|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ROM ? Es la mejor kitkat o cual me recomendais....estoy en mackay 4.3 y me va muy bien no se si actualizar es que quiero probar una 4.4
Despues de 4.4 vendrá ya android 5 o algo así ,llevamos mucho con el 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de 10 y mejorando!!!
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la Mackay 4.2 esta se instala normal y corriente como toda la vida no??? JVU + Root + Wipes + flash no?
Y que versión del kernel es ahora mismo la más estable? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces limpia desde JVU va como dices, si no los 3 wipes correspondientes y adentro ROM + Gaaps, por las dudas nandroid primero. Yo llevó la 4.1.7, pero por lo leído la 4.1.9 y la 4.2.0 van de lujo también.
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 4.1.7, que version recomendais o va mas fluida? 4.1.9 o 4.2.0????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo salte ayer directamente a la 4.2, de momento de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te cuento he pasado por todas y (para mi) la 4.1.9 y la 4.2.0 me ralentizaron el sistema y me volvio el problema del lag en las llamadas, así que volvi a la que mejor me ha ido la 4.1.8(experimental) con 416 mb de memoria y repito (para mi) sin problemas en grabaciones sin lag en las llamadas y hasta ahora perfecta.
|
||||
|
||||
|
Bueno te cuento he pasado por todas y (para mi) la 4.1.9 y la 4.2.0 me ralentizaron el sistema y me volvio el problema del lag en las llamadas, así que volvi a la que mejor me ha ido la 4.1.8(experimental) con 416 mb de memoria y repito (para mi) sin problemas en grabaciones sin lag en las llamadas y hasta ahora perfecta.
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel el que viene con la Rom el 0.606 y configuración la que viene por defecto exceptuando en rendimiento minimo 200 maximo 1200 ondemand+raw+zRam a 18 y tildado permitir purgar recursos+Memoria compartida.
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 4.2 y va muy bien, fluida y sin ningún lag. La única pega de momento es que al darle a deshabilitar los datos no hace caso y siguen activos. El consumo de batería tambien bueno. Me imagino que poco a poco la irán puliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Titerote Día 14/01/14 a las 23:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
-->INSTALACIÓN: Desde cualquier base CyanogenMod. Wipe data factory reset,wipe cache partition y advanced wipe dalvik cache. Flashear la ROM y posteriormente Pack de GAPPS(muy importante).Reiniciar. Desde otra base:JVU+Root(odin),Wipes correspondientes,flashear la ROM+GAPPS. Puedes hacer wipes y instalarla, o mas recomendable hacer instalación limpia pasando por JVU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que preguntas en el primer post lo he puesto....
-->INSTALACIÓN: Desde cualquier base CyanogenMod. Wipe data factory reset,wipe cache partition y advanced wipe dalvik cache. Flashear la ROM y posteriormente Pack de GAPPS(muy importante).Reiniciar. Desde otra base:JVU+Root(odin),Wipes correspondientes,flashear la ROM+GAPPS. Puedes hacer wipes y instalarla, o mas recomendable hacer instalación limpia pasando por JVU. ![]() ![]() Viniendo de una 4.2.2 basada en CM se puede instalar con factory reset sin necesidad de JVU, lo hice así y va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que me tiene obsesionado. Desde que CM cambió las particiones a 400MB - 1,5GB, de sistema y datos respectivamente, entiendo que al instalar la Mackay estas quedan igual, pero si se pasa por JVU volverán a su estado original de 600MB - 1,3GB. Al instalar la Mackay vuelven a cambiar a se quedan así?
Vosotros como las tenéis y que método usasteis para instalar? Yo pase de élite a supernexus y a esta. Nunca instalé la CM10.2 que creo es la que cambiaba las particiones. Tengo 600-1,3 (en almacenamiento da 1,26GB ) |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he hecho así, y no he perdido nunca el IMEI. El IMEI lo tengo intacto... después de 4 años.. Pero bueno si dices que es recomendable.... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Coming from stock Samsung ROM/CM7: -The safest way is to flash CM9 first and then flash Mackay ROM. Going directly from Samsung ROM/CM7 to Mackay ROM may lead to loosing IMEI. Igual esto se ha quedado anticuado dentro del OP, pero por advertirlo no se pierde nada. Última edición por mosquis Día 15/01/14 a las 16:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que no hayas tenido nunca ese problema, yo sí lo he tenido y por prevenir... sólo digo lo que pone Kasper_h:
Coming from stock Samsung ROM/CM7: -The safest way is to flash CM9 first and then flash Mackay ROM. Going directly from Samsung ROM/CM7 to Mackay ROM may lead to loosing IMEI. Igual esto se ha quedado anticuado dentro del OP, pero por advertirlo no se pierde nada. ![]() aunque yo creo que eso ya es viejo...pero bueno thanks^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros. Os cuento:
Cuando pasamos los datos de una apk instalada, a la microSD, y ponemos su acceso directo en el escritorio ¿podríais confirmarme que al reiniciar el terminal, los accesos directos siguen ahí?, porque a nosotros no se nos quedan... Lo llevamos observando en las 3 últimas roms (que es cuando nos incorporamos desde la de Elite a esta). La instalación fue limpia desde JVU por Odín, y luego las Mackay por recovery. Gracias anticipadas por las respuestas. Saludos |