ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
jonyt22 jonyt22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
Por cierto,
He metido una stock ThL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32, parecida a la que me venía con el móvil. El caso es que ninguna de las dos lleva por defecto los accesos directos en el area de notificaciones, me refiero a los botones configurables en la mayoría de las ROMs para poner accesos directos de wifi, datos, sonido etc.. no encuentro el menú para configurarlo!!

Por lo tanto me gustaría probar otras ROMs pero las que encuentro se deben instalar desde recovery..
y o yo soy muy torpe o mi móvil tiene un problema, porque desde que lo compré solo he podido entrar una vez en modo recovery.. eso sí, con el recovery que viene por defecto con el movil, he probado a cambiarlos con el mobile uncle y nada, he probado hasta 4 recoverys diferentes.. y siempre arranca el movil como si nada.. me tiene ya un poco mosca.

No obstante, si pudiera configurar esos accesos directos.. tampoco creo que fuera necesario cambiar la ROM, aunque me toca mucho la moral no poder cambiarle el recovery y que no pueda instalar ROMs desde recovery!

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto,
He metido una stock ThL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32, parecida a la que me venía con el móvil. El caso es que ninguna de las dos lleva por defecto los accesos directos en el area de notificaciones, me refiero a los botones configurables en la mayoría de las ROMs para poner accesos directos de wifi, datos, sonido etc.. no encuentro el menú para configurarlo!!

Por lo tanto me gustaría probar otras ROMs pero las que encuentro se deben instalar desde recovery..
y o yo soy muy torpe o mi móvil tiene un problema, porque desde que lo compré solo he podido entrar una vez en modo recovery.. eso sí, con el recovery que viene por defecto con el movil, he probado a cambiarlos con el mobile uncle y nada, he probado hasta 4 recoverys diferentes.. y siempre arranca el movil como si nada.. me tiene ya un poco mosca.

No obstante, si pudiera configurar esos accesos directos.. tampoco creo que fuera necesario cambiar la ROM, aunque me toca mucho la moral no poder cambiarle el recovery y que no pueda instalar ROMs desde recovery!

PD: Acabo de darme cuenta, de que para redimensionar las particiones (algo que me gustaría) tb necesito un recovery modificado.. , así que necesito poder meter un recovery!!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
sisief6 sisief6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Hola a todos,
Tengo en mis manos un w100 que regale a mi sobrina. A los 15 dias la camara dejo de funcionar.
Puse el root, el recovery y varias roms, pero la camara no actuaba.
El gran problema es que al intentar poner una rom por Flash Tool, no desmarque el preloader y ahora tengo la pantalla en negro con el led rojo y sin saber que hacer.
He seguido el post de Calvorv, Rom y version de Flash Tool, pero se queda la barra roja y al final un cuadro de aviso de error.
Os agradeceria ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sisief6 Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo en mis manos un w100 que regale a mi sobrina. A los 15 dias la camara dejo de funcionar.
El gran problema es que al intentar poner una rom por Flash Tool, no desmarque el preloader y ahora tengo la pantalla en negro con el led rojo y sin saber que hacer.
He seguido el post de Calvorv, Rom y version de Flash Tool, pero se queda la barra roja y al final un cuadro de aviso de error.
Os agradeceria ayuda.
Si no estás probando en Windows xp, yo te aconsejaría no perder ni un minuto más en otros sistemas..
Con los drivers "Driver_auto_installer_v1.1228, y siguiendo los pasos que se indican por aquí..debería desaparecer ese mensaje de error. Yo me pasé dos días enteros probando todas las versiones posibles, tanto utilizando el botón "firmare" como "download" y estaba desesperado, fue probar en XP y a la primera, mano de santo.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 08:52:27
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Hola a todos,
Os agradeceria ayuda.

Si consigues arreglar el tema de la cámara te agradecería que lo postearas por favor, ya que una amiga mía tiene el mismo problema.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
sisief6 sisief6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Cita: Originalmente Escrito por jonyt22 Ver Mensaje
Si no estás probando en Windows xp, yo te aconsejaría no perder ni un minuto más en otros sistemas..
Con los drivers "Driver_auto_installer_v1.1228, y siguiendo los pasos que se indican por aquí..debería desaparecer ese mensaje de error. Yo me pasé dos días enteros probando todas las versiones posibles, tanto utilizando el botón "firmare" como "download" y estaba desesperado, fue probar en XP y a la primera, mano de santo.

Suerte!
Gracias jonyt22 por contestar. Voy a buscar un pc con xp y probar como indicas. Pero dime por favor, con que version de rom lo hiciste y donde encuentro el " driver_auto_installer que comentas.
Si salgo de esta hare un buen posteo para todos los que tengan el mismo problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jonyt22 Ver Mensaje
Por cierto,

PD: Acabo de darme cuenta, de que para redimensionar las particiones (algo que me gustaría) tb necesito un recovery modificado.. , así que necesito poder meter un recovery!!
Un saludo
Respecto al tema del recovery, has probado a desactivar el inicio rapido del movil, a lo mejor es una tonteria pero prodia ser por eso.
el otro tema de los acesos directos, a lo mejor comento una tonteria, pero el mio con una rom mas antigua, con la pantalla encendida hay que deslizar de arriba a abajo con 2 dedos y ya se ven, la wifi, datos, volumen, modo avion, etc etc.
Sin embargo si delizas de arriba a abajo con 1 dedo, solo las notificaciones de correo nuevo, actualizaciones, llamadas perdidas......... puede ser una tonteria pero prueba..
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange

Gracias jonyt22 por contestar. Voy a buscar un pc con xp y probar como indicas. Pero dime por favor, con que version de rom lo hiciste y donde encuentro el " driver_auto_installer que comentas.
Si salgo de esta hare un buen posteo para todos los que tengan el mismo problema.
Saludos.
Prueba con xp con los que has dicho antes de calvor, casi seguro que es el windos el que te esta dando problemas................
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
xabi72 xabi72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SICOPOLY Ver Mensaje
No te desesperes, creeme una vez insta les la ROM esta la pantalla te funcionara y el teléfono ira perfecto, yo para mi que ese teléfono esta viniendo con un nuevo hardware o algo al menos ha cambiado por eso si pones otra ROM antigua no arregla la pantalla y intentar poner un recovery te jode la pantalla
A ver has flasheado alguna vez con SP flash tools?? Osea lo de cargarle el acatter file es una cosa fundamental!!! Osea sin ese paso no haces nada
Baja te la ROM que te he puesto en mi mensaje anterior, des comprimela, necesitaras el sp flash tool también y loa drivers MTK, abres el sp flash tools y pinchas scatter-loading y Navegas hasta donde hayas descomprimido la ROM y eliges de los dos que te salen RL que dice que lleva PMT, te dará error al cargar el fichero pero no importa tu lo flasheas igualmente que ya te digo que a mi me funciono

Yo estoy igual con lo de la pantalla con rallas, voy a probar con lo que dices a ver si funciona tengo unas dudas

¿lo hago en windows xp o en windows 7 funciona?
¿en flash tools hago lo de download sin bateria y ponerle la bateria cuando le de a download?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xabi72 Ver Mensaje
Yo estoy igual con lo de la pantalla con rallas, voy a probar con lo que dices a ver si funciona tengo unas dudas

¿lo hago en windows xp o en windows 7 funciona?
¿en flash tools hago lo de download sin bateria y ponerle la bateria cuando le de a download?
Gracias
Da igual donde lo hagas la cosa es que le cargues la ROM y con eso se te ira el problema y el teléfono te funcionara de maravilla otra vez! Lo de la batería es que tienes dos maneras de poner el teléfono en modo download tu es enchufabdo el teléfono al pc y luego metiéndole la batería o enchufando el teléfono al pc y darle a la tecla de volumen arriba un par de segundos... No se cual es la diferencia....
Pero no te preocupes al final acabas consiguiendo meterle una ROM al teléfono así que salvo rotura de hardware al final el teléfono vuelve a la vida le hayas echo lo que le hayas echo... Jejeje así que sin miedo a por el!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
xabi72 xabi72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias SICOPOLY!!! Ya lo he resucitado y funciona. Menos mal porque era un regalo para mi mujer y pensaba que lo iba a utilizar de pisapapaeles.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
vito_edition vito_edition no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Pepephone
hola chicos estoy viendo vuestros comentarios y mi duda es podre instalar recovery si instalo este update... ?? es que me quedado con la duda ya que se mezclan temas y me estoy liando.. tendre algun problema si la instalo x recovery o solo una vez instalado el update al intentar instalar un recovery? en el caso de que ya tenga un recovery lo pierdo? me estoy liando y no veo claro esa informacion viendo los problemas que algunos usuarios an publicado. gracias jonzalvo por el curro que haces!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
SergoB SergoB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: THL W100
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Bueno, hecho.
Funcionando al 100%. Mas vale que estabas por aquí dando ánimos Sino yo creo que lo habría tirado....
Que alguien te diga no te preocupes que se sale de esa, ayuda mucho.
Al final con la ultima versión des SP splash no había manera. Tube que utilizar una que tenia en el ordenador, con la que le cambié rom a un Mlais. Versión 1.7 Beta. La ultima no me dejaba cargar el archivo. Al final todo Ok, pero cuando la arranque, entró en el recovery y me decía que error.... otro susto. Al final después de varios reseteos, entró, y a funcionar.

Gracias

Entonces esta Rom ya trae un recovery entendible? si no he podido modificar solo el recovery a mi mobil, puedo actualizar a esta y estar seguro de contar con recovery?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
mgbsonido mgbsonido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch

thl w100 ladrillo con

que version utilizaste para xp, yo estoy negro con el thl w100, es de mi cuñada y no le funciona la camara y ahora se lo e dejado no se ni como se lo voy a decir.
otra cosa las otras rom que me descargo como las pongo para que me las lea el sp smart tool que yo hago los pasos pero como no se que carpetas tengo que seleccionar.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
salvadormontiel salvadormontiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: thl W100
Un saludos a todos, me he comprado un telefono THL W100 con numero de compilación THL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32_V01_MT658 9 despues de tanto buscar en la red y por relacion calidad-precio este me pareció una estupendo equipo, vamos no soy muy fanático a los smartphones y este seria mi tercer equipo con Android todos de gama baja, sin embargo ahora que lo tengo en mis manos puedo decir que es una bala, anda al 100, después de leer algunos de sus post he echado a andar el gps ya que no me detectaba los satélites o algunas veces no me localizaba ni con paquete de datos después de esto me he animado a hacer un rooteo de mi telefono con una aplicacion llamada framaroot (no se si sea el lugar indicado para comentarlo si no es asi favor de indicarmelo y/o borrarlo) el cual baje desde este hilo xda-developers.com, despues de rottearlo y borrale solo un par de cosas al movil decidi hacer un Backup de mi rom (solo en caso de desastres ahora que estoy probando Lol ) y decidi seguir este tuto

PONER RECOVERY (THL W100)

Necesario ser root

1. Te instalas el mobileuncletools
2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la memoria del movil.
3. Inicias la aplicacion mobileuncletools
4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros.

5. Te dirá que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado
Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rápido,después apaga el teléfono y mantén pulsado el botén de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo de THL

DESCARGA el RECOVERY que mas te guste:
Recovery de Bruno
Recovery de Roedie:
Recovery tactil:

intente con las tres imágenes y al reiniciarlo en modo RECOVERY (combinación de botones volumen+ + power on/off) se colgaba aparecía solo una pantalla negra y después de cierto tiempo se reiniciaba normal en el so android (me espante la primera vez que lo hice, creí que me lo habría cargado) después de tanto buscar en la pagina de needrom me baje el archivo recovery for thl_W100_130912 siguiendo el mismo proceso anterior mente descrito y bingo!!!! he hecho un respaldo completo de mi móvil, bien solo para los que tenga el mismo problema que yo, ya que yo he resuelto muchos de ellos leyendo su foro, gracias y un enorme abrazo desde México.

Última edición por salvadormontiel Día 19/01/14 a las 22:23:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por salvadormontiel Ver Mensaje
Un saludos a todos, me he comprado un telefono THL W100 con numero de compilación THL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32_V01_MT658 9 despues de tanto buscar en la red y por relacion calidad-precio este me pareció una estupendo equipo, vamos no soy muy fanático a los smartphones y este seria mi tercer equipo con Android todos de gama baja, sin embargo ahora que lo tengo en mis manos puedo decir que es una bala, anda al 100, después de leer algunos de sus post he echado a andar el gps ya que no me detectaba los satélites o algunas veces no me localizaba ni con paquete de datos después de esto me he animado a hacer un rooteo de mi telefono con una aplicacion llamada framaroot (no se si sea el lugar indicado para comentarlo si no es asi favor de indicarmelo y/o borrarlo) el cual baje desde este hilo xda-developers.com, despues de rottearlo y borrale solo un par de cosas al movil decidi hacer un Backup de mi rom (solo en caso de desastres ahora que estoy probando Lol ) y decidi seguir este tuto

PONER RECOVERY (THL W100)

Necesario ser root

1. Te instalas el mobileuncletools
2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la memoria del movil.
3. Inicias la aplicacion mobileuncletools
4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros.

5. Te dirá que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado
Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rápido,después apaga el teléfono y mantén pulsado el botén de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo de THL

DESCARGA el RECOVERY que mas te guste:
Recovery de Bruno
Recovery de Roedie:
Recovery tactil:

intente con las tres imágenes y al reiniciarlo en modo RECOVERY (combinación de botones volumen+ + power on/off) se colgaba aparecía solo una pantalla negra y después de cierto tiempo se reiniciaba normal en el so android (me espante la primera vez que lo hice, creí que me lo habría cargado) después de tanto buscar en la pagina de needrom me baje el archivo recovery for thl_W100_130912 siguiendo el mismo proceso anterior mente descrito y bingo!!!! he hecho un respaldo completo de mi móvil, bien solo para los que tenga el mismo problema que yo, ya que yo he resuelto muchos de ellos leyendo su foro, gracias y un enorme abrazo desde México.
Hola amigo como estas, gracias por el aporte.. lo tendre en cuenta

Una duda acerca de tu movil, si te bajaste la rom de needrom e instalaste la rom que pones en el link W100 MIUI V5 and Lewa, exactamente que version pusiste ? pues veo varios archivos y ando liado (y si realmente me recomiendas esta rom y si te va todo de maravilla a diferencia del android s tock) saludos y exitos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
salvadormontiel salvadormontiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: thl W100
Hola Keyler gracias por leer mi comentario, cabe mencionar que la ROM que tengo es la de stock es decir la que venia cuando adquirí el móvil es la compilación de septiembre de 2013 anda muy bien a escepsion del gps que en su momento no adetectaba satélites sin embargo leyendo unos post de esta web pude hacerlo andar, así mismo le borre un teclado que traía de fabrica en chino y le monte el launcher de huawei y la cámara de motor ola lo he personalizado a mi gusto y decirte que en estos 20 días que llevó con el no he tenido problemas, pues si gustas puedo pasarte una copia del que acabo de hacer con el recovery que monte con el procedimiento arriba mencionado, solo quisiera ver si es compatible con tu teléfono ya que aquí mismo parece que leei que cambiaba algo en el hardware dependiendo de la versión de compilación, haber si nos puede iluminar alguien aquí en el foro por cierto en est mismo foro hay un compañero que posteo su rom y la forma de instalarla Saludos

Última edición por salvadormontiel Día 21/01/14 a las 00:08:21. Razón: respuesta incompleta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salvadormontiel Ver Mensaje
Hola Keyler gracias por leer mi comentario, cabe mencionar que la ROM que tengo es la de stock es decir la que venia cuando adquirí el móvil es la compilación de septiembre de 2013 anda muy bien a escepsion del gps que en su momento no adetectaba satélites sin embargo leyendo unos post de esta web pude hacerlo andar, así mismo le borre un teclado que traía de fabrica en chino y le monte el launcher de huawei y la cámara de motor ola lo he personalizado a mi gusto y decirte que en estos 20 días que llevó con el no he tenido problemas, pues si gustas puedo pasarte una copia del que acabo de hacer con el recovery que monte con el procedimiento arriba mencionado, solo quisiera ver si es compatible con tu teléfono ya que aquí mismo parece que leei que cambiaba algo en el hardware dependiendo de la versión de compilación, haber si nos puede iluminar alguien aquí en el foro por cierto en est mismo foro hay un compañero que posteo su rom y la forma de instalarla Saludos
Hola que tal, gracias por responder, haber si me pasas la copia para ponerlo por recovery estaria muy agradecido, bueno ahora no tengo el movil a mano pues es de mi novia y no me acuerdo la compilacion pero creo que es el que vino con el firmware 13 de agosto ... y bueno ando buscando una rom que cambie un poco la cara del android , actualmente uso un thl w8 con la rom samsung style y de maravilla y busco algo parecido para el thl w100 para salir de la rutina del entorno android puro, esperando con ansias el archivo y los pasos de como hacerlo y si sera posible..

PD: Sabes de alguna rom tipo samsung style en español ?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, una pregunta, metí la rom del primer post por recovery y todo ok, pero me acabo de dar cuenta que no trae la app radio, no la encuentro por ningún lado.. como haría para instalarlo o está fallada?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
ricardo100 ricardo100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Hola a todos, una pregunta, metí la rom del primer post por recovery y todo ok, pero me acabo de dar cuenta que no trae la app radio, no la encuentro por ningún lado.. como haría para instalarlo o está fallada?
Hola
Me sumo a la pregunta pues la rom va bastante bien pero la ap de la radio Fm no aparece.
Tampoco funciona spirit fm.
a ver si alguien nos ilumina
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > ROMs y desarrollo thl W100

Hora actual: 20:21:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /