Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/14, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
ankira ankira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Los que estan en amarillo en la lista porque es?

Viejo 19/01/14, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
NASKI33 NASKI33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo opino que estaran enviados muchos de ellos el dia 24 pero siendo realista no creo que consigan todos en 4 dias. De todas formas no creo que sean muchos mas dias, ya vamos quedando menos y tambien a ellos les gustara quitarse esta conjunta de encima jeje
Hay que tomarselo con paciencia, yo estoy en el puesto 120 con lo que haber si hay suerte esta semana
Viejo 19/01/14, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NASKI33 Ver Mensaje
Yo opino que estaran enviados muchos de ellos el dia 24 pero siendo realista no creo que consigan todos en 4 dias. De todas formas no creo que sean muchos mas dias, ya vamos quedando menos y tambien a ellos les gustara quitarse esta conjunta de encima jeje
Hay que tomarselo con paciencia, yo estoy en el puesto 120 con lo que haber si hay suerte esta semana
El problema es que aunque el dia 24 no los envien todos (que no lo haran), se nos echa encima el año nuevo chino.
Esperando el. movil desde el dia 10 de enero, con el año chino de por medio nos montaos como muy pronto en mediados de febero para tener el movil en casa y eso con exclusividad para esta conjunta
Viejo 19/01/14, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
bocasecaman1986 bocasecaman1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla,. mi movil supuestamente salio ayer. Siendo enviado en sabado (no se si los de dhl alli trabajan sabados y domingos) cuando estara aqui mas o menos?

El numero de seguimiento lo meto y me dice la pagina que me vaya al choriso pero eso creo que es hasta normal, hace tiempo tambien tuve un paquete con dhl y ni una sola vez me verifico el numero de seguimiento, o a lo mejor soy muy lerdo y yo no lo hago bien que tambien puede ser XD.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
jumador jumador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung_Galaxy Mini S5570
Tu operador: Orange
Jose mourinho ¿porqué?, ¿porqué...?

ESTABA en la lista http://goo.gl/neXeo . Esa que las Id que iba a enviar la tienda estaban a la derecha y que no coincidían con los nombres de la izquierda, porque era una columna aparte con el orden en que iban a enviarlos.
YA NO ESTOY EN LA LISTA
https://docs.google.com/spreadsheet/...XZUd2ZXc#gid=3
QUE SÍ VEO, que están otros con fecha de inscripción posterior a la mía (08/12/2013). Pagué el 31/12/2013.
NO me ha enviado ningún correo la tienda diciéndome que ya está enviado.
NO figura en la página de Spemall, tampoco como enviado. Sólo pone Paid.
¿POR QUE?, ¿POR QUE?, ¿POR QUE?
Para evitar nuevas preguntas: Si quisiera anular el pedido, cual es la opción más rápida y segura: ¿Iniciar el procedimiento con PayPal o la tienda se encarga de todo?

Viejo 19/01/14, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
josemiguelandroid josemiguelandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Llevo siguiendo esta conjunta desde hace mucho tiempo, aunque me apunte el 30 de diciembre.
Yo pague el 31, si no lo envían en la próxima tanda, tendré que anularlo.
El año nuevo chino es del 31 de enero al 14 de febrero, con lo que me quedo a mas de 45 de paypal.

Creo que es lo que debo de hacer. Si alguien con mas experiencia me puede dar algún consejo, lo aceptare agradecido.
Viejo 19/01/14, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bocasecaman1986 Ver Mensaje
Una preguntilla,. mi movil supuestamente salio ayer. Siendo enviado en sabado (no se si los de dhl alli trabajan sabados y domingos) cuando estara aqui mas o menos?

El numero de seguimiento lo meto y me dice la pagina que me vaya al choriso pero eso creo que es hasta normal, hace tiempo tambien tuve un paquete con dhl y ni una sola vez me verifico el numero de seguimiento, o a lo mejor soy muy lerdo y yo no lo hago bien que tambien puede ser XD.

Un saludo
Usa el TRACKCHECKER
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por bocasecaman1986 Ver Mensaje

Un saludo
Posiblemente no te salga de los almacenes de Spemall (esperemos que no tengan ratas en el almacen y si las tienen que no les guste el cartón reciclado) hasta el lunes de madrugada hora española, alli en China sera primera hora de la mañana que vayan a recogerlos los de DHL, entiendo yo, vamos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario:
Viejo 19/01/14, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jumador Ver Mensaje
ESTABA en la lista http://goo.gl/neXeo . Esa que las Id que iba a enviar la tienda estaban a la derecha y que no coincidían con los nombres de la izquierda, porque era una columna aparte con el orden en que iban a enviarlos.
YA NO ESTOY EN LA LISTA
[font=Calibri]https://docs.google.com/spreadsheet/...XZUd2ZXc#gid=3
QUE SÍ VEO, que están otros con fecha de inscripción posterior a la mía (08/12/2013). Pagué el 31/12/2013.
NO me ha enviado ningún correo la tienda diciéndome que ya está enviado.
[color=#414141][color=#000000]NO figura en la página de Spemall, tampoco como enviado. Sólo pone Paid

