|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a probar la Rom multilenguaje de miui.eu..... pero viendo que has sacado esta última versión me he decidido por el producto nacional.
Instalada sin problemas y de momento todo bien. Muy buen trabajo. Se agradece. La he descargado desde la aplicación Mega desde el móvil, la he renombrado a update.zip, luego wipes y para adentro. Saludos. Edito: Se me olvidaba, hice wipe cache y wipe user data. En mi caso se me borró la Rom de la raíz (ya sabido) pero si mantuve las apps que tenía anteriormente. Activé el root sin problemas y superSu
Última edición por Nuazet Día 18/01/14 a las 18:23:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa compañeros, me estoy liando un poco, tengo la ROM de careca desde el domingo, y no sé si de las actualizaciones que estais comentando seria bueno bajarme una y ponersela, por que si es solo por el teclado yo no uso el swiftkey la verdad, alguien me puede ilustrar un poco? si que me gustaria activar root para ponerle el titanium backup, sin tener que prescindir del español claro, lo de las actualizaciones via ota pues no me importa mucho ya iran saliendo pocoa poco cocinadas al español y con lo poco que cuesta flashear pues no me importa,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa compañeros, me estoy liando un poco, tengo la ROM de careca desde el domingo, y no sé si de las actualizaciones que estais comentando seria bueno bajarme una y ponersela, por que si es solo por el teclado yo no uso el swiftkey la verdad, alguien me puede ilustrar un poco? si que me gustaria activar root para ponerle el titanium backup, sin tener que prescindir del español claro, lo de las actualizaciones via ota pues no me importa mucho ya iran saliendo pocoa poco cocinadas al español y con lo poco que cuesta flashear pues no me importa,Salu2.
![]() La rom root lleva lo mismo traducida y las apk anterior mente mencionadas. Yo no le quiero cargar mucho las roms ya que cada uno que ponga lo que le apetezca. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Padook, entonces en que se diferencian? Solo en que una te deja ser root y la otra no? O es que la estable no da fallos y la otra si?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi torpeza, en enlace para descargar la nueva rom de padook donde esta, o se da al antiguo enlace y baja corregido, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paddock compi gracias x las roms! No se si al final me dara por ponerlo en español, xo si lo hago creo que tirare de la tuya ya que asi me ahorro limpiar yo la mierdecilla china no siendo que laa lie. Otra preguntilla, al no teneer actuañiizaciomes via ota, seguiras actualizando tus roms para que podamos meterlas? Nunca cambie roms ni nada xo me paarece sencillo segun os explicais xo me surgen esas dudas con respecto actualizaciones y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Paddock compi gracias x las roms! No se si al final me dara por ponerlo en español, xo si lo hago creo que tirare de la tuya ya que asi me ahorro limpiar yo la mierdecilla china no siendo que laa lie. Otra preguntilla, al no teneer actuañiizaciomes via ota, seguiras actualizando tus roms para que podamos meterlas? Nunca cambie roms ni nada xo me paarece sencillo segun os explicais xo me surgen esas dudas con respecto actualizaciones y demas
![]() Yo mientras pueda ire actualizando cada vez que salga una actualización como es el caso de hoy ya estoy subiendo la 4.0 de nuestro MI3W.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me importa no tener elespañol. De echo ahora ni lo tengo, con el ingles y las aplis en español me defiendo bien.... es decir que tu rom es en ingles quitando mierda china con opcion de root y ota? Si es asi la pondre del tiron, gracias por contestar compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que lleva la nueva actualización? Yo pensaba que llevaría el idioma español y no ha sido así xd
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado de actualizar la nueva rom via actualizador de Miui ( De 3.0 a la 4.0 )?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por caretta Día 19/01/14 a las 16:18:45. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando mi rom 4.0 al teléfono renombro a update.zip y con el actualizador que esta en centro de seguridad le actualizo bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Bueno ya os confirmo que he podido rootear el Xiaomi MiBox 2 y se le puede poner mas de un Launchers en español y traducirlo con el Morelocale 2. Así que no hay escusa, el chino mandalino se acabo, ahora toca The Spanish power!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El archivo update.zip no hace falta descomprimirlo se mete en la raiz del movil tal como esta?.
Gracias de antemano por todo. |