|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado la 2.1 y la 2.1.1 tambien, tengo el mismo problema, no es que no me deje desbloquear, directamente me quedo sin entrada tactil, en la v2 me funciona bien pero tanto en la fixeada como la anterior no me responde, ya he wipeado todo y reinstalado, me sucede lo mismo, los botones fisicos funcionan pero no el tactil :S
![]() Me pasa lo mismo que a ti, no funciona el tactil, no te deja desbloquear la tablet, ni siquiera apagarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado la 2.1 y la 2.1.1 tambien, tengo el mismo problema, no es que no me deje desbloquear, directamente me quedo sin entrada tactil, en la v2 me funciona bien pero tanto en la fixeada como la anterior no me responde, ya he wipeado todo y reinstalado, me sucede lo mismo, los botones fisicos funcionan pero no el tactil :S
![]() Leri como la has instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Leri dinos si hicisteis los 5 wipes data incluido o solo el cache, dalvik y system, a mi pasando de la v2 a la v 2.1.1 no me funciona el táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Yo he instalado la v2.1.1 en la 10z haciendo todos los wipes y todo funciona bien,el tactil y el desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que no se como resolver: no puedo añadir cuentas personales de e-mail y no me restaura las que tengo con copia de Titanium (me dices algo al respescto si puedes, si no restauraré el backup que tengo de la versión oficial 2).
Si esto se confirma a mí esta actualización no me vale. Si que noto que la pantalla responde más ligera. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo 10z y La v2 me funcionaba muy bien pero no salía la opción del hdmi y tuve que poner la de casa, supongo que es porque esta optimizada para la u10z, creía que me funcionaria porque supuestamente era una revisión de el modelo antiguo. Sabe alguien si esta nueva versión trae algo o podría funcionar el hdmi para la 10z. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que no se como resolver: no puedo añadir cuentas personales de e-mail y no me restaura las que tengo con copia de Titanium (me dices algo al respescto si puedes, si no restauraré el backup que tengo de la versión oficial 2).
Si esto se confirma a mí esta actualización no me vale. Si que noto que la pantalla responde más ligera. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly creep v 2.1.1
Buenas, instalada y perfecta, con wipes dalvik-cache/system/cache. Tengo un problema con un altavoz bluetooth, lo reconoce y se conecta pero pongo un video o cancion y nada no se reproduce por el altavoz. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando...perfecta por ahora. Grande Raining grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo nuevo, la 10z, y ya me he encontrado que al cambiar la rom que venia de fábrica por la jelly creep v 2.1.1 de raining la pantalla giratoria se invierte, es decir cuando pongo la tablet en vertical se me pone la pantalla en horizontal y viceversa. Lo demás funciona todo perfecto y la rom va como un tiro, mejorando muchísimo la que viene de serie, pero simplemente me encuentro con ese problema.
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver contesto a todos:
A aquellos que no les funcione la v2 y v2.1 o v2.1.1 DEBEN OBLIGATORIAMENTE INSTALAR LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN OFICIAL DE UNUSUAL. CON ESTO YA FUNCIONA EL TÁCTIL. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más (y perdón por el doble post):
La gente que tenga problemas con la 10Z no puedo ayudarles con JellyCreep puesto que está pensada para la U10Z. Si tuviera el nuevo modelo podría darle soporte pero como no lo tengo... |