Si en la lista general sale en tu columna de enviados un SI es que tu envio ya esta preparado, hay muchos de los envios del sabado que no tenemos tracker y en la pàgina pone sólo paíd.el motivo es o porque aún no han pasado a recogerlo o que Dhl no le ha proporcionado track, esta madrugada Tendras los cambios
Si en la lista general no aparece el SI de enviados, mandale un privado a exxtrema
Si esta enviado no podràs anular, si no lo esta, la tienda indico que mail a Linda y automaticamente te devolvian el dinero
A traves de paypal puedes tardar hasta 15 dias si se complica
Viejo 19/01/14, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por josemiguelandroid Ver Mensaje
Llevo siguiendo esta conjunta desde hace mucho tiempo, aunque me apunte el 30 de diciembre.
El año nuevo chino es del 31 de enero al 14 de febrero, con lo que me quedo a mas de 45 de paypal.

Creo que es lo que debo de hacer. Si alguien con mas experiencia me puede dar algún consejo, lo aceptare agradecido.

Exacto , si usas la lógica es la única manera de no correr riesgos
Supongo que se podra renegociar con la tienda renovar el pedido
Viejo 19/01/14, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Si en la lista general sale en tu columna de enviados un SI es que tu envio ya esta preparado, hay muchos de los envios del sabado que no tenemos tracker y en la pàgina pone sólo paíd.el motivo es o porque aún no han pasado a recogerlo o que Dhl no le ha proporcionado track, esta madrugada Tendras los cambios
Si en la lista general no aparece el SI de enviados, mandale un privado a exxtrema
Si esta enviado no podràs anular, si no lo esta, la tienda indico que mail a Linda y automaticamente te devolvian el dinero
A traves de paypal puedes tardar hasta 15 dias si se complica
¿Cuál es la lista general? http://goo.gl/neXeo , ya no funciona. Y como he dicho, en la lista de los "pendientes" no figuro. Gracias por la respuesta
Viejo 19/01/14, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo

Es hasta el 7 de febrero. Mira en otras tiendas chinas, tienes una semana de plazo pra que el chino te devuelva el dinero (por aquí la gente que rcuperado el dinero dice que son tres dias) aún te quedarian cuatro para paypal
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
A ver, no se quien lleva el control de listas. Yo hace tiempo que tengo el móvil y veo que aparezco como que no. Alguien puede corregirlo?.
Viejo 19/01/14, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
A ver, no se quien lleva el control de listas. Yo hace tiempo que tengo el móvil y veo que aparezco como que no. Alguien puede corregirlo?.
joder, ojala los otros doce primeros estuvieran como tu y me quedaba arriba! jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jumador Ver Mensaje
¿Cuál es la lista general? http://goo.gl/neXeo , ya no funciona. Y como he dicho, en la lista de los "pendientes" no figuro. Gracias por la respuesta
Ya he visto la lista general.
Como es como un libro de Excel y se abre directamente por los pendientes de envío, pues no ví que había más hojas que podías seleccionar más abajo (entre ellas, la lista general). En la lista general, mi pedido sí figura como enviado, aunque aún no he visto cambios en Spemall ni he recibido ningún correo.
Disculpad que mi despiste haya llenado el hilo con unos cuantos correos de más y muchas gracias a todos los que ayudáis, sólo por eso, ¡por ayudar!
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
ruizbAlejandro ruizbAlejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s

estoy igual que tu compañero , haber que nos aconsejan...
Viejo 19/01/14, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
miravalles miravalles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
borrarme del doc ya hace 10 dias que pedi el reembolso a la tienda y tengo mi dinero en mi cuenta.

ya lo postee 2 veces pero veo que todabia estoy en el doc, para no crear confusion exxtrema o algun colaborador que me borre, gracias.

seguire una temporada mas con mi lenovo a820.
Viejo 19/01/14, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
es esta tu id? 131231157320 si era esta y ya tienes el móvil te borro de la lista de pendientes.

Viejo 19/01/14, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por miravalles Ver Mensaje
borrarme del doc ya hace 10 dias que pedi el reembolso a la tienda y tengo mi dinero en mi cuenta.

ya lo postee 2 veces pero veo que todabia estoy en el doc, para no crear confusion exxtrema o algun colaborador que me borre, gracias.

seguire una temporada mas con mi lenovo a820.
Eliminado de la lista
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:09:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /