ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/14, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Iba a probar la Rom multilenguaje de miui.eu..... pero viendo que has sacado esta última versión me he decidido por el producto nacional.

Instalada sin problemas y de momento todo bien.

Muy buen trabajo. Se agradece.

La he descargado desde la aplicación Mega desde el móvil, la he renombrado a update.zip, luego wipes y para adentro.

Saludos.

Edito: Se me olvidaba, hice wipe cache y wipe user data. En mi caso se me borró la Rom de la raíz (ya sabido) pero si mantuve las apps que tenía anteriormente. Activé el root sin problemas y superSu

Última edición por Nuazet Día 18/01/14 a las 18:23:21.
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/14, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
una cosa compañeros, me estoy liando un poco, tengo la ROM de careca desde el domingo, y no sé si de las actualizaciones que estais comentando seria bueno bajarme una y ponersela, por que si es solo por el teclado yo no uso el swiftkey la verdad, alguien me puede ilustrar un poco? si que me gustaria activar root para ponerle el titanium backup, sin tener que prescindir del español claro, lo de las actualizaciones via ota pues no me importa mucho ya iran saliendo pocoa poco cocinadas al español y con lo poco que cuesta flashear pues no me importa,Salu2.
Viejo 18/01/14, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
una cosa compañeros, me estoy liando un poco, tengo la ROM de careca desde el domingo, y no sé si de las actualizaciones que estais comentando seria bueno bajarme una y ponersela, por que si es solo por el teclado yo no uso el swiftkey la verdad, alguien me puede ilustrar un poco? si que me gustaria activar root para ponerle el titanium backup, sin tener que prescindir del español claro, lo de las actualizaciones via ota pues no me importa mucho ya iran saliendo pocoa poco cocinadas al español y con lo poco que cuesta flashear pues no me importa,Salu2.
Buenas prometido, las dos roms estan traducidas al Español una es la estable con la mayoria de las cosas chinas quitadas y se incorporo google play, teclados nuevos en español,programa del tiempo nuevo.
La rom root lleva lo mismo traducida y las apk anterior mente mencionadas.
Yo no le quiero cargar mucho las roms ya que cada uno que ponga lo que le apetezca. Un saludo
Viejo 18/01/14, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Padook, entonces en que se diferencian? Solo en que una te deja ser root y la otra no? O es que la estable no da fallos y la otra si?
Viejo 18/01/14, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Ok Padook, entonces en que se diferencian? Solo en que una te deja ser root y la otra no? O es que la estable no da fallos y la otra si?
Son las mismas lo unico que la que tiene root es inestable ya que cuando haces root siempre estas abierto a tener fallos y perder datos guardados, la rom normal( Estable) impide eso.
Viejo 19/01/14, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muy agradecido por la aclaración, Salu2.
Viejo 19/01/14, 09:26:14
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

perdonar mi torpeza, en enlace para descargar la nueva rom de padook donde esta, o se da al antiguo enlace y baja corregido, Gracias
Viejo 19/01/14, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
perdonar mi torpeza, en enlace para descargar la nueva rom de padook donde esta, o se da al antiguo enlace y baja corregido, Gracias
Los enlaces son los corregidos, pero espérate un poco si quieres ya que estoy subiendo una nueva version que salió hoy.
Viejo 19/01/14, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Paddock compi gracias x las roms! No se si al final me dara por ponerlo en español, xo si lo hago creo que tirare de la tuya ya que asi me ahorro limpiar yo la mierdecilla china no siendo que laa lie. Otra preguntilla, al no teneer actuañiizaciomes via ota, seguiras actualizando tus roms para que podamos meterlas? Nunca cambie roms ni nada xo me paarece sencillo segun os explicais xo me surgen esas dudas con respecto actualizaciones y demas
Viejo 19/01/14, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Paddock compi gracias x las roms! No se si al final me dara por ponerlo en español, xo si lo hago creo que tirare de la tuya ya que asi me ahorro limpiar yo la mierdecilla china no siendo que laa lie. Otra preguntilla, al no teneer actuañiizaciomes via ota, seguiras actualizando tus roms para que podamos meterlas? Nunca cambie roms ni nada xo me paarece sencillo segun os explicais xo me surgen esas dudas con respecto actualizaciones y demas
Buenas Tripezon, con mis roms si que puedes actualizar via OTA pero lo que pasa es que perderás el idioma español.
Yo mientras pueda ire actualizando cada vez que salga una actualización como es el caso de hoy ya estoy subiendo la 4.0 de nuestro MI3W.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/14, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Padook, pues en cuanto la pongas la bajo y la pruebo, que supongo que alguna cosilla tendrá nueva o modificada, Salu2 .
Viejo 19/01/14, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
Buenas Tripezon, con mis roms si que puedes actualizar via OTA pero lo que pasa es que perderás el idioma español.
Yo mientras pueda ire actualizando cada vez que salga una actualización como es el caso de hoy ya estoy subiendo la 4.0 de nuestro MI3W.
No me importa no tener elespañol. De echo ahora ni lo tengo, con el ingles y las aplis en español me defiendo bien.... es decir que tu rom es en ingles quitando mierda china con opcion de root y ota? Si es asi la pondre del tiron, gracias por contestar compi
Viejo 19/01/14, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Sabéis que lleva la nueva actualización? Yo pensaba que llevaría el idioma español y no ha sido así xd
Viejo 19/01/14, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
Sabéis que lleva la nueva actualización? Yo pensaba que llevaría el idioma español y no ha sido así xd
La de aqui es en español compi, vete a ajustes y en languaje escojes el español. Salu2.
Viejo 19/01/14, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
No me importa no tener elespañol. De echo ahora ni lo tengo, con el ingles y las aplis en español me defiendo bien.... es decir que tu rom es en ingles quitando mierda china con opcion de root y ota? Si es asi la pondre del tiron, gracias por contestar compi
Las mias son en español,ingles y chino. Si no la quieres en español cambias a ingles!
Viejo 19/01/14, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien a probado de actualizar la nueva rom via actualizador de Miui ( De 3.0 a la 4.0 )?
Viejo 19/01/14, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
Alguien a probado de actualizar la nueva rom via actualizador de Miui ( De 3.0 a la 4.0 )?
Si te refieres a la que se actualiza vía Update. Yo tenía la que venía con el tfno (creo que era la 2) y ayer me entro la 4 y actualizé vía update

Última edición por caretta Día 19/01/14 a las 16:18:45. Razón: error
Viejo 19/01/14, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
Si te refieres a la que se actualiza vía Update. Yo tenía la que venía con el tfno (creo que era la 2) y ayer me entro la 4 y actualizé vía update
No caretta, me refiero a las mias ( CARECA ) sin alguien actualizo la 3.0 a 4.0.
Descargando mi rom 4.0 al teléfono renombro a update.zip y con el actualizador que esta en centro de seguridad le actualizo bien. Gracias
Viejo 19/01/14, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OFFTOPIC

Bueno ya os confirmo que he podido rootear el Xiaomi MiBox 2 y se le puede poner mas de un Launchers en español y traducirlo con el Morelocale 2.
Así que no hay escusa, el chino mandalino se acabo, ahora toca The Spanish power!!!

Viejo 19/01/14, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
garbayo garbayo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

¿El archivo update.zip no hace falta descomprimirlo se mete en la raiz del movil tal como esta?.
Gracias de antemano por todo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 16:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /