|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros. Os cuento:
Cuando pasamos los datos de una apk instalada, a la microSD, y ponemos su acceso directo en el escritorio ¿podríais confirmarme que al reiniciar el terminal, los accesos directos siguen ahí?, porque a nosotros no se nos quedan... Lo llevamos observando en las 3 últimas roms (que es cuando nos incorporamos desde la de Elite a esta). La instalación fue limpia desde JVU por Odín, y luego las Mackay por recovery. Gracias anticipadas por las respuestas. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... La última es la 4.2.0, ¿verdad?
He mirado en los enlaces del primer post y el enlace de de XDAfileserver apunta a la 4.1.7, mientras el de Rootaxbox a la 4.2.0 Siendo así, habría que modificar el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto está un poco parado desde hace unos días y tengo una gran curiosidad por saber cómo os va a los que tenéis la versión 4.2.0 o la 4.1.8.
Actualmente tengo la 4.1.7. con kernel 0.605 y estoy encantado pero, como he dicho, me pica la curiosidad. He leído varios comentarios pero no sé si merece la pena cambiar y, en caso de hacerlo, no sé si pasar a la ROM 4.1.8 o directamente a la 4.2.0 y tampoco sé si meterle el kernel 0.607 o el 0.608 Había visto que la ROM 4.2.0 va bien con el kernel 0.607 pero no sé si irá mejor o peor con el nuevo 0.608 Alguien que haya probado varias combinaciones puede echar una mano? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto está un poco parado desde hace unos días y tengo una gran curiosidad por saber cómo os va a los que tenéis la versión 4.2.0 o la 4.1.8.
Actualmente tengo la 4.1.7. con kernel 0.605 y estoy encantado pero, como he dicho, me pica la curiosidad. He leído varios comentarios pero no sé si merece la pena cambiar y, en caso de hacerlo, no sé si pasar a la ROM 4.1.8 o directamente a la 4.2.0 y tampoco sé si meterle el kernel 0.607 o el 0.608 Había visto que la ROM 4.2.0 va bien con el kernel 0.607 pero no sé si irá mejor o peor con el nuevo 0.608 Alguien que haya probado varias combinaciones puede echar una mano? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la 4.1.7. con kernel 0.605 y estoy encantado pero, como he dicho, me pica la curiosidad. He leído varios comentarios pero no sé si merece la pena cambiar y, en caso de hacerlo, no sé si pasar a la ROM 4.1.8 o directamente a la 4.2.0 y tampoco sé si meterle el kernel 0.607 o el 0.608 Había visto que la ROM 4.2.0 va bien con el kernel 0.607 pero no sé si irá mejor o peor con el nuevo 0.608 Alguien que haya probado varias combinaciones puede echar una mano? Gracias de antemano. ![]() Ahora estoy en la 4.1.7 con el kernel que trae 0.605 La configuración que mejor resultado me da es: zram desactivado Procesador max a 1200 y min 200 Patron Ondeman Planificador con Sioplus |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó deciros que uso el planificador ROW y en patrones CPU lo llevo en ONDEMAND
La frecuencia del procesador entre 200 y 1000 MHz En gestión de memoria tengo marcados tanto "Permitir purgar recursos" como "Memoria compartida de Kernel". Antes llevaba desactivada DRAM y me iba bien pero hace unos días probé a activarla y la puse al 18% y me va bastante mejor. Por lo que me estáis diciendo creo que la mejor opción, hasta el momento, es dejar la combinación que llevo puesta. El otros foros parece que a algunos les va bien la versión 4.2.0 con el kernel 0.607 pero también hay otros que se han vuelto atrás. Al principio la 4.17 me iba bien pero con un consumo algo alto de batería. Un par de días después el consumo se normalizó y ahora me consume casi como la ROM que llevaba antes, la Supernexus 2 que era un mechero y también iba fenomenal Última edición por ajo Día 18/01/14 a las 18:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó deciros que uso el planificador ROW y en patrones CPU lo llevo en ONDEMAND
La frecuencia del procesador entre 200 y 1000 MHz En gestión de memoria tengo marcados tanto "Permitir purgar recursos" como "Memoria compartida de Kernel". Antes llevaba desactivada DRAM y me iba bien pero hace unos días probé a activarla y la puse al 18% y me va bastante mejor. Por lo que me estáis diciendo creo que la mejor opción, hasta el momento, es dejar la combinación que llevo puesta. El otros foros parece que a algunos les va bien la versión 4.2.0 con el kernel 0.607 pero también hay otros que se han vuelto atrás. Al principio la 4.17 me iba bien pero con un consumo algo alto de batería. Un par de días después el consumo se normalizó y ahora me consume casi como la ROM que llevaba antes, la Supernexus 2 que era un mechero y también iba fenomenal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Titerote Día 19/01/14 a las 20:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con independencia del kernel la opcion tendria que salir...Otra cosa es que en unos casos sea efectiva o no, dependiendo de la compatibilidad del mismo...
No se por que no te sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que la 4.1.9 y la 4.2.0 van peor que sus predecesoras.¿No os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jvilchi Día 20/01/14 a las 03:49:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la 4.1.7. La verdad que el consumo de batería es alto, por la noche sin WIFI, sin DATOS y sin tocarlo, ha consumido el 40%. De todas formas es demasiado pronto, habrá que esperar un par de días a ver si se estabiliza.
El kernel he dejado el 0.605, ¿recomendáis actualizar a alguno posterior? También he visto que ahora el modem por defecto es el JV9, a ver que tal va. Gran trabajo, como siempre! |