|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal flashearle otra ROM pero sin wipes?
De modo que te guarde los datos que tienes ahi pero cambie el sistema. No se si funcione, pero podira valer la pena intentarlo. --- instalando la version de hoy, a ver si mejora larecepcion de señal y 3g Última edición por MrCh0 Día 19/01/14 a las 18:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
aconsejo que no pongais esta actulizacion ya que el telefono se queda mudo completamente, nada de tonos de llamada ni nada parecido, se queda bloqueado en la pantalla de descuelgue del movil, etc.
Última edición por libermman Día 19/01/14 a las 18:53:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta chicos a ver a cuantos les sucede esto.
Tengo fotos en todos los contactos pero cuando me llaman salen como cortadas las fotos y no aparecen enteras, ¿a alguien mas les pasa esto? ¿hay alguna solucion sin tener que instalar xposed? es que xposed solo funciona en dalvik y yo suelo utilizar art por tema de ahorro de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era un error del celular y me espante, voy a regresar a la del día 18, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo para instalar la del dia 18 de donde la descargo?
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo ni idea de donde podrias pillar la del 18, si alguien lo sabe o tal vez te la podria subir, pero voy a tardar un rato en ello, de todos modos ha quitado ya la version de hoy y se ha quedado en la del 17, te aconsejo que te bajes esa mejor
Última edición por libermman Día 19/01/14 a las 20:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale no os va lento el movil con kk?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose es que hoy le e dado a mi madre mi bq aquaris 5 y ella me a dado el s3 mini para que lo venda y asi ya tendre el dinero para el nexus 5 pero nose le e puesto la ultima cm11 la del dia 19 y me anda con muchos lags es normal?
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia con la del día 18 y luego, en las opciones de programador cambia a ART, con ésto se siente muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que he hecho mal ?
Estoy aprendiendo y aunque no lo había leído en el foro, entendia que si ya tienes la cm 11.0 en el móvil, bajando las actualizaciones que van saliendo (en concreto la de hoy 19), copiándolas en SD y actualizando desde el Recovery funcionaba. Y asi lo he hecho , ningún wipe. Aparentemente funciona todo pero el móvil no tiene sonido... ni se oye cuando recibes llamadas, ni cuando escuchas una canción... nada... y el nivel de sonido esta a tope. Que tengo que hacer ahora flasear desde Odin ???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que he hecho mal ?
Estoy aprendiendo y aunque no lo había leído en el foro, entendia que si ya tienes la cm 11.0 en el móvil, bajando las actualizaciones que van saliendo (en concreto la de hoy 19), copiándolas en SD y actualizando desde el Recovery funcionaba. Y asi lo he hecho , ningún wipe. Aparentemente funciona todo pero el móvil no tiene sonido... ni se oye cuando recibes llamadas, ni cuando escuchas una canción... nada... y el nivel de sonido esta a tope. Que tengo que hacer ahora flasear desde Odin ???? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La release de hoy tenía algunos errores, según Maclaw por cambios en las fuentes de CM, resubió la del día 18, la cual no tiene estos errores mientras intenta solucionar los problemas de la versión de hoy para subirla más tarde. Descarga la del día 18 que está en la página ahora y flashea por TWRP ;)
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, descarga, ponla en la SD o la memoria interna y luego flashea sin hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar los 3 puntos ''...'' de las aplicaciones, ya que es muy molesto xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión del día 18. De momento el único problema me lo está dando el despertador que no funciona (estoy utilizando uno alternativo bajado de google play) y un consumo bastante alto de la batería, aunque baja bastante desconectando el wifi. Saludos.
|
||||
|
||||
|
muy buenas, soy nuevisimo, en todo, tengo un xperia p y ayer le hice el root, quiero ponerle la version 4.3 o la ultima que se pueda con cyanogenmod, pero no tengo idea de nada, tengo un lio enorme y nose ni como buscar tutoriales para instalar la ROM, nose ni si estoy preguntando en el tema adecuado pero esque me acabo de registrar y tampoco se muy bien como va el foro, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, soy nuevisimo, en todo, tengo un xperia p y ayer le hice el root, quiero ponerle la version 4.3 o la ultima que se pueda con cyanogenmod, pero no tengo idea de nada, tengo un lio enorme y nose ni como buscar tutoriales para instalar la ROM, nose ni si estoy preguntando en el tema adecuado pero esque me acabo de registrar y tampoco se muy bien como va el foro, gracias de antemano
![]() ![]() |