|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades del nubia z5s o z5s mini con 4G?
Por cierto una ROM MIUI para cocineros ya salio para estos dos moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavía no hay muchas noticias sobre estos terminales 4G ;)
Como vais poseedores del "Mini" ??? Contentos con la compra??? Os a defraudado algo mucho?? Habéis notado un cambio al respecto a vuestro ultimo móvil??? 1 saludo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salen los cocinillas y arreglan un poco el tema de la batería y del LED de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Me alegro de escuchar eso ^^
Si, lo del LED es lo más "preocupante" del teléfono. Y yo que vengo de un Galaxy Nexus (con menos batería, y peor en casi todos los sentidos), voy a notar un gran cambio parece ser ![]() Ganas de tener el teléfono aumentando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por lo que he probado, el gps parece mejorable. Iba bastante mejor el de mi Tcl en el que parecía algo mas preciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros! Me acabo de comprar el z5s mini y ya toy comiendome las uñas porque me llegue jaja haber si no le cuesta mucho
![]() . Ahora mismo me pone en el seguimiento del envio: Posting Date: 18-01-2014 y en Status Description: Despatched to overseas (Country code: ES). Lo compre por aliexpresss y viene por Singapore Post asique haber si no tada mucho... Esperemos que llegue esta semana aunque igual es mucho esperar.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como decía en lo poco que lo he probado el gps es mejorable. La cámara genial, también la he probado poco pero parece excelente salvo en la cámara lenta que al menos en mi caso muchas veces va a trompicones. La calidad del altavoz muy buena aunque le falta un pelin de volumen. En las llamadas buena calidad de sonido (mejor que mi anterior tcl). La pantalla muy buena y tiene buen brillo. En cuanto al diseño me parece muy bueno y me encanta el marco metálico y la sensación de calidad que da al cogerlo. La han cagado un poco con el botón de la cámara ya que se mueve bastante y da la impresión de tener algo suelto cuando no es mas que la holgura de ese botón y el mismo botón también debería tener los bordes biselados. Lo que mas me preocupa ahora es la bandeja de la sim porque me ha dado algún problema, me ha dejado de detectar la sim momentáneamente y seguido la ha detectado ¿sabéis si tiene algún pulsador para que sepa que la bandeja no esta del todo cerrada? estoy tratando de solucionarlo En general, después de esto, volvería a comprarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que tenga buen desarrollo más adelante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estaba interesado en el Z5S y tengo algunas preguntas. ¿Lo habéis comprado todos en el mismo sitio? (en tal caso, dónde) ¿Trae idioma español?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy interesado en el Z5 mini (sin la "S"), pero apenas encuentro información u opiniones de los foreros. Ya sé que es un poco inferior al Z5S, pero que tal va? Alguien me podría decir algo?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Fuente: pandawill
|
||||
|
||||
|
Vamos..... el NFC (no lo utilizo), y los 300 mAh de más....
Pero claro, para gente que lo utilice pues está bien ^^ Gracias por la información ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé donde has leído eso porque en principio ninguno lleva NFC a no ser que compres en Z5 mini 4G. Por otro lado, el Z5S lleva ni más ni menos que el Snapdragon 800 a 2,36 Ghz y la batería es de 2.300 mA. La cámara del mini no lleva estabilizador y qué decir sobre las pantallas... FHD vs HD ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé donde has leído eso porque en principio ninguno lleva NFC a no ser que compres en Z5 mini 4G. Por otro lado, el Z5S lleva ni más ni menos que el Snapdragon 800 a 2,36 Ghz y la batería es de 2.300 mA. La cámara del mini no lleva estabilizador y qué decir sobre las pantallas... FHD vs HD ;)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|