Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
toti23 toti23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Gracias amigo manos a la obra drspues comento
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola : que puede ser que pongo el archivo zip en la memoria externa y cuando entro al recovery no esta pero si lo pongo en la externa si me figura si lo instalo desde la externa es lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toti23 Ver Mensaje
Hola : que puede ser que pongo el archivo zip en la memoria externa y cuando entro al recovery no esta pero si lo pongo en la externa si me figura si lo instalo desde la externa es lo mismo?
A mi también me pasa en la interna no sale.. Pero no te preocupes ponlo en la externa y desde el recovery flasealo y sin problemas.. Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok listo lo instalo luego comento
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
A mi también me pasa en la interna no sale.. Pero no te preocupes ponlo en la externa y desde el recovery flasealo y sin problemas.. Un saludo..
Muchas gracias por tu apoyo y soporte que das en el hilo Pardinhas, he estado liado diciembre del año pasado, tuve a mi padre en el hospital y no he podido atender el hilo, pero bueno ya esta un poco mejor y estoy de vuelta.
Lo dicho muchas gracias compi, un abrazo.

Edito:
Y por supuesto tendras el tema actualizado para kit kat, un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
Viejo 14/01/14, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Claro q tendra en kitkat su temazo, mirar una capturilla del movimiento del reloj.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389733585748.jpg (52.3 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 14/01/14, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , acabo de instalarla hice todo al pie de la letra pero cuando empiezo a configurar en la parte de aceptar el contrato de licencia , le doy a siguiente y me aparece un cartel que dice que samsung account se a detenido y de ahi no pasa, alguien tiene la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
asterix750 asterix750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eladios Ver Mensaje
Muchas gracias por tu apoyo y soporte que das en el hilo Pardinhas, he estado liado diciembre del año pasado, tuve a mi padre en el hospital y no he podido atender el hilo, pero bueno ya esta un poco mejor y estoy de vuelta.

Edito:
Hola eladios , espero que lo de tu padre no sea nada grave.... y me alegro que ya estés operativo de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito:
Gracias a ti amigo Eladios.. Por tu trabajo y por compartirlo con todos nosotros.. Decirte que ojalá lo de tu padre no sea nada y este todo bien.. Un saludo amigo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor alguna alma caritativa que me responda porque cuando instalo la odex , arranca bien el telefono , pero cuando abro alguna app me aparece un cartelito que dice tal aplicacion se ha detenido, la seguridad del telefono bloqueo dicha aplicacion. Mi room es la ML2 de PSP esta rooteado e insdtalado el recovery 6.0 como dice en el tutorial . Es la segunda vez que lo intento y me hace el mismo error , sera porque trae el knox
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor alguna alma caritativa que me responda porque cuando instalo la odex , arranca bien el telefono , pero cuando abro alguna app me aparece un cartelito que dice tal aplicacion se ha detenido, la seguridad del telefono bloqueo dicha aplicacion. Mi room es la ML2 de PSP esta rooteado e insdtalado el recovery 6.0 como dice en el tutorial . Es la segunda vez que lo intento y me hace el mismo error , sera porque trae el knox
Hola amigo al descargar el tema te fijaste si descargaste bien el tema?? Si tienes 4.3 el que te pone para 4.3 y si tienes 4.2 el que hay para 4.2.. Por ahí te puede venir el error.. Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si baje la correcta , y anda , pero muchas de las aplicaciones no me las deja abrir ej: superu , handcent , lock now, y varias mas , me dice que son aplicaciones de fuentes desconocidas , error de seguridad .
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente el tema es una barbaridad y me encanta , lastima que no doy pie con bola, probe muchas veces y no hay caso no me anda , una pregunta despues de rooterlo e instalarle el recovery hay que actualizar el supersu antes de instalar el tema , no sera que me esta jodiendo el knox por eso no me daja andar las aplicaciones. Desde ya muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 07:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente el tema es una barbaridad y me encanta , lastima que no doy pie con bola, probe muchas veces y no hay caso no me anda , una pregunta despues de rooterlo e instalarle el recovery hay que actualizar el supersu antes de instalar el tema , no sera que me esta jodiendo el knox por eso no me daja andar las aplicaciones. Desde ya muchas gracias a todos
Amigo a mi me paso una vez algo parecido, pero yo llevo una rom puesta, volví a instalar todo desde 0 y lo solucione.. Después ya me funcionó todo bien.. Tu caso pues me extraña.. Xk hablas de k llevas rom stock.. No se, yo de ti.. Probaría a realizar una instalación limpia..
1 asegúrate de tener tus contactos y fotos y el tema en la sd. Luego haz wipe data factory reset, wipe cache y wipe dalking cache, deja que el teléfono arranque y luego entras otra vez en recovery y metes el tema.. Y luego tienes que volver a descargar todas tus aplicaciones y yo creo que se te soluciona eso de las aplicaciones.. Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , gracias por tu respuesta , yo creo que en una oportunidad hice lo que me estas diciendo , pero cuando arranco el movil y llego a la parte en donde tenes que configurar todos los datos ( idioma , gmail, wifi,etc.) cuando aparece el contrato de licencia de samsung en donde tenes que aceptar si o si porque sino no sigue , me aparece un cartel que dice que samsung account se ha detenido y ya no pasa de ahi, y no puedo hacer mas nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola , gracias por tu respuesta , yo creo que en una oportunidad hice lo que me estas diciendo , pero cuando arranco el movil y llego a la parte en donde tenes que configurar todos los datos ( idioma , gmail, wifi,etc.) cuando aparece el contrato de licencia de samsung en donde tenes que aceptar si o si porque sino no sigue , me aparece un cartel que dice que samsung account se ha detenido y ya no pasa de ahi, y no puedo hacer mas nada
Probaste a arrancarlo sin meter el tema?? Haber si así te iba bien.. Y si tienes el móvil roteado supongo que flasearas las bases por odin no?? Pues yo de ti me descargaria la base MKE.. k va bien.. La instalaría por odin.. Y luego pondría el tema.. Te tiene que ir colega.. Jeje.. Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok amigo voy a probar con lo que decis , gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
Hola compis. Adaptando el tema a Kit Kat. Espero en unos dias publicarlo. Ya que hay mucho que modificar. La estructura interna de 4.4 es totalmente diferente a la 4.3.

Ah y alguna sorpresa jejejeje. Un saludo a todos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
Viejo 22/01/14, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compis. Adaptando el tema a Kit Kat. Espero en unos dias publicarlo. Ya que hay mucho que modificar. La estructura interna de 4.4 es totalmente diferente a la 4.3.

Ah y alguna sorpresa jejejeje. Un saludo a todos
Gracias amigo.. Tomatelo con calma y hazlo cuando tengas tiempo.. Por ahora también estamos a la espera de la v20.. Jeje.. Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/14, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que grande eres jefe eladios.. Ya estube mirando las capturas del tema y como siempre.. Impresionante!!! Jajaja.. Gracias amigo.. Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4

Hora actual: 20:15:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /