios, gente que lo pago a prancipios de diciembre y no lo tienen, que lo compra directamente a fabrica es mentira, xiaomi solo vende por internet y solamente 5 por pedido pero tienes que ser residente en china xq te pide un numero de telefono chino y una direccion de alli, esta tienda como todas lo comprara a alguien que tenga en china o a un proveedor como hacen todos y luego te lo vende aki, xiaomi lo vende a 240 el chino de alli se lleva 80 euros minimo por meterlo en una caja y mandarlo a esta tienda y ellos te lo mandan a ti por otros 80 euros, si no quereis cabrearos no pageis nada asta mitad de febrero cuando terminen las fiestas y empiezen a mandar telefonos a las tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo esperando a que me llegue el Mi3 de Willy.....
10/01/2014 Admitido 10/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Y ya van 10 días desde que salió de China
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....el correo en china esta super saturado...yo tengo 6 paquetes enviados desde hace 6 dias y aun no han salido de china
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti te pone como que salió de la oficina internacional? Hombre, suele tarda de 5 a 10 días laborables por EMS. Yo he calculado con lo que le ha tardado a otro compañero del foro que le salio el día 7 de Pekin y llego el Miércoles 15 a España. El Jueves 16 lo tenía ya en su casa. Calculando que el mio salió tres días después debería estar ya en España ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas raro aun...de 6 paquetes, 3 me salen en linea , de esos 3 2 an salido para españa ya , y 1 pone.admitido...pero los otros 3 no me salen en la web aun....y los envio el mismo dia. El.proveedor a ido a preguntar y esta todo correcto.
Dicen que con el año nuevo chino estan.desbordadas las empresaa de transporte... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas raro aun...de 6 paquetes, 3 me salen en linea , de esos 3 2 an salido para españa ya , y 1 pone.admitido...pero los otros 3 no me salen en la web aun....y los envio el mismo dia. El.proveedor a ido a preguntar y esta todo correcto.
Dicen que con el año nuevo chino estan.desbordadas las empresaa de transporte... ![]() Yo a ver como evoluciona mi paquete porque mi corazón ahora mismo esta en un puño en plan acojonado ![]() Si es por poco dinero me daría igual pero con la cuantía pagada por el Mi3 es para estar en vilo desde que salió de China ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill aparece disponible el d 16 en negro........veremos si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es mentira, ahora mismo no ay ninguno en ningun sitio y menos en negro que ni a salido, asta despues de año nuevo chino no ay nada en ningun sitio, e mandado correos a varias paginas y despues de que me dijeran que tienes terminales y yo de decirles que xq los mandan en 15 dias si los tienen alli, te suelta que los compran y te los mandan, como los van a comprar si no ay en fabrica. |
|
|