SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 09/07/10, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 188

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Vas a volver a la 016 simplemente porque faltan aplis ?

Yo personalmente prefiero la fluidez que lleva la 023
por falta de aplicaciones
no ha mejorado la bateria, en reposo me gasta mas, antes en una noche se quedaba igual o como mucho un 1%.

fluidez, que quieres que te diga, ni fu ni fa.

lo que si veo claro que ahora el market va peor, y si actualizo es para ir a mejor, no a peor,

me dices que la bateria a mejorado bastante, puede compensar, pero mucho me temo que estamos igual o peor.

cobertura 3G, esta tarde prueba de fuego en el curro, no ando bien de cobertura, y apenas coge 3g en el trabajo, si en casa me ha bajado una raya (antes estaba en maximo) en el curro puede ser un desastre.

estoy harto de actualizar, resetear, no ver mejoras considerables, solo voy a peor.....

en la 16 tenia bastante estabilidad, como he dicho esta tarde prueba de fuego, ya veremos.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 09/07/10, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
joder, si en una noche se te quedaba igual o bajaba un 1% no me extraña que vuelvas!!!
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 09/07/10, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 188

 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
jodeeeeer, no lo hagas, por lo menos en esta el teclado va bien, sin la mierda que hacia antes para la "a". Va mucho mejor, hombre. Seguro que lo de las aplis se arregla pronto.
Sere raro, pero, nunca me ha fallado la "a", tanto en vertical como horizontal, seré raro.

a veces se pulsa la letra de al lado, pero me pasa en todas, y ahora menos con la practica.

el que si que me falla a menudo es la tecla superior de buscar en el market (la lupa), coño, no se como darle de una puta vez.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 09/07/10, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 188

 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
joder, si en una noche se te quedaba igual o bajaba un 1% no me extraña que vuelvas!!!
sin 3g ni nada, claro.

y durante el dia sin utilizar, tambien muy bien, muy satisfecho, pero al enchufar el 3g baja que da gusto.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 09/07/10, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
jodeeeeer, no lo hagas, por lo menos en esta el teclado va bien, sin la mierda que hacia antes para la "a". Va mucho mejor, hombre. Seguro que lo de las aplis se arregla pronto.
Yo lo que tengo claro es que la 023 SPA va mucho mejor que la 023 Roteada.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 09/07/10, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Yo lo que tengo claro es que la 023 SPA va mucho mejor que la 023 Roteada.
pues me alegra saber eso, jajjajajaj. A ver si con la 025 nos dejan un poco más contentos.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 09/07/10, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
ivanalbert ivanalbert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Elda
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung note 3
Tu operador: Orange
yo no pk tenemos que cambiar el firmware tantas veces, que saquen andorid 2.2 para el x10 coño. ademas no entiendo pk garrafone sigu anclado en 014. que burricos que son
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 28/07/10, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
hevega hevega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: X10a

Saludos desde Bogotá, Colombia.

Acudo a su conocimiento para evitar errores.

Tengo un X10a comprado a telefónica-movistar Colombia, y me gustaría saber si al colocar este nuevo firmware pierdo algún servicio de los que cuento con mi operador actualmente. Tengo tarifa de datos ilimitada y la navegación es por 3G.

Version de banda base 1.0.14
Version del kernel 2.6.29-rel semc-android@SEMC #2
Número de compilación R1FA014

Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 28/07/10, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 200

 Cita: Originalmente Escrito por hevega Ver Mensaje
Saludos desde Bogotá, Colombia.

Acudo a su conocimiento para evitar errores.

Tengo un X10a comprado a telefónica-movistar Colombia, y me gustaría saber si al colocar este nuevo firmware pierdo algún servicio de los que cuento con mi operador actualmente. Tengo tarifa de datos ilimitada y la navegación es por 3G.

Version de banda base 1.0.14
Version del kernel 2.6.29-rel semc-android@SEMC #2
Número de compilación R1FA014

Gracias por sus respuestas
Si en SEUS no te informa de actualizaciòn para tu teléfono, es porque no ha hay. Ese es el problema del X10a. Ahora, si quieres puedes hacer la actualización por el método que seguí yo; subido por Tiggerbcn (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=379) lo único es que te cambia la versión al X10i. Para ello tendías que averiguar primero si el rango de tu companía permite usar este ùltimo tel, porque es mas reducido que el de la versiòn que tienes. Debido a que el X10i si tiene actualizaciones, ya realizas esta para llegar a la versiòn 023. (solo el paso 1). los demàs pasos si quieres rootearlo y asì subirlo a la versiòn 024 y flashearlo al x10a nuevamente, solo que ya actualizado. Importante: debes copiar los datos de tu compañia para acceso a servicios 3g, porque te borra todas las personalizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 02:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /