|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, haz un backup e instala la ROM limpiamente con todos los wipes y si quieres me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 0, con wipes y perfecta.
Va muy ligera, solucionado el problema del play store, Me ha sorprendido que desde el primer momento vaya tan fluida, no hacen falta reinicios. De momento muy bien. sin bugs. Edito: En el primer arranque va perfecto pero si reinicia tampoco te deja desbloquear la pantalla. Última edición por emilio6061 Día 19/01/14 a las 07:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo Raining, estoy ansioso, jejeje. Muchas gracias crack ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho wipe de todo, para instalarla limpia, y tampoco me deja desbloquear la pantalla. He tenido que restaurar el backup que había hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, pasamos de tener el multitáctil de 10 puntos a 5?
Por que. ? |
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN 2.1.1 SUBIDA Y DISPONIBLE POR OTA (CONFIRMARLO)
SI ESTAIS EN LA v2, PODEIS PASAR DIRECTAMENTE A LA v2.1.1 CON SUS WIPES CORRESPONDIENTES. PODEIS HACER LO MISMO DESDE LA v2.1 + v2.1.1 (19/01/2014) ------------------------> INSTALAD ESTA VERSIÓN NO LA v2.1
BUGS REPARADOS:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando v2.1.1 para ver que tal va.
Gracias por tu dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a actuaizar desde la version 2 oficial, así que de la OTA no te voy a poder decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo que a edulin, no va la ota, descargando del pc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado la 2.1 y la 2.1.1 tambien, tengo el mismo problema, no es que no me deje desbloquear, directamente me quedo sin entrada tactil, en la v2 me funciona bien pero tanto en la fixeada como la anterior no me responde, ya he wipeado todo y reinstalado, me sucede lo mismo, los botones fisicos funcionan pero no el tactil :S
|