![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como se desinstala o deshabilita el leocpuspeed, a mi tambien la bateria se la come que da gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora lo he desabilitado, a ver si así gano bateria ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posible solución al drenaje de bateria: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=databases ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reiniciado y todo bien y lo de la carpeta de las caciones por defecto donde se meten Otra cosa es k para poner una cancion de tono de alarma solo me salen las que vienen en el telefono ¿como puedo poner una que yo tenga ya metida en el telefono? por ejemplo yo puedo poner una musica k he metido en la tarjeta de memoria pero de tono y cuando le doy a poner una musica al tono de alarma solo me salen los predeterminados de la hd2 Última edición por kkokka Día 16/07/10 a las 16:39:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, mira que me leo los hilos de cabo a rabo, pero se me pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Música para escuchar: My Documents\Mi música o en la tarjeta de memoria por ejemplo en el raiz te creas una carpeta que se llame Musica y ahí metes la música. -Tonos de timbre: My Documents\Mis tonos de llamada ó Windows\Rings Salu2. |
|
|
|
Como se desinstala o deshabilita el leocpuspeed, a mi tambien la bateria se la come que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si me he explicado bien, no es para tono de llamada, es para tono de la alarma para cuando pones la alarma, lo he intentado de las dos formas k me dices y nada no me salen los tonos en las alarmas solo los predeterminados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva de ayuda. Edito: Tienes razon, para lo de las alarmas no vale esa manera de hacerlo. Pero imagino que habra alguna otra carpeta por ahi. Suerte. Última edición por leidom Día 16/07/10 a las 19:12:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando puedas miratelo Maestro, por lo demás no hay queja. Muy buen trabajo como siempre. P.D: Si alguién lo puede corroborar mucho mejor. Un Salu2 Última edición por gasafondo Día 16/07/10 a las 21:24:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probad a ver si funciona tanto la recepción como el envío y me lo decis. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero nada no me deja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi compañia es vodafone y me permite enviar MMS pero no recibirlos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca habia pasado con las Fantásticas ROMs de AKIRAX, pero supongo que sera un pequeño bug. Siempre hay una primera vez para todo ![]() Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que la ROM es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno pues reinicie el telefono y todo bien pero ahora he vuelto a darle al boton telefono para hacer una llamada y me ha vuelto a pasar lo mismo no me salen los numeros para marcar ¿le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa lo mismo y a veces cuando utilizo el sense para movilizarme...cuando regreso ala home se queda con con el fondo d ela hom por 3 segundos y sale la pantalla normal....espero q se a algo q se pueda arreglar .....peroal reiniciar siempre se arregla..pero creo q no deberia ser asi no...saludos desde peru
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Akira rom instalada perfecta y sin ninguna pega... no tengo ni el fallo de la batería .. claramente si usas el telefono se pone a funcionar a 998 mhz y consume batería , si esta en standby se pone a 768 y me consume 1 punto de batería cada hora o así , estoy muy contento, he de decir que tengo la RADIO 2.10.50.19_2,
Salu2s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»