|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, intentarlo de nuevo.
Quisiera aprovechar este post para comentar un cosa; las actualizaciones vía OTA no funcionan por lo que parece, sé cual es el problema ahora, pero el de antes no, así que creo que es de server. Miraré de buscar otra app para actualizar por OTA y ya os diré cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si al final lo hice manual por que via ota me decia que no reconocia el dispositivo o algo asi...
el recovery deberia entrar...pero nada...voy a dejarla un rato apagada y vuelvo a probar...a veces me ha ido mejor asi, esto es como lo de soplar los cartuchos...sera psicologico |
|
|
||||
|
||||
|
Raining me descargo la actualización de unusual la instalo con los 3 wipes y luego hago lo mismo con JellyCreep v 2.1.1 ? De donde me bajo la actualización oficial de unusual? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que hacerlo con PhoenixTools. Tienes el manual con la descarga de la actualización en este subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version 2.1.1 en el modelo 10z y por sorpresa funciona hasta el HDMI jeje. para los que se les invierta la pantalla, se pone en vertical u horizontal según se quiera y luego bajando la pestaña donde activas el wifi pinchas en "rotación bloquea" y ya no se mueve. La verdad que funciona mejor que la que viene de serie. un saludo y muchas gracias a su creador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta , tengo instalada la v2 y funciona el táctil sin problemas, osea tengo que instalar la segunda oficial de unusual si o si? . Si es asi que algún alma caritativa me diga como salvar y luego restaurar loa datos guardados del candy crush que no quiero empezar por tercera vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version 2.1.1 en el modelo 10z y por sorpresa funciona hasta el HDMI jeje. para los que se les invierta la pantalla, se pone en vertical u horizontal según se quiera y luego bajando la pestaña donde activas el wifi pinchas en "rotación bloquea" y ya no se mueve. La verdad que funciona mejor que la que viene de serie. un saludo y muchas gracias a su creador.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta , tengo instalada la v2 y funciona el táctil sin problemas, osea tengo que instalar la segunda oficial de unusual si o si? . Si es asi que algún alma caritativa me diga como salvar y luego restaurar loa datos guardados del candy crush que no quiero empezar por tercera vez!!
![]() Si quieres guardar los avances de Candy Crush puedes enlazar los progresos con tu cuenta de Facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la JellyCreep v2, hago los tres wipe, instalo la v2.1.1, y al hacer reboot dice que no soy superuser, lo he ignorado y lo he instalado varias veces y siempre al reiniciar se queda en la pantalla de unusual y de ahí no pasa, así que me toca recuperar el backup. ¿Alguna idea?
Última edición por hipertextil Día 19/01/14 a las 20:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ecualización 2.1.1 va estupendamente bien. Lo unico que e visto es que el Bluetooth no va bien, en los altvoces Bluetooth se conecta pero el sonido se sigue escuchando por la tablet. En la actualización oficial 2v de unusual si que iva bien, no se cual pode ser el problema. Por lo demas todo muy bien. Gracias por esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ecualización 2.1.1 va estupendamente bien. Lo unico que e visto es que el Bluetooth no va bien, en los altvoces Bluetooth se conecta pero el sonido se sigue escuchando por la tablet. En la actualización oficial 2v de unusual si que iva bien, no se cual pode ser el problema. Por lo demas todo muy bien. Gracias por esta ROM.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Instala la nueva ROM , luego con titanium... Restauras app del candy y los datos y ya la tienes ta y como estaba, con todas las vidas, caramelos, bombas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raining y Rubenulo pir vuestras respuestas, en cuanto tenga un rato me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz bluetooth
Buenas, a mi me pasa igual que no me funciona mi altavoz bluetooth. Gracias Rainingpor tu trabajo. ¿alguna solución? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria descargar para probarla, pero el enlace de la 2.1.1 no se encuentra disponible... alguna alma caritativa que me pase la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ésto sí que no me lo esperaba, la voy a resubir a MEGA. |