ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
JPShaolin JPShaolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Akira, como estas?
Espero que todo bien.
Te hago mi consulta, necesito configurar manualmente las IP de mi WIFI, tendrás algún link o me podrás informar como poder configurar la red WIFI (las IP´s) manualmente, ya que al apretar en el boton de avanzado en las redes, no me realiza ninguna función y no pude encontrar donde configurar esto.

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
hola yo tengo una pregunta si me permitis,jejej,en la pantalla de bloqueo no me actualiza la fecha,os pasa a alguien mas?como puedo solucionarlo?muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

AKira una cosa, despues de probar todas tus roms sin ningun problema esta ultima la puse ayer y en 4 horas se a fundido mas del 50% de la bateria, a que puede ser debido?a alguien mas le a pasado?con las otras roms no me paso nunca,puede ser porque tengo la tarjeta de memoria llena?hice la actualizacion sin tarjeta de memoria puesta y las otras veces si, puede ser por esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JPShaolin Ver Mensaje
Akira, como estas?
Espero que todo bien.
Te hago mi consulta, necesito configurar manualmente las IP de mi WIFI, tendrás algún link o me podrás informar como poder configurar la red WIFI (las IP´s) manualmente, ya que al apretar en el boton de avanzado en las redes, no me realiza ninguna función y no pude encontrar donde configurar esto.

Gracias nuevamente.
Ieeeeep, es cierto!!

Puede que haya apaño de baja tecnologia! (lo que pasa es que me da un palazo tremendo probarlo)... La idea es:

boton windous ->Configuracion ->Conexiones ->Wifi -> (mier....coles! ahora aparece el feote winmo en todo su explendor) ->Redes Inalambricas -> (atento!) pica en la segunda "pestaña" (arriba te marcará al entrar en Redes inalambricas, "inalambrico"... pues al lado pone Adapts.d...) y ahi deberias jugar con la configuracion del Broadcom 802.11 DHD Network Adapter (el primero en mi caso, espero que en el tuyo tambien.... (uso la V6b full)(cuanto parentesis, no?)).... -> y seleccionas "usar direccion IP especifica"... a partir de aqui estás solo, socio!!! Lo tengo todo tan bien en cuestion de Wifi (con ip automatica eso si) que me canso solo de pensar en toquetear y fastidiarlo...

Akira!! Seguro que con un cab se arregla el poder entrar a la configuracion de redes wifi desde el manila!!
Gracias!

Escrito desde mi HTC HD2
que no, que es coña, que estoy con el portatil! y con un tono gracioso subido!
Saludos

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
JPShaolin JPShaolin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Javieritos, gracias por tus comentarios.
El día de hayer, justamente surfeando encontre la configuración.
Pero o sorpresa mía, cuando pude configurar todos los datos de IP y demás, caramba, pues se conectaba al vendito aparato (router) pero no navegaba para nada.
Cuando llegue a mi hogar lo prove con mi router, que está en automático, y caramba si navega.
Por algún vendito motivo puede ser esto???
Hay algún alma caritativa que me pueda decir si lo pudo hacer funcionar con un router, con clave e IP´s manuales?????
ja, me da cosa preguntar, pero por las dudas lo hago a ver si alguien a tenido este pequeño dilema.

Saludos a todos.!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias akira, por tu impresionante trabajo, lo llevo en mi bicha desde hace casi un mes y estoy impresionado de verdad, lo unico es que chupa un monton de bateria, si me pongo a jugar un poco, NO LLEGA A LAS 10 HORAS DE FUNCIONAMENTO... ya que con tu rom hay posibilidad de modificar los driver del 3D lo tengo a slow y el procesador a 700 y algo... me aguanta mas, pero con el internet apagado y sin bluetooth ni wifi... de esto modo, seguro aguanta todo el dia y la noche, como siempre a recargar..pero, lo de internet me gustaria dejarlo encendido ya que pago por el....tienes algun consejo o parche, para mi?
un saludo y enhorabuena!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NOTE 2
voy bajando la v6b, pareche que tiene soluccionado el problema de la bateria, esperamos que vaya bien....porque me gusta mucho esta rom!!!! ya os daré mi opinion...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por JPShaolin Ver Mensaje
Javieritos, gracias por tus comentarios.
El día de hayer, justamente surfeando encontre la configuración.
Pero o sorpresa mía, cuando pude configurar todos los datos de IP y demás, caramba, pues se conectaba al vendito aparato (router) pero no navegaba para nada.
Cuando llegue a mi hogar lo prove con mi router, que está en automático, y caramba si navega.
Por algún vendito motivo puede ser esto???
Hay algún alma caritativa que me pueda decir si lo pudo hacer funcionar con un router, con clave e IP´s manuales?????
ja, me da cosa preguntar, pero por las dudas lo hago a ver si alguien a tenido este pequeño dilema.

