|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido el reembolso a pandawill ayer y hoy ya aparece cancelada mi orden y el rembolso en paypal. Me hecho para atras que no tiene seguridad de cuando lo tendran disponible viendo que ya en otras tiendas lo estan enviando por otra parte me quedo mientras con mi LG G2 jejee a esperar que se comercialice un poco mas el Mi3 y salga el de 64 GB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página te dice las cantidades que tienen en stock, 9 plateados, 45 amarillos, lo raro que también tienen en stock el de 64 Gb, ahí me han dejado pillado..
http://www.maomaomall.com/index.php?...i+mi3+unlocked y dice esto: El artículo será availavle el día 26/1/2014 La preventa para el mi3 Xiaomi es la versión WCDMA con el MSM8974AB! no la MSM8274AB! Por favor, no se preocupe! Ahora tenemos una promoción para la preorden para el de XiaoMi Mi3, los clientes pueden obtener un 10% más de descuento para utilizar el cupón: PREMI3 para las pre-ordenes de XiaoMi de Mi3 del día 1 enero a 10 enero también para la preorden del Mi3 Xiaomi lo haremos arreglos para enviar estos paquetes en el día 27 de enero de DHL libremente! Última edición por Sami77 Día 09/01/14 a las 13:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página te dice las cantidades que tienen en stock, 9 plateados, 45 amarillos, lo raro que también tienen en stock el de 64 Gb, ahí me han dejado pillado..
http://www.maomaomall.com/index.php?...i+mi3+unlocked ![]() Ufff. Me estoy volviendo paranoico...me resulta extraño tan barato |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido el reembolso a pandawill ayer y hoy ya aparece cancelada mi orden y el rembolso en paypal. Me hecho para atras que no tiene seguridad de cuando lo tendran disponible viendo que ya en otras tiendas lo estan enviando por otra parte me quedo mientras con mi LG G2 jejee a esperar que se comercialice un poco mas el Mi3 y salga el de 64 GB.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad soy fanatico de los equipos de gama alta, y nunca he tenido un Xiaomi original solamente cuando tenia un Samsung Galaxy utilice la rom porteada. Pero bueno queria tenerlo no se si solo por probarlo pero viendo el xiaomi lo que nunca me termino de encantar es que es grande y con biseles muy anchos cosa que admiro de mi G2 al igual que ya me adapte a su boton trasero y los golpes en pantalla para encenderlo
.Igual como te digo el xiaomi me interesaba mas por el Miui y por que es un equipo que poco se consigue lo que te da un estatus de exclusividad sobre todo en mi pais Colombia. |
|
|
||||
|
||||
|
maomaomall said: (16:39:58) they will released the MSM8974, maomaomall said: (16:40:13) we have confirmed with the xiaomi factory maomaomall said: (16:44:09) when we get the phone,we will take a screenshoot for the processor You said: (16:45:13) ok Todo loco que he quedado |
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado a los de MaoMaomall y mirar lo que dicen...
maomaomall said: (16:39:58) they will released the MSM8974, maomaomall said: (16:40:13) we have confirmed with the xiaomi factory maomaomall said: (16:44:09) when we get the phone,we will take a screenshoot for the processor You said: (16:45:13) ok Todo loco que he quedado ![]() Me parece muy barato, más aún el que te descuenten 10$ si pones el cupón que ellos mismos dan en su página. También dicen que el plata y negro en preorden, y el amarillo en stock...pero que yo sepa, el amarillo sale la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi mi3 wcdma comprado en Magicbaazar, en distintos programas que he instalado pone que es el procesador MSM 8974. Os dejo unos pantallazos de hace un momento.
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir en donde seria mas recomendable comprar el xiaomi mi3? ya que en la page oficial solo sale que estara proximamente, pero llevan asi la tira de tiempo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado a los de MaoMaomall y mirar lo que dicen...
maomaomall said: (16:39:58) they will released the MSM8974, maomaomall said: (16:40:13) we have confirmed with the xiaomi factory maomaomall said: (16:44:09) when we get the phone,we will take a screenshoot for the processor You said: (16:45:13) ok Todo loco que he quedado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro, amarillo y otro color salian en venta por xiaomi el dia 7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html?20131228 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 14 de Enero es el día que sale el amarillo junto al blanco y claro el plata de nuevo.
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html?20131228 ![]() |