|
Es que a mi me da que la cagué reseteando. No lo hagas por si acaso, aunque hay gente que dice que es mejor. Me faltan aplis en el market y me creo que la bateria se me va mas rapido, incluso con 2g.
|
|
|
Gracias por el consejo lo seguire
|
|
||||
|
||||
Pues no debería tener problema hacer el master reset. Lo que hace es volver a reinstalar lo que ya se ha instalado antes.
No le veo sentido |
|
si te enteras de como liberarlo gratis por imei o por el omnius ese me lo dices. gracias
|
|
||||
|
||||
Es más, ahora mismo voy a hacerle un master reset al que tengo aquí probando con la 023 SPA que ayer mismo actualicé por OTA y que va todo perfecto, el market perfecto y hasta encuentra el marca.
Ahora os aviso. |
|
eso del marca que es, porque a mi si que no me lo encuentra, pongo marca en el market y naranjas de la china
|
|
como se hace el master reset ese
|
|
Desde el telefono, rest. datos de fabrica, en ajustes-almacenamiento
|
|
La aplicacion del periodico Marca, hombreeeeeeeee
|
|
ahhhhhhhhhh ja ja ja. yo soy nuevo en esto ja ja ja. pues yo el marca me parece que lo leere en papel pk el telefono no me dice nada de nada
ja ja ja |
|
||||
|
||||
Pues váis a llevar razón a medias.
Acabo de hacer el reset y el market va exactamente igual de bien que antes, salvo que ahora no me aparece la apli del marca. Voy a intentar hacer una cosa. Enchufarlo al SEUS, a ver qué me hace. |
|
Claaaaaaaaaaaaaro, yo tambien perdí el Marca con el reset. POr el resto el market va bien. Bueno, a saber cuales otras se han perdido aparte del marca, vaya!
|
|
||||
|
||||
Al parecer la actualización ya está disponible por SEUS, pero aquí la ADSL de la office es un auténtica kk y se me corta la descarga.
|
|
Creo que esta el colega frankiku haciendolo ahora mismo (en otro post) esperaremos a ver...
|
|
||||
|
||||
Nada tío, se me cáe la conexión... se me corta la descarga en el 47% y no va.
Tendré que probarlo desde casa. ¬¬ |
|
Yo voy a esperar a ver que tal va por SEUS, porque estoy hasta los eggs de meterle todo otra vez.
|
|
entonces que hay marca o no ja jaja ja
|
|
||||
|
||||
actualizado por seus a 023.
es lo mismo que por ota, faltan app en el market. al buscar marca en el market salen 10 resultados, antes eran 9, pero todas las que utilizaba que no estaban, siguen sin estar. de cabeza a la 016 voy para mañana. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente prefiero la fluidez que lleva la 023 |
|
|
jodeeeeer, no lo hagas, por lo menos en esta el teclado va bien, sin la mierda que hacia antes para la "a". Va mucho mejor, hombre. Seguro que lo de las aplis se arregla pronto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|