|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estan en amarillo en la lista porque es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que estaran enviados muchos de ellos el dia 24 pero siendo realista no creo que consigan todos en 4 dias. De todas formas no creo que sean muchos mas dias, ya vamos quedando menos y tambien a ellos les gustara quitarse esta conjunta de encima jeje
Hay que tomarselo con paciencia, yo estoy en el puesto 120 con lo que haber si hay suerte esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que estaran enviados muchos de ellos el dia 24 pero siendo realista no creo que consigan todos en 4 dias. De todas formas no creo que sean muchos mas dias, ya vamos quedando menos y tambien a ellos les gustara quitarse esta conjunta de encima jeje
Hay que tomarselo con paciencia, yo estoy en el puesto 120 con lo que haber si hay suerte esta semana ![]() Esperando el. movil desde el dia 10 de enero, con el año chino de por medio nos montaos como muy pronto en mediados de febero para tener el movil en casa y eso con exclusividad para esta conjunta ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,. mi movil supuestamente salio ayer. Siendo enviado en sabado (no se si los de dhl alli trabajan sabados y domingos) cuando estara aqui mas o menos?
El numero de seguimiento lo meto y me dice la pagina que me vaya al choriso pero eso creo que es hasta normal, hace tiempo tambien tuve un paquete con dhl y ni una sola vez me verifico el numero de seguimiento, o a lo mejor soy muy lerdo y yo no lo hago bien que tambien puede ser XD.Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jose mourinho ¿porqué?, ¿porqué...?
ESTABA en la lista http://goo.gl/neXeo . Esa que las Id que iba a enviar la tienda estaban a la derecha y que no coincidían con los nombres de la izquierda, porque era una columna aparte con el orden en que iban a enviarlos.
YA NO ESTOY EN LA LISTA https://docs.google.com/spreadsheet/...XZUd2ZXc#gid=3 QUE SÍ VEO, que están otros con fecha de inscripción posterior a la mía (08/12/2013). Pagué el 31/12/2013. NO me ha enviado ningún correo la tienda diciéndome que ya está enviado. NO figura en la página de Spemall, tampoco como enviado. Sólo pone Paid. ¿POR QUE?, ¿POR QUE?, ¿POR QUE? ![]() Para evitar nuevas preguntas: Si quisiera anular el pedido, cual es la opción más rápida y segura: ¿Iniciar el procedimiento con PayPal o la tienda se encarga de todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo esta conjunta desde hace mucho tiempo, aunque me apunte el 30 de diciembre.
Yo pague el 31, si no lo envían en la próxima tanda, tendré que anularlo. El año nuevo chino es del 31 de enero al 14 de febrero, con lo que me quedo a mas de 45 de paypal. Creo que es lo que debo de hacer. Si alguien con mas experiencia me puede dar algún consejo, lo aceptare agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,. mi movil supuestamente salio ayer. Siendo enviado en sabado (no se si los de dhl alli trabajan sabados y domingos) cuando estara aqui mas o menos?
El numero de seguimiento lo meto y me dice la pagina que me vaya al choriso pero eso creo que es hasta normal, hace tiempo tambien tuve un paquete con dhl y ni una sola vez me verifico el numero de seguimiento, o a lo mejor soy muy lerdo y yo no lo hago bien que tambien puede ser XD.Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de seguimiento lo meto y me dice la pagina que me vaya al choriso pero eso creo que es hasta normal, hace tiempo tambien tuve un paquete con dhl y ni una sola vez me verifico el numero de seguimiento, o a lo mejor soy muy lerdo y yo no lo hago bien que tambien puede ser XD.Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTABA en la lista http://goo.gl/neXeo . Esa que las Id que iba a enviar la tienda estaban a la derecha y que no coincidían con los nombres de la izquierda, porque era una columna aparte con el orden en que iban a enviarlos.
YA NO ESTOY EN LA LISTA [font=Calibri]https://docs.google.com/spreadsheet/...XZUd2ZXc#gid=3 QUE SÍ VEO, que están otros con fecha de inscripción posterior a la mía (08/12/2013). Pagué el 31/12/2013. NO me ha enviado ningún correo la tienda diciéndome que ya está enviado. [color=#414141][color=#000000]NO figura en la página de Spemall, tampoco como enviado. Sólo pone Paid ![]() Si en la lista general sale en tu columna de enviados un SI es que tu envio ya esta preparado, hay muchos de los envios del sabado que no tenemos tracker y en la pàgina pone sólo paíd.el motivo es o porque aún no han pasado a recogerlo o que Dhl no le ha proporcionado track, esta madrugada Tendras los cambios Si en la lista general no aparece el SI de enviados, mandale un privado a exxtrema Si esta enviado no podràs anular, si no lo esta, la tienda indico que mail a Linda y automaticamente te devolvian el dinero A traves de paypal puedes tardar hasta 15 dias si se complica
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo esta conjunta desde hace mucho tiempo, aunque me apunte el 30 de diciembre.
Yo pague el 31, si no lo envían en la próxima tanda, tendré que anularlo. El año nuevo chino es del 31 de enero al 14 de febrero, con lo que me quedo a mas de 45 de paypal. Creo que es lo que debo de hacer. Si alguien con mas experiencia me puede dar algún consejo, lo aceptare agradecido. ![]() Exacto , si usas la lógica es la única manera de no correr riesgos Supongo que se podra renegociar con la tienda renovar el pedido
|
|
||||
|
||||
|
Si en la lista general sale en tu columna de enviados un SI es que tu envio ya esta preparado, hay muchos de los envios del sabado que no tenemos tracker y en la pàgina pone sólo paíd.el motivo es o porque aún no han pasado a recogerlo o que Dhl no le ha proporcionado track, esta madrugada Tendras los cambios
Si en la lista general no aparece el SI de enviados, mandale un privado a exxtrema Si esta enviado no podràs anular, si no lo esta, la tienda indico que mail a Linda y automaticamente te devolvian el dinero A traves de paypal puedes tardar hasta 15 dias si se complica ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague el 31, si no lo envían en la próxima tanda, tendré que anularlo. El año nuevo chino es del 31 de enero al 14 de febrero, con lo que me quedo a mas de 45 de paypal. Creo que es lo que debo de hacer. Si alguien con mas experiencia me puede dar algún consejo, lo aceptare agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se quien lleva el control de listas. Yo hace tiempo que tengo el móvil y veo que aparezco como que no. Alguien puede corregirlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONCURSO] MIUI Oficial organiza "MIUI Global Fan Sites Awards". Vota por MIUI España!
Vamos segundos detrás de Rusia!!!!!! Por nuestro xiaomi http://foro.miui.es/index.php?topic=3983.0 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la lista general? http://goo.gl/neXeo , ya no funciona. Y como he dicho, en la lista de los "pendientes" no figuro. Gracias por la respuesta
![]() ![]() Como es como un libro de Excel y se abre directamente por los pendientes de envío, pues no ví que había más hojas que podías seleccionar más abajo (entre ellas, la lista general). En la lista general, mi pedido sí figura como enviado, aunque aún no he visto cambios en Spemall ni he recibido ningún correo. Disculpad que mi despiste haya llenado el hilo con unos cuantos correos de más y muchas gracias a todos los que ayudáis, sólo por eso, ¡por ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague el 31, si no lo envían en la próxima tanda, tendré que anularlo. El año nuevo chino es del 31 de enero al 14 de febrero, con lo que me quedo a mas de 45 de paypal. Creo que es lo que debo de hacer. Si alguien con mas experiencia me puede dar algún consejo, lo aceptare agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
borrarme del doc ya hace 10 dias que pedi el reembolso a la tienda y tengo mi dinero en mi cuenta.
ya lo postee 2 veces pero veo que todabia estoy en el doc, para no crear confusion exxtrema o algun colaborador que me borre, gracias. seguire una temporada mas con mi lenovo a820. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrarme del doc ya hace 10 dias que pedi el reembolso a la tienda y tengo mi dinero en mi cuenta.
ya lo postee 2 veces pero veo que todabia estoy en el doc, para no crear confusion exxtrema o algun colaborador que me borre, gracias. seguire una temporada mas con mi lenovo a820. ![]() |