Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/14, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: O2
¿porque estoy amarillo? que significa estar amarillo? tengo pagado lso seguros de ambos moviles, y esoty esperando precio de los de 64GB. somos pocos los que estamso en amarillo, que es lo que ocurre con nosotros?

Viejo 19/01/14, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Borradme de la lista 131231435005. Hace una semana que cancele el pedido
Viejo 19/01/14, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Borradme de la lista 131231435005. Hace una semana que cancele el pedido
Hecho.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javi_asd Ver Mensaje
es esta tu id? 131231157320 si era esta y ya tienes el móvil te borro de la lista de pendientes.
SÍ, esa era
Viejo 19/01/14, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
SÍ, esa era
Ya te he quitado de la lista.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javatori Ver Mensaje
¿porque estoy amarillo? que significa estar amarillo? tengo pagado lso seguros de ambos moviles, y esoty esperando precio de los de 64GB. somos pocos los que estamso en amarillo, que es lo que ocurre con nosotros?
me pueden contestar porfavor?
Viejo 19/01/14, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Escrito por AngelSanch en el hilo de ivan:

Erase una vez una empresa que estaba subcontratada por Xi**mi para el desarrollo de determinados productos domésticos e industriales de redes 4G. Esta misma empresa (con base en China y que podríamos identificarla como NCE), en paralelo, también estaba subcontratada por otra empresa China (Hu***ei) que es líder en construcción de redes de telefonía movil 3G y 4G; digamos que NCE estaba haciendo la ingeniería y el desarrollo de los proyectos de ampliación y cambio de tecnología que sus clientes en Europa estaban realizando (y en España como no!).
Bien, pues esa empresa llamada NCE tenía un trabajador (llamémosle El Chino), que aprovechando el despliegue de red 4G que está haciendo por España para una las operadoras, una colorada, además El Chino, por orden de su empresa, estaba haciendo de betatester de un terminal de Xi**mi, y da la casualidad que en uno de esos trabajos de campo, coincide por exigencias del guión, con un españolito preguntón que en sus ratos libres se apuntó en un compra conjunta de MI3 y que reconoce al instante el terminal que El Chino lleva encima. Hasta aquí la naturaleza de como y porque El Españolito llegó hasta El Chino.

Ahora la reproducción, mas o menos, de la breve conversación en torpe ingles entre El Españolito y El Chino:

-Españolito(E): Anda! veo que llevas un terminal para las pruebas que no es de la marca del fabricante de la red que estáis montando, no?
-Chino(C): Asi es, aprovechando otros proyectos de desarrollo de mi empresa vamos haciendo dos acciones en paralelo (me explica lo que contaba en el párrafo inicial).
-E: Me parece que es un Xiaomi? un MI3 quizás?
El Chino se lo guarda en el bolsillo y no me responde… se hace el sueco-chino y pasa de responderme continuando con el trabajo que todos estábamos desarrollando allí.
Hora de comer y como un perro de presa El Españolito se sienta enfrente de El Chino.
-Eye estoy interesado en esa marca, la del tlf que estas usando para las pruebas de la instalación…(lo que nos ha llevado allí). Podrías dejarme verlo?
-C:Lo siento pero no puedo dejar que nadie mas que yo lo pueda usar.
-E:Nooo, si yo tengo tlf, no es eso, yo solo quiero ver lo que pesa, el tacto, la calidad de los materiales, esas cosas…
-C:Ya te lo he dicho, no puedo dejar que lo use nadie mas que yo.
-E:Ah! bueno, que se le va hacer...
Siguen comiendo y El Chino con la tripa llena de un pedazo de plato de paella y el codillo de cerdo que se estaba terminando, le suena "el misterioso movil", lo descuelga, habla, consulta algo en el tlf y al colgar me mira y me dice:
-Corque tanto interes en este movil? Es uno mas de los cientos que se están haciendo en China hoy día.
-E:Es que verás…le explica lo de la conjunta, las esperas, etc y llega al punto de comentarle lo del Snapdragon800 y la no capacidad del LTE, a lo que El Chino contesta.
-C: Este si tiene LTE.
-E: Desde luego, ya veo, estás haciendo parte de las pruebas con el, pero es que Xi**mi.com dice que no tiene soporte para redes LTE, todo esto me tiene un poco confundido… Que modelo es?
El Chino lo mira en el menú y dice:
-Cone MI3s(v2.1 test), micro MSM8974AB…
El Chino no parece ser consciente del tlf que lleva en el bolsillo, pero obedece rigurosamente las instrucciones de no dejárselo tocar a nadie una vez que El Españolito le dice…
-E: A ver?
-C:Está en mi idioma, no se si lo entiendes…
Le dá la vuelta a la pantalla y efectivamente, está en chino y El Españolito dice
-E:Es que sin gafas no veo bien, alarga el brazo para cogerlo y El Chino retrocede su mano con el tlf bruscamente!
-C:Lo siento pero es que nadie puede cogerlo mas que yo, me causaría un problema importante…
-E: Disculpa no era mi intención incomodarte, bla bla
Tras un rato hablando de este y otros tlfs, y mas historias de LTE al final El Chino sin un motivo aparente durante la conversación, "toquetea" la pantalla del tlf (lo puso en ingles) y se lo mostró al Españolito y era cierto ponía algo parecido a:
Product number: xxxMI3Sxx v2.x test
CPU Model: xxMSM8974ABxx
Memory: 64Gb
Las x hacen mención a caracteres que no recuerda El Españolito.

Hasta aquí la historia en la que un Españolito vió pero nunca pudo tocar un MI3s… Al Chino no le busquéis, la semana pasada terminó el trabajo que vino a realizar a España y marchó a su país.
PD: El Españolito babea aún, y se hace de cruces esperando que llegue su MI3 aunque no necesita en absoluto que sea 4G, con el HSPDA+ del que disfruta en su área tiene de sobra.
El MI3s existe, es una realidad. Pensemos que para sacar un producto a la venta de esta magnitud en numero de unidades fabricadas, antes se ha de testear y mucho, porque en el I+D de un producto tecnológico hay mucho de ensayo y error.

Última edición por dsfjpd Día 19/01/14 a las 15:42:40.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/14, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Ya tenemos la misma historia de siempre..... me espero un poco más y tengo el siguiente modelo el "s" o dentro de seis meses a cambiarlo

Última edición por ferrcam Día 19/01/14 a las 15:58:53.
Viejo 19/01/14, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Animo ¡¡¡¡¡¡LOS CHINOS YA SE ESTAN YENDO A DORMIRRR!!!!!!
Ale a levantarse y a currar, que vayan empaquetando moviles
Solo me quedan 130 delante jajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Segun leí unas páginas más atrás, el forero fuskos canceló sus tres pedidos....
Y aún lo veo apuntado en el doc.
Saludos
Viejo 19/01/14, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
 Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
Escrito por AngelSanch en el hilo de ivan:

Erase una vez una empresa que estaba subcontratada por Xi**mi para el desarrollo de determinados productos domésticos e industriales de redes 4G. Esta misma empresa (con base en China y que podríamos identificarla como NCE), en paralelo, también estaba subcontratada por otra empresa China (Hu***ei) que es líder en construcción de redes de telefonía movil 3G y 4G; digamos que NCE estaba haciendo la ingeniería y el desarrollo de los proyectos de ampliación y cambio de tecnología que sus clientes en Europa estaban realizando (y en España como no!).
Bien, pues esa empresa llamada NCE tenía un trabajador (llamémosle El Chino), que aprovechando el despliegue de red 4G que está haciendo por España para una las operadoras, una colorada, además El Chino, por orden de su empresa, estaba haciendo de betatester de un terminal de Xi**mi, y da la casualidad que en uno de esos trabajos de campo, coincide por exigencias del guión, con un españolito preguntón que en sus ratos libres se apuntó en un compra conjunta de MI3 y que reconoce al instante el terminal que El Chino lleva encima. Hasta aquí la naturaleza de como y porque El Españolito llegó hasta El Chino.

Ahora la reproducción, mas o menos, de la breve conversación en torpe ingles entre El Españolito y El Chino:

-Españolito(E): Anda! veo que llevas un terminal para las pruebas que no es de la marca del fabricante de la red que estáis montando, no?
-Chino(C): Asi es, aprovechando otros proyectos de desarrollo de mi empresa vamos haciendo dos acciones en paralelo (me explica lo que contaba en el párrafo inicial).
-E: Me parece que es un Xiaomi? un MI3 quizás?
El Chino se lo guarda en el bolsillo y no me responde… se hace el sueco-chino y pasa de responderme continuando con el trabajo que todos estábamos desarrollando allí.
Hora de comer y como un perro de presa El Españolito se sienta enfrente de El Chino.
-Eye estoy interesado en esa marca, la del tlf que estas usando para las pruebas de la instalación…(lo que nos ha llevado allí). Podrías dejarme verlo?
-C:Lo siento pero no puedo dejar que nadie mas que yo lo pueda usar.
-E:Nooo, si yo tengo tlf, no es eso, yo solo quiero ver lo que pesa, el tacto, la calidad de los materiales, esas cosas…
-C:Ya te lo he dicho, no puedo dejar que lo use nadie mas que yo.
-E:Ah! bueno, que se le va hacer...
Siguen comiendo y El Chino con la tripa llena de un pedazo de plato de paella y el codillo de cerdo que se estaba terminando, le suena "el misterioso movil", lo descuelga, habla, consulta algo en el tlf y al colgar me mira y me dice:
-Corque tanto interes en este movil? Es uno mas de los cientos que se están haciendo en China hoy día.
-E:Es que verás…le explica lo de la conjunta, las esperas, etc y llega al punto de comentarle lo del Snapdragon800 y la no capacidad del LTE, a lo que El Chino contesta.
-C: Este si tiene LTE.
-E: Desde luego, ya veo, estás haciendo parte de las pruebas con el, pero es que Xi**mi.com dice que no tiene soporte para redes LTE, todo esto me tiene un poco confundido… Que modelo es?
El Chino lo mira en el menú y dice:
-Cone MI3s(v2.1 test), micro MSM8974AB…
El Chino no parece ser consciente del tlf que lleva en el bolsillo, pero obedece rigurosamente las instrucciones de no dejárselo tocar a nadie una vez que El Españolito le dice…
-E: A ver?
-C:Está en mi idioma, no se si lo entiendes…
Le dá la vuelta a la pantalla y efectivamente, está en chino y El Españolito dice
-E:Es que sin gafas no veo bien, alarga el brazo para cogerlo y El Chino retrocede su mano con el tlf bruscamente!
-C:Lo siento pero es que nadie puede cogerlo mas que yo, me causaría un problema importante…
-E: Disculpa no era mi intención incomodarte, bla bla
Tras un rato hablando de este y otros tlfs, y mas historias de LTE al final El Chino sin un motivo aparente durante la conversación, "toquetea" la pantalla del tlf (lo puso en ingles) y se lo mostró al Españolito y era cierto ponía algo parecido a:
Product number: xxxMI3Sxx v2.x test
CPU Model: xxMSM8974ABxx
Memory: 64Gb
Las x hacen mención a caracteres que no recuerda El Españolito.

Hasta aquí la historia en la que un Españolito vió pero nunca pudo tocar un MI3s… Al Chino no le busquéis, la semana pasada terminó el trabajo que vino a realizar a España y marchó a su país.
PD: El Españolito babea aún, y se hace de cruces esperando que llegue su MI3 aunque no necesita en absoluto que sea 4G, con el HSPDA+ del que disfruta en su área tiene de sobra.
El MI3s existe, es una realidad. Pensemos que para sacar un producto a la venta de esta magnitud en numero de unidades fabricadas, antes se ha de testear y mucho, porque en el I+D de un producto tecnológico hay mucho de ensayo y error.

La verdad que te ha quedado de
Cuento.Falta un final mas guapo,en el
Cual el chino le da como regalo al españolito un mi3S.Que envidia estos
Chinos....
Viejo 19/01/14, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15

Yo no tengo ni idea.Alguien puede ayudar al compañero??
Algo malo habrás hecho...
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Pero donde esta el doc??
podeis poner el enlace??
se que soy de los ultimos xd pero igual, la curiosidad de saber por donde van xd
Viejo 19/01/14, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Pero donde esta el doc??
podeis poner el enlace??
se que soy de los ultimos xd pero igual, la curiosidad de saber por donde van xd

https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=2

espero que lo de ser amarillo no sea algo malo porque lo unico que hago es esperar y tener paciencia
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
yo estoy el 169 de la lista de pendientes, mas o menos habra... 180 telefonos por delante de mi.
eso significa que para que me lo envien ami, mas o menos spemall tendria que hacer un pedido de 360 telefonos en esta semana?...
yo creo que me voy olvidando
Viejo 19/01/14, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=2

espero que lo de ser amarillo no sea algo malo porque lo unico que hago es esperar y tener paciencia

Yo estoy en amarillo y he sido uno de los agraciados en la ruleta Xina , asi que malo no puede ser

Tu siempre has estado en esa posicion ?? O por error te habian cambiado ??
Viejo 19/01/14, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces es posible que haya sido seleccionado? ay dios ay dios que la luz de la fortuna me ha iluminado con su gracia *_*
Viejo 19/01/14, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Karlos007 Ver Mensaje
yo estoy el 169 de la lista de pendientes, mas o menos habra... 180 telefonos por delante de mi.
eso significa que para que me lo envien ami, mas o menos spemall tendria que hacer un pedido de 360 telefonos en esta semana?...
yo creo que me voy olvidando
lo que parece que esta claro es q cada conjunta tarda mas en agotarse el stock por lo que spemall tiene mas tiempo para conseguir teléfonos, si en la primera nos enviaron unos 100 y en la segunda 200 en esta tendrán que conseguir unos cuantos mas... si ademas para cumplir de una vez con nosotros se estiran un poco y nos reservan algunos mas en vez de dárselos al resto de compradores, lo de la prioridad exclusiva... pues si que es factible
pero claro, contando con que pongan de su parte
Viejo 19/01/14, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
entonces es posible que haya sido seleccionado? ay dios ay dios que la luz de la fortuna me ha iluminado con su gracia *_*

Yo no he dixo eso ehhhhh

Viejo 19/01/14, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Yo no he dixo eso ehhhhh
hahaha ya me estaba haciendo ilusiones, vale, me esperare a ver si alguien que lo haya hecho me de una respuesta. ya me parecia raro que algo bueno me ocurriese a mi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /