|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el widget del tiempo si me funciona, acabo de instalar la actualización de hoy día 17 y yo creo que tiene los mismos bugs. Lo que me sorprende es que se reincida super rápido, y la batería ire probando haber que tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me regrese a dalvik....no me va el whatsapp por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arbce2000 , ¿como tienes instalada esa fuente?
Reinstale la rom, tengo ahora dalvik - aunque art no me dio problema mas que google maps - y descubrí como funciona folder mount. J-O-Y-A. Ahora tengo FIFA 14 y Asphalt 8 instalados en elcel y SD... y todavia tengo +1 GB libres en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
arbce2000 , ¿como tienes instalada esa fuente?
Reinstale la rom, tengo ahora dalvik - aunque art no me dio problema mas que google maps - y descubrí como funciona folder mount. J-O-Y-A. Ahora tengo FIFA 14 y Asphalt 8 instalados en elcel y SD... y todavia tengo +1 GB libres en la memoria interna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar, y no me van los live stream de youtube, tampoco el brillo automatico, es normal?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático no funciona porque el SIII Mini no cuenta con sensor de luz; lo de los stream en YouTube no puedo confirmar porque no he probado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140118)
Changelog: CM sources update stable release auto timezone problems resolved resolved all issues with 2g/3g toggling preparing for OTA (WIP) Odin package also updated
|
||||
|
||||
|
Que?! Ahora que tengo el Moto G ponen OTA? -.-"
Suerte a todos con sus proyectos y ojala está rom quede sin bugs y estable para todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el OTA xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sirve para actualizar la ROM desde una app del móvil. Un ejemplo: te viene una actualización desde la app de OTA que incluya Maclaw, y te la descargas desde el móvil y la instalas desde el móvil con las opciones que te da (puedes hacer que haga solo wipe cache y que no se te borre ninguna app, o hacer wipe factory reset). Es una manera más facil para actualizar una ROM
|
|
||||
|
||||
|
A guay, aunque antes también l descargaba desde el movil y la instalba con el TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude instalar la font roboto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un error falta pero fatal en la rom, si no recuerdas la contraseña de bloque no te arroja algún mensaje que si olvidaste la contraseña.
Ahora la pregunta es como desbloqueo el celular sin perder nada. Última edición por alfred04 Día 19/01/14 a las 04:26:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, he flasheado con este zip http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2506824 y no sale nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy toca nueva version 20140119
Changelog: CM sources update natively RIL patches instead of using java class (better RIL stability and less battery usage – WIP) [part 1/3] AOSP-like OMX/Camera implementation Odin package also updated |