|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recibir actualizaciones tienes que instalar el recovery stock después de flashear la RUU sino no te las instala. Según entiendo para instalar la RUU del post no tienes que cambian el MID pero si el CID al súper CID.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el recovery stock de KitKat, si quieres cuando tengas la GE instalada te lo paso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya probe la GE y la verdad me quedo con sense porque en GE la cámara es pecima.
Ahora tengo unas dudas: mi móvil es de USA con CID BS_US001 y MID PN71200 veo que para volver a sense tengo que instalar el hboot 1.44, el que esta en este hilo le funciona a mi movil? También veo que hay una RUU en zip como la GE, si flasheo esta zip como hice con la GE ella misma instala el hboot 1.44 o por fuerza tengo que flashear primero este ultimo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya probe la GE y la verdad me quedo con sense porque en GE la cámara es pecima.
Ahora tengo unas dudas: mi móvil es de USA con CID BS_US001 y MID PN71200 veo que para volver a sense tengo que instalar el hboot 1.44, el que esta en este hilo le funciona a mi movil? También veo que hay una RUU en zip como la GE, si flasheo esta zip como hice con la GE ella misma instala el hboot 1.44 o por fuerza tengo que flashear primero este ultimo? ![]() Probaste a volver a Sense? Lo lograste con este HBOOT 1.44?? Estoy pensando en pasar mi One a PN71200 y probar la RUU del developer edition, que se actualiza siempre antes que el Internacional o bien instalar la google edition desde 4.2.2 e ir subiendo mediante OTA. Me puedes confirmar si intentaste algo? Gracias de antemano. PD: a los demás disculpas si esto os parece un poco off-topic pero creo que la posibilidad es interesante y ademas no vi ningun post de cambio de MID. Creo que había uno de @ASAP pero debo estar ciego porque no lo he visto. Un saludete compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tu One es un developer edition o eso me parece tanto por el MID como por CID, no?
Probaste a volver a Sense? Lo lograste con este HBOOT 1.44?? Estoy pensando en pasar mi One a PN71200 y probar la RUU del developer edition, que se actualiza siempre antes que el Internacional o bien instalar la google edition desde 4.2.2 e ir subiendo mediante OTA. Me puedes confirmar si intentaste algo? Gracias de antemano. PD: a los demás disculpas si esto os parece un poco off-topic pero creo que la posibilidad es interesante y ademas no vi ningun post de cambio de MID. Creo que había uno de @ASAP pero debo estar ciego porque no lo he visto. Un saludete compis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jose.jgj Día 24/01/14 a las 17:08:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento no esta tan mal, no llega al nivel de la Sense 5.5 pero es pasable, tengo que probarla de noche porque ahi es en donde todas dan pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo ya me cuentas que tal va de noche y si es aceptable are el cambio a Google edition gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos x aquí, ojala me puedan ayudar con el siguiente inconveniente:
Luego de trastear un poco instale una oem GE de stock quedando 100% GE y funcionando a la perfección luego se instalaron 2 actualizaciones via OTA pero al tratar de hacer unlock me arroja esta info: (bootloader) [PG_ERROR] htc_pg_part_traverse(839): (bootloader) invalid traverse range (bootloader) [PG_ERROR] htc_pg_part_read(1029): (bootloader) htc_pg_part_traverse failed (bootloader) [DISPLAY_ERR] sp_custom partition: unlock_disp_buf.img_buf r (bootloader) ead error! (bootloader) [DISPLAY_ERR] Can not load custom splash! (bootloader) Loading custom splash failed! OKAY [ 0.582s] finished. total time: 0.585s Creo que al flashear algo sucedió con el recovery ya que al tratar de entrar en este modo con on/off vol+ termina en falla también si trato de flashear cualquier archivo arroja esto target reported max download size of 1526722560 bytes sending 'zip' (514596 KB)... y de ahi no pasa... esta es la info del equipo: (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.54.0000 (bootloader) version-baseband: 4T.21.3218.21 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 2.14.1700.15 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: xxxxxxxxxxxxxx (bootloader) imei: xxxxxxxxxxxxxxxxx (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0712000 (bootloader) cidnum: GOOGL001 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4188mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-21fde4b846 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.209s LOCKED M7UL PVT SHIP S-OFF RH CID-GOOGL001 HBOOT-1.54.0000 RADIO-4T.21.3218.21 OpenDSP-v32.120.274.0909 OS-3.62.1700.1 eMMC-boot 2048MB Dec 9 2013, 00:38:19.0 De antemano muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa. Alguien puede subir el apk Dr la cámara de esta ROM? Estoy en ARHD 51 y me gustaría tener photosphere pero no quiero instalar una versión antigua, me gustaría que fuera la de la 4.4.2, vamos de esta. Muchas gracias adelantadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no paras compi, yo tuve tentación de volver a sense por probar la 5.5 pero me que es casi igual que la capa 5 . Bienvenido a la fluidez total
|