|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Debeis saber que al instalar el xposed se queda bloqueado, al menos en la versión que yo he probado (2.3.1) Si vais a poner esta app siempre instalar previamente un recovery funcional (como el del primer post) ya que cuando instalas el xposed te añade un archivo para desinstalarlo mediante recovery por zip por si el terminal no arranca como ha sido mi caso.
Editado---- La versión 2.4.1 tampoco funciona Última edición por UTOPIA_ Día 17/01/14 a las 23:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Debeis saber que al instalar el xposed se queda bloqueado, al menos en la versión que yo he probado (2.3.1) Si vais a poner esta app siempre instalar previamente un recovery funcional (como el del primer post) ya que cuando instalas el xposed te añade un archivo para desinstalarlo mediante recovery por zip por si el terminal no arranca como ha sido mi caso.
![]() Muchas gracias por haberlo intentado.
|
||||
|
||||
|
A que os referís con el xposed ???
Cuando habláis así no me entero de nada jajaja ![]() A mi mientras en el teléfono pueda poner las "gapps" y sincronizar contactos, poder bajar cosas del play store y si eso, poner el Nova Launcher (por si no me gusta tu launcher de stock) para cambiar iconos y esos retoques, me es suficiente jajaja Espero tenerlo la semana que viene sin falta!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees este enlace saldras de dudas http://www.elandroidelibre.com/2013/...stom-roms.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e el Tcl también pasaba y alguien encontró una versión que si funcionaba. Cuando tenga tiempo probaré mas versiones a ver si una tira porque yo también quiero esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ESTA ROM NO ES PARA EL Z5S --> Muchas gracias a Artec por confirmarlo
En needrom ya tenéis para descargar la rom MIUI V5 para el Z5S. Lo que sigo sin comprender es porque tampoco lleva el idioma español en esta nueva rom, mientras que el Mini sí.
![]() Última edición por iuva23 Día 17/01/14 a las 14:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se quita el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que la rom MIUI V5 de needrom no es para el nubia Z5S. Es para el ZTE N5S que lleva procesador mediatek
Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=JOP40D ro.build.display.id=DIS-CN-N5SV1.0.0B04 ro.build.version.incremental=4.1.10 ro.custom.build.version=DIS-CN-P189F10V1.0.0B11 ro.build.sw_internal_version=DIS-CN-P189F10V1.0.0B11 ro.build.version.sdk=17 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.2.1 ro.build.date=2013年 12月 27日 星期五 03:48:04 CST ro.build.date.utc=1388087284 ro.build.type=user ro.build.user=root ro.build.host=SWT222 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=ZTE N5S ro.product.brand=ZTE ro.product.name=P189F10 ro.product.device=P189F10 ro.product.board=ztenj89_evdo_f10_jb2 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=ZTE ro.product.locale.language=zh ro.product.locale.region=CN ro.wifi.channels= ro.board.platform= # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=ztenj89_evdo_f10_jb2 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=ztenj89_evdo_f10_jb2-user 4.2.1 JOP40D eng.root.20131227.034531 release-keys ro.build.fingerprint=ZTE/P189F10/P189F10:4.2.1/JOP40D/20131227.034531:user/release-keys ro.build.flavor= ro.build.characteristics=default ro.build.hardware.id=MBV1.0 # end build properties # begin mediatek build properties ro.mediatek.version.release=ALPS.JB2.EVDO.MP.V1.1 ro.mediatek.platform=MT6589 ro.mediatek.chip_ver=S01 ro.mediatek.version.branch=ALPS.JB2.EVDO.MP ro.mediatek.version.sdk=1 # end mediatek build properties # |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que la rom MIUI V5 de needrom no es para el nubia Z5S. Es para el ZTE N5S que lleva procesador mediatek
Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=JOP40D ro.build.display.id=DIS-CN-N5SV1.0.0B04 ro.build.version.incremental=4.1.10 ro.custom.build.version=DIS-CN-P189F10V1.0.0B11 ro.build.sw_internal_version=DIS-CN-P189F10V1.0.0B11 ro.build.version.sdk=17 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.2.1 ro.build.date=2013年 12月 27日 星期五 03:48:04 CST ro.build.date.utc=1388087284 ro.build.type=user ro.build.user=root ro.build.host=SWT222 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=ZTE N5S ro.product.brand=ZTE ro.product.name=P189F10 ro.product.device=P189F10 ro.product.board=ztenj89_evdo_f10_jb2 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=ZTE ro.product.locale.language=zh ro.product.locale.region=CN ro.wifi.channels= ro.board.platform= # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=ztenj89_evdo_f10_jb2 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=ztenj89_evdo_f10_jb2-user 4.2.1 JOP40D eng.root.20131227.034531 release-keys ro.build.fingerprint=ZTE/P189F10/P189F10:4.2.1/JOP40D/20131227.034531:user/release-keys ro.build.flavor= ro.build.characteristics=default ro.build.hardware.id=MBV1.0 # end build properties # begin mediatek build properties ro.mediatek.version.release=ALPS.JB2.EVDO.MP.V1.1 ro.mediatek.platform=MT6589 ro.mediatek.chip_ver=S01 ro.mediatek.version.branch=ALPS.JB2.EVDO.MP ro.mediatek.version.sdk=1 # end mediatek build properties # ![]() MUCHAS GRACIAS ARTEC
|
||||
|
||||
|
Tengo el z5s lo he comprado en aliexpress con envio dhl, y el chino al que se lo he comprado me ha instalado el root, el recovery y ademas multilenguaje, yo tengo el telefono en español, pero no tengo ni idea de como lo ha hecho, solamente me mosquea una cosa, que me gustaria que si podeis me saqueis de dudas, y es que en la animación de inicio cuando sale el mosaico de fotos, alguna foto de las que lo compone pone z5s mini, en vuestros teléfonos esto es así?
Tambien creia que el movilnse podia manejar con gestos sin tocar la pantalla debido a que hay un video en youtube que lo demuestra, pero no sé si eso sólo lo hace el z5 s versión lte, me lo podeis confirmar tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis en que consiste la actualización disponible via OTA? Pues intenté instalarla y no puedo, ya que al reiniciarse me lleva al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Os funciona el led de notificaciones? A mí sólo me funciona con las llamadas perdidas y los mensajes no leídos mientras que con el whatsapp, e-mail o tapatalk no me funciona y estas apps las tengo configuradas para que se encienda el led en rojo pero no hay manera. Probé con Lightflow pero tampoco fuciona.
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se arregla con alguna actualizacion, porque la verdad que para el whatssap lo utilizo..... Y tener que desbloquear la pantalla para ver si hay algo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Os funciona el led de notificaciones? A mí sólo me funciona con las llamadas perdidas y los mensajes no leídos mientras que con el whatsapp, e-mail o tapatalk no me funciona y estas apps las tengo configuradas para que se encienda el led en rojo pero no hay manera. Probé con Lightflow pero tampoco fuciona.
![]() |