|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente hasta el martes no tendremos noticias, nos comunicaran los de spemall cuantas unidades han conseguido y el miercoles,jueves o viernes tienen que estar todos enviados o rodaran cabezas,yo por suerte salvo que me salten los chinos estos mi envio deberia de ser de los primeros primerisimos de la remesa de la semana que viene
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dice DHL
"Sentimos informarle que no encontramos el documento seleccionado. Por favor, revise el código introducido." Es normal durante un par de días o tengo que preocuparme? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, que los tracking se activen 2-3 días más tarde es normal, más habiendo un fin de semana por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba dubitativo con comprarme el meenova pero viendo que ya me va a venir con el adaptador para sd eso que me ahorro aunque sea mas grande
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir algo por favor? quiero saber si realmente hay ritmo o no... decian si no entendi mal que para el dia 24 iban a estar todos con su xiaomi ya, me equivoco? de momento cuantas personas lo tienen ya mas o menos? del total que lo habian pedido se sabe algo? muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir algo por favor? quiero saber si realmente hay ritmo o no... decian si no entendi mal que para el dia 24 iban a estar todos con su xiaomi ya, me equivoco? de momento cuantas personas lo tienen ya mas o menos? del total que lo habian pedido se sabe algo? muchas gracias..
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a momaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ains y ahora a esperar al fatídico martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser negativo, no quiero meter mal ambiente y espero comerme mis palabras, pero creo que no los darán conseguidos...cuantos faltan? en la nuestra unos 290 y en la de exxtrema ..ni idea (150??)...unos 450??
Puff son muchos ... no digo que no lo vayan a intentar...pero alguno faltará (por desgracia) espero que no se excusen en los accesorios, porque pueden enviar los teléfonos y más tarde enviar los accesorios. ![]() Pero venga vamos a ser positivos .... seguro que los consiguen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser negativo, no quiero meter mal ambiente y espero comerme mis palabras, pero creo que no los darán conseguidos...cuantos faltan? en la nuestra unos 290 y en la de exxtrema ..ni idea (150??)...unos 450??
Puff son muchos ... no digo que no lo vayan a intentar...pero alguno faltará (por desgracia) espero que no se excusen en los accesorios, porque pueden enviar los teléfonos y más tarde enviar los accesorios. ![]() Pero venga vamos a ser positivos .... seguro que los consiguen... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas a todos
es un dato bastante positivo, yo pensaba que la cosa iba bastante peor, espero que con el de 64 no vaya mal la cosa.. que ganas de tenerlo ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa e estao un poco perdido y no e podido mirar el foro. Alguna novedad respecto al de 64gb? Fechas....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguna novedad.
|
||||
|
||||
|
Yo he sido muy critico con lo de las fechas, pero bueno, tb cuando se dijo que DHL hacia fiesta a partir del 25, (cosa que Ivan desmintió)...creo que eso nos tocó la fibra a muchos, yo ahora ya me lo tomo con más calma, en principio lo quería antes del 24 ya es mi cumpleaños, pero veo que no va a ser posible.
Si no hubiese una falta de stock generaliza sin duda lo habría buscado por otro lado, pero bueno a esperar, si no sale esta semana la siguiente es muy justa pero tb hay tiempo y eso que el mio en principio saldría en la siguiente remesa, estaba en el puesto 80 antes del envió de ayer, pero al haber pedido los piston 2a y la power bank...me veo que va para largo. A ver que nos toca en la rifa de consolación XD. Venga gente que seguramente mañana o pasado habrá 59 nuevos mijeros felices!!! y uno cabreado porque ha tenido que devolver por 2a vez el mijo porque es en plata. |
|
|
||||
|
||||
|
Un paréntesis para el tema de los pedidos y las esperas...
![]() Después de un fin de semana de uso intensivo de la cámara del móvil he llegado a una conclusión.... es una pasada. He probado los modos automático y manual. He trabajado con las diferentes configuraciones y modos, así como con condiciones de luz favorables y desfavorables. Decir que las tomas con movimiento no las lleva bien, no penséis en sacarle una foto a un niño corriendo porque va a salir movida. Señores, es un movil no una cámara réflex. El tema de la poca luz se subsana quitándole el modo automático y poniendo el modo manual, jugando un poco con los valores ISO y tiempo de Exposición. Ejemplo son las del interior de la iglesia, todas ellas disparadas sin flash y aprovechando la escasa luz existente. ISO 800 e incluso 1000 si mal no recuerdo. El flash es algo flojillo, objetos que estén a más de 2 metros de distancia prácticamente no son iluminados a no ser que estemos en un entorno completamente a oscuras. Eso sí, las fotos que van a salir van a tener mucho ruido. El disparo se hace de una forma instantánea, pulsar el botón y ya tienes la foto hecha, no da la sensación de que se quede en espera o procesando. El modo HDR es una pasada, no toma nada de tiempo en procesar la imágen (2 segs si acaso) y el resultado es excelente (fotos de fachada, o interior del Spa o comedor son ejemplos). La única pega que le encuentro es que, en condiciones de luz extremas, es decir, con poca luz, o con exceso de luz, enfocar le cuesta, se queda "pillado" el punto de enfoque y a veces hay que ayudarlo pulsando la pantalla y estando muy quieto. Si nos acercamos mucho e intentamos hacer una foto "macro" (aunque no esté en ese modo) el enfoque automático es muy malo. A 5 cms del objeto hacer la foto es casi imposible, no enfoca. Confirmo que es un tema de software, como ya dije, he usado programas de terceros y el enfoque se ha realizado rapido y correctamente. Ejemplos son las flores que pongo en el enlace, sacada con el ProCapture (con el soft original salen borrosas o no tan bien enfocadas, por lo menos yo no lo he conseguido). A continuación os dejo más fotos. Son las últimas que cuelgo, el test creo que lo ha pasado más que con creces. Saludos y disculpad el tocho. Nuevas fotografías con el Mi3, algunas en condiciones de luz "no óptimas" (contraluz o entorno oscuro): http://geaman69.tumblr.com |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a geaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() y macho tu donde vives??? entre los casoplones y el spa.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un paréntesis para el tema de los pedidos y las esperas...
![]() Después de un fin de semana de uso intensivo de la cámara del móvil he llegado a una conclusión.... es una pasada. He probado los modos automático y manual. He trabajado con las diferentes configuraciones y modos, así como con condiciones de luz favorables y desfavorables. Decir que las tomas con movimiento no las lleva bien, no penséis en sacarle una foto a un niño corriendo porque va a salir movida. Señores, es un movil no una cámara réflex. El tema de la poca luz se subsana quitándole el modo automático y poniendo el modo manual, jugando un poco con los valores ISO y tiempo de Exposición. Ejemplo son las del interior de la iglesia, todas ellas disparadas sin flash y aprovechando la escasa luz existente. ISO 800 e incluso 1000 si mal no recuerdo. El flash es algo flojillo, objetos que estén a más de 2 metros de distancia prácticamente no son iluminados a no ser que estemos en un entorno completamente a oscuras. Eso sí, las fotos que van a salir van a tener mucho ruido. El disparo se hace de una forma instantánea, pulsar el botón y ya tienes la foto hecha, no da la sensación de que se quede en espera o procesando. El modo HDR es una pasada, no toma nada de tiempo en procesar la imágen (2 segs si acaso) y el resultado es excelente (fotos de fachada, o interior del Spa o comedor son ejemplos). La única pega que le encuentro es que, en condiciones de luz extremas, es decir, con poca luz, o con exceso de luz, enfocar le cuesta, se queda "pillado" el punto de enfoque y a veces hay que ayudarlo pulsando la pantalla y estando muy quieto. Si nos acercamos mucho e intentamos hacer una foto "macro" (aunque no esté en ese modo) el enfoque automático es muy malo. A 5 cms del objeto hacer la foto es casi imposible, no enfoca. Confirmo que es un tema de software, como ya dije, he usado programas de terceros y el enfoque se ha realizado rapido y correctamente. Ejemplos son las flores que pongo en el enlace, sacada con el ProCapture (con el soft original salen borrosas o no tan bien enfocadas, por lo menos yo no lo he conseguido). A continuación os dejo más fotos. Son las últimas que cuelgo, el test creo que lo ha pasado más que con creces. Saludos y disculpad el tocho. Nuevas fotografías con el Mi3, algunas en condiciones de luz "no óptimas" (contraluz o entorno oscuro): http://geaman69.tumblr.com ![]() ![]() Pd: Que buenas fotos pero que bonitas tb
Última edición por piltra69 Día 20/01/14 a las 00:01:31. |