|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo manos a la obra drspues comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola : que puede ser que pongo el archivo zip en la memoria externa y cuando entro al recovery no esta pero si lo pongo en la externa si me figura si lo instalo desde la externa es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa en la interna no sale.. Pero no te preocupes ponlo en la externa y desde el recovery flasealo y sin problemas.. Un saludo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok listo lo instalo luego comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho muchas gracias compi, un abrazo. ![]() Edito: Y por supuesto tendras el tema actualizado para kit kat |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro q tendra en kitkat su temazo, mirar una capturilla del movimiento del reloj.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , acabo de instalarla hice todo al pie de la letra pero cuando empiezo a configurar en la parte de aceptar el contrato de licencia , le doy a siguiente y me aparece un cartel que dice que samsung account se a detenido y de ahi no pasa, alguien tiene la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu apoyo y soporte que das en el hilo Pardinhas, he estado liado diciembre del año pasado, tuve a mi padre en el hospital y no he podido atender el hilo, pero bueno ya esta un poco mejor y estoy de vuelta.
Lo dicho muchas gracias compi, un abrazo. ![]() Edito: Y por supuesto tendras el tema actualizado para kit kat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu apoyo y soporte que das en el hilo Pardinhas, he estado liado diciembre del año pasado, tuve a mi padre en el hospital y no he podido atender el hilo, pero bueno ya esta un poco mejor y estoy de vuelta.
Lo dicho muchas gracias compi, un abrazo. ![]() Edito: Y por supuesto tendras el tema actualizado para kit kat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguna alma caritativa que me responda porque cuando instalo la odex , arranca bien el telefono , pero cuando abro alguna app me aparece un cartelito que dice tal aplicacion se ha detenido, la seguridad del telefono bloqueo dicha aplicacion. Mi room es la ML2 de PSP esta rooteado e insdtalado el recovery 6.0 como dice en el tutorial . Es la segunda vez que lo intento y me hace el mismo error , sera porque trae el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguna alma caritativa que me responda porque cuando instalo la odex , arranca bien el telefono , pero cuando abro alguna app me aparece un cartelito que dice tal aplicacion se ha detenido, la seguridad del telefono bloqueo dicha aplicacion. Mi room es la ML2 de PSP esta rooteado e insdtalado el recovery 6.0 como dice en el tutorial . Es la segunda vez que lo intento y me hace el mismo error , sera porque trae el knox
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si baje la correcta , y anda , pero muchas de las aplicaciones no me las deja abrir ej: superu , handcent , lock now, y varias mas , me dice que son aplicaciones de fuentes desconocidas , error de seguridad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el tema es una barbaridad y me encanta , lastima que no doy pie con bola, probe muchas veces y no hay caso no me anda , una pregunta despues de rooterlo e instalarle el recovery hay que actualizar el supersu antes de instalar el tema , no sera que me esta jodiendo el knox por eso no me daja andar las aplicaciones. Desde ya muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el tema es una barbaridad y me encanta , lastima que no doy pie con bola, probe muchas veces y no hay caso no me anda , una pregunta despues de rooterlo e instalarle el recovery hay que actualizar el supersu antes de instalar el tema , no sera que me esta jodiendo el knox por eso no me daja andar las aplicaciones. Desde ya muchas gracias a todos
![]() 1 asegúrate de tener tus contactos y fotos y el tema en la sd. Luego haz wipe data factory reset, wipe cache y wipe dalking cache, deja que el teléfono arranque y luego entras otra vez en recovery y metes el tema.. Y luego tienes que volver a descargar todas tus aplicaciones y yo creo que se te soluciona eso de las aplicaciones.. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias por tu respuesta , yo creo que en una oportunidad hice lo que me estas diciendo , pero cuando arranco el movil y llego a la parte en donde tenes que configurar todos los datos ( idioma , gmail, wifi,etc.) cuando aparece el contrato de licencia de samsung en donde tenes que aceptar si o si porque sino no sigue , me aparece un cartel que dice que samsung account se ha detenido y ya no pasa de ahi, y no puedo hacer mas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias por tu respuesta , yo creo que en una oportunidad hice lo que me estas diciendo , pero cuando arranco el movil y llego a la parte en donde tenes que configurar todos los datos ( idioma , gmail, wifi,etc.) cuando aparece el contrato de licencia de samsung en donde tenes que aceptar si o si porque sino no sigue , me aparece un cartel que dice que samsung account se ha detenido y ya no pasa de ahi, y no puedo hacer mas nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo voy a probar con lo que decis , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Adaptando el tema a Kit Kat. Espero en unos dias publicarlo. Ya que hay mucho que modificar. La estructura interna de 4.4 es totalmente diferente a la 4.3.
Ah y alguna sorpresa jejejeje. Un saludo a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.. Tomatelo con calma y hazlo cuando tengas tiempo.. Por ahora también estamos a la espera de la v20.. Jeje.. Un saludo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres jefe eladios.. Ya estube mirando las capturas del tema y como siempre.. Impresionante!!! Jajaja.. Gracias amigo.. Un saludo..
|