Saludos a todos.!!!
Instálate el programa wifiprofiles que es un gestor de perfiles para Wifi, así con un simple toque puedes cambiar la configuración para entrar a distintas redes ya sean con DHCP o sin él, o a múltiples redes con IP fija y distinta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
sepinight sepinight no está en línea
Usuario poco activo

Buenas a todos,

Os queria comentar mi experiencia con esta Rom.
1º agradecer el esfuerzo por el trabajo que se ha hecho en esta rom

En esta rom he tenido un problema que no entiendo muy bien el porque la verdad, he instalado tal y como se explica, y la verdad visualmente esta muy bien, pero he tenido 2 inconvenientes, 1 ha sido que a la hora de escribir el diccionario automatico esta en ingles y para escribir es mas incordioso que beneficioso la verdad.
y el 2º ha sido un consumo de bateria extremadamente excesivo ayer por ejemplo me fui a dormir y tenia 83% de bateria y cuando me he levantado tenia 33%!!!! algo increible simplemente estando en standby. Creo que debe ser un problema mio ya que nadie comenta un problema parecido, pero habia probado con otras Roms y esta es con la unica que me lo hace.

Saludo a todos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogemelo Ver Mensaje
AKira una cosa, despues de probar todas tus roms sin ningun problema esta ultima la puse ayer y en 4 horas se a fundido mas del 50% de la bateria, a que puede ser debido?a alguien mas le a pasado?con las otras roms no me paso nunca,puede ser porque tengo la tarjeta de memoria llena?hice la actualizacion sin tarjeta de memoria puesta y las otras veces si, puede ser por esto?

Borraste el directorio "Aplication data"???? de la tarjeta de memoria?, es MUY importante hacerlo.

Tambien decirte q el consumo de bateria se "estabiliza" pasados unos dias, los primeros dias el terminal consume mas, no se explicarte la razon de esto pero me suele pasar que tras unos dias la bateria me dira mucho mas, actualmente me dura entre 2 y 2 dias y medio.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darioiap Ver Mensaje
Muchas gracias akira, por tu impresionante trabajo, lo llevo en mi bicha desde hace casi un mes y estoy impresionado de verdad, lo unico es que chupa un monton de bateria, si me pongo a jugar un poco, NO LLEGA A LAS 10 HORAS DE FUNCIONAMENTO... ya que con tu rom hay posibilidad de modificar los driver del 3D lo tengo a slow y el procesador a 700 y algo... me aguanta mas, pero con el internet apagado y sin bluetooth ni wifi... de esto modo, seguro aguanta todo el dia y la noche, como siempre a recargar..pero, lo de internet me gustaria dejarlo encendido ya que pago por el....tienes algun consejo o parche, para mi?
un saludo y enhorabuena!!!
Te comento lo mismo q al forero anterior, borraste el directorio "Aplication data"???? de la tarjeta de memoria?, es MUY importante hacerlo.

Tambien decirte q el consumo de bateria se "estabiliza" pasados unos dias, los primeros dias el terminal consume mas, no se explicarte la razon de esto pero me suele pasar que tras unos dias la bateria me dira mucho mas, actualmente me dura entre 2 y 2 dias y medio.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sepinight Ver Mensaje
Buenas a todos,

Os queria comentar mi experiencia con esta Rom.
1º agradecer el esfuerzo por el trabajo que se ha hecho en esta rom

En esta rom he tenido un problema que no entiendo muy bien el porque la verdad, he instalado tal y como se explica, y la verdad visualmente esta muy bien, pero he tenido 2 inconvenientes, 1 ha sido que a la hora de escribir el diccionario automatico esta en ingles y para escribir es mas incordioso que beneficioso la verdad.
y el 2º ha sido un consumo de bateria extremadamente excesivo ayer por ejemplo me fui a dormir y tenia 83% de bateria y cuando me he levantado tenia 33%!!!! algo increible simplemente estando en standby. Creo que debe ser un problema mio ya que nadie comenta un problema parecido, pero habia probado con otras Roms y esta es con la unica que me lo hace.

Saludo a todos y gracias
En lo referente a la bateria te comento lo mismo q puse en los post anteriores leetelos a ver si se te resuelve.

En cuanto al diccionario decirte q no lo uso, pero por curiosidad una vez q lei lo q pusiste lo active para comprobarlo y efectivamente pasa con el teclado "Touch..." sin embargo con el otro no ocurre, supongo q Akirax cuando tenga un ratin nos explicara como se soluciona, mientras si lo utilizas asiduamente te aconsejo uses el otro q te deja seleccionar entre español e ingles.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
El consumo de la Bateria ya esta más que hablado y comentado;

Pag. 44, post 863, entre otros :

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Posible solución al drenaje de bateria:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=databases

Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 08:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de volver a instalar la rom anoche y formatear la tarjeta y borrar la carpeta aplicationdata esa, anoche me acostaba alas 1.!5 con ell 100% de bateria , alas 7:15 me levantaba y tenia solo el 3%¡¡¡ es la primera vez que me pasa con una rom, ayuda akira tu que eres el amo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de volver a instalar la rom anoche y formatear la tarjeta y borrar la carpeta aplicationdata esa, anoche me acostaba alas 1.!5 con ell 100% de bateria , alas 7:15 me levantaba y tenia solo el 3%¡¡¡ es la primera vez que me pasa con una rom, ayuda akira tu que eres el amo

Has realizado este tutorial ?

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Posible solución al drenaje de bateria:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=databases

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petatras Ver Mensaje
Buenas, Akira

¿Cómo se podría desinstalar Cyberon Voice Speed Dial de tu rom? gracias

¿Lo has conseguido desinstalar?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con lo de cambiar la carpeta appdata\hd\databasa las propiedades a solo lectura como dice el truco funciona perfectamente, en 4 horas solo me a bajado un 2% la bateria os lo aconsejo a todos incluso seria conveniente que AKIRA en la primera pagina lo pusiera, por si lo lee aqui lo copio para todos y para AKIRA

en la tarjeta de memotria en la carpeta Aplication Data laabrimos y nos encontraremos la carpeta HTC, la abrimos y dentro de ésta hay 3 subcarpetas:

databases, ImageCache y ParserCache

Lo que tenemos que hacer a continuacion es lo siguiente:

1.)Conectamos la HD2 al pc como Disk Driver habilitando la transferencia rapida de datos (ojo no como ActiveSync o no podremos modificar nada)

2.) Borramos integramente la carpeta Application Data. No os preocupeis el sistema operativo la volverá a crear otra vez.

3.) Desconectamos la HD2 y esperamos un rato a que se cree otra vez la carpeta y los archivos.

4.) Una vez se creen las carpetas y archivos, conectarla al PC de la misma forma que antes

5.) Desde el explorador de windows abrimos la carpeta Application Data/HTC y con el segundo boton del ratón hacemos click en databases y seleccionamos propiedades.

6.)Desmarcamos la casilla "Solo lectura" y la volvemos a marcar. Le damos a aplicar cambios y nos saldrá un mensaje en el cual seleccionamos "Aplicar cambios a todas las subcarpetas y archivos" y le damos a aceptar.

7.) Reiniciamos el terminal y voilá! la bateria dejara de consumirse como una desgraciada.

Última edición por alvarogemelo Día 29/07/10 a las 22:05:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/10, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con lo de cambiar la carpeta appdata\hd\databasa las propiedades a solo lectura como dice el truco funciona perfectamente, en 4 horas solo me a bajado un 2% la bateria os lo aconsejo a todos incluso seria conveniente que AKIRA en la primera pagina lo pusiera, por si lo lee aqui lo copio para todos y para AKIRA

en la tarjeta de memotria en la carpeta Aplication Data laabrimos y nos encontraremos la carpeta HTC, la abrimos y dentro de ésta hay 3 subcarpetas:

databases, ImageCache y ParserCache

Lo que tenemos que hacer a continuacion es lo siguiente:

1.)Conectamos la HD2 al pc como Disk Driver habilitando la transferencia rapida de datos (ojo no como ActiveSync o no podremos modificar nada)

2.) Borramos integramente la carpeta Application Data. No os preocupeis el sistema operativo la volverá a crear otra vez.

3.) Desconectamos la HD2 y esperamos un rato a que se cree otra vez la carpeta y los archivos.

4.) Una vez se creen las carpetas y archivos, conectarla al PC de la misma forma que antes

5.) Desde el explorador de windows abrimos la carpeta Application Data/HTC y con el segundo boton del ratón hacemos click en databases y seleccionamos propiedades.

6.)Desmarcamos la casilla "Solo lectura" y la volvemos a marcar. Le damos a aplicar cambios y nos saldrá un mensaje en el cual seleccionamos "Aplicar cambios a todas las subcarpetas y archivos" y le damos a aceptar.

7.) Reiniciamos el terminal y voilá! la bateria dejara de consumirse como una desgraciada.
Veo que ya lo has realizado, me alegro que te funcione.

Un Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
khrisbyway khrisbyway no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch

hola buenas hace tiempo que no paso por aki, felicidades con la rom, voy a probarla y comentare la anecdota e impresion de la misma, saludetes a todos los maestros de este sitio q
Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
khrisbyway khrisbyway no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch

Gracias por el gran aporte, voy a probarla y comentare la impresion, saludos para todo las personas que hacen diferente y exclusivo este foro para los amantes de las htc, mil gracias hasta por los que no escriben su manifiesto ante tan gran maravilla, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /