Acer Smartphones Acer

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
Kanan Kanan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2 Duo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me alegro de ser de cierta utilidad.
Hoy he comprado la carcasa roja rígida por ebay, en cuanto me llegue os pondré unas fotos y la impresión que me da.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Nada, he intentado de todo y sigue sin instalar...

Ya no se que hacer!

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
esmarla esmarla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
Nada, he intentado de todo y sigue sin instalar...

Ya no se que hacer!

1Saludo
Por favor si lo consignes dime, me ha pasado lo mismo que susto me he dado me pensé que no encendía mas ufff
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Subforo para Acer ya!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 01:42:17
Array

[xs_avatar]
kamup kamup no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Con la actualización nueva no es posible todavía hacerse root no? Al menos yo lo he intentado y no hay manera

Cita: Originalmente Escrito por tenikeguan Ver Mensaje
Buenas,
alguien se ha fijado en que el Acer tiene un "Almacenamiento interno" y un "Almacenamiento de teléfono"?. En el primero tiene 2,35gb y solo hay 1gb para aplicaciones y el segundo ocupa 1,65gb (para música, fotos, ...) que parecen estar malgastados por no poderse usar para instalar aplicaciones.
A mi el gb para aplicaciones se me está empezando a hacer pequeño. Llevo un par de días mirando formas de unir el almacenamiento del teléfono y el almacenamiento interno, o pasarle 1gb más al almacenamiento interno pero aun no lo veo muy claro, y la mayoría de tutoriales que encuentro son para particionar una SD y aumentar el tamaño del almacenamiento interno con la SD
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 06:10:35
Array

[xs_avatar]
kamup kamup no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Vale, después de pasearme por un foro ruso en busca de respuestas, parece que Kingo Android Root funciona para rootear la 1.032.00

Aquí tenéis más información http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2473747

Yo lo acabo de rootear y por ahora todo bien.

Con respecto a lo de unir el almacenamiento interno con el almacenamiento del telefono acabo de encontrar esto http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=168 que te deja reparticionar para aumentar el espacio para aplicaciones quitándoselo al almacenamiento del teléfono. Ahora probaré a ver

---------Edito----------

Ya probé lo de reparticionar el almacenamiento interno y siguiendo los pasos en inglés sale perfectamente. Lo aumenté 1gb

Última edición por kamup Día 17/01/14 a las 07:32:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
hodei hodei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Me uno al grupo.Me hacia falta un dual sim y este me ha parecido una buena opccion.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues al final parece que lo he consiguido...

Aunque he tenido que hacer varias cosas, pare empezar buscar una actualización más vieja, concretamente la OS_Acer_Acer.AV061.V370.1.023.00.WW.GEN1_A42J_A de hace unos cuantos meses, luego seguir con la 1.030 (esta ya via OTA) y por último la 1.032.

Así que gracias a todos!

1Saludo

PD; Ahora a volver a rootear (a ver si no la cago esta vez)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
tararitari tararitari no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: acer liquid e2
Tu operador: Orange
Hola,entonces para los que tenemos la version 1.030 y el movil rooteado con framaroot, que pasos tenemos que seguir para actualizar a 1.032 y seguir siendo root.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
Por cierto, yo hasta ahora cargo el teléfono antes de llegar al 20%, y lo dejo cargando hasta el 100%, y me pasa una cosa curiosa, tarda como 3 horas o 3 horas y media en cargarse y los últimos 20 minutos a media hora, se queda en el 99% hasta que pasa al 100% y el led se pone en verde.

Es entonces cuando quito el cargador.
Luego, del 100% al 90% me baja bastante rápido si estoy usando el móvil todo el rato, pero del 90% en adelante, me dura mucho la batería, de hecho he llegado a tener el teléfono 2 días y 4 horas antes de volver a cargarlo y 4 horas y 17 minutos de pantalla encendida...

Me está sorprendiendo y mucho este teléfono. Yo llevo la versión de compilación
acer_av061_v370_1.023.00_WW_gen1,

los que habéis actualizado a una más nueva, os dura tanto la batería?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También he probado el GPS, no me ha descargado el archivo EPO y ha tardado unos 3 minutos en posicionarme con el sygic, pero tal cual me ha posicionado, me he subido a casa otra vez, no me ha dado tiempo a probarlo, ya diré a ver qué tal va en ruta
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
esmarla esmarla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Aunque he tenido que hacer varias cosas, pare empezar buscar una actualización más vieja, concretamente la OS_Acer_Acer.AV061.V370.1.023.00.WW.GEN1_A42J_A de hace unos cuantos meses, luego seguir con la 1.030 (esta ya via OTA) y por último la 1.032.

Así que gracias a todos!

1Saludo

Por favor explica como se hace eso, tengo entendido que no se puede volver a una actualización anterior, gracias...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tararitari Ver Mensaje
Hola,entonces para los que tenemos la version 1.030 y el movil rooteado con framaroot, que pasos tenemos que seguir para actualizar a 1.032 y seguir siendo root.

Saludos
Yo creo que no, lo mio era pq me faltaba algún parametro del google books... por eso me tocó empezar con la 1.023 (que pesa 400 y pico megas), la actualizé y luego pasé a la 1.030 y por último a la 1.032 (vamos que me he tirado media mañana actualizando).

Me imagino que tu con usar un programa que te quite el root (yo he usado Universal Unroot, que te reinicia automáticamente), y comenzar la actualización.

Por otro lado, un consejo. Desde que compré el movil la apk de la cámara ha sido una mierda. Pero mala mala. Así que desde el principio me puse a buscar, y al final me quede con Camara FV5. En una palabra IMPECABLE.

Realmente merece la pena, para poneros un ejemplo, la misma foto hecha con la apk de origen, pesa entre 1,15 y 1,30 Mb. Las fotos con FV5 pasan todas de los 3Mb y la calidad es incomparable.

1Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esmarla Ver Mensaje
Por favor explica como se hace eso, tengo entendido que no se puede volver a una actualización anterior, gracias...
Pues yo si he podido...

Primero he bajado la actualización de la página oficial de acer (los vagos tienen colgada la vieja, gracias a dios, pq sino no se que tendría que haber hecho).

OS_Acer_Acer.AV061.V370.1.023.00.WW.GEN1_A42J_A

Entras en Acer.es, soporte, controladores manuales y vas buscando por smartphone, modelo, etc...

Al final llegas a este enlace: http://global-download.acer.com/GDFi...CER&SC=EMEA_11

Y lo das a bajar.

Luego lo copias en la SD.

Apagas el telefono. Esperas unos segundos y vuelves a encender, cuando vibra sueltas el boton de encendido y mantienes pulsado el boton de subir volumen.

Te sale un pequeño menú,
[recovery mode]
[Fastboot mode]
[Normal mode]

Con subir volumen mueves una flechita y aceptas con bajar volumen, yo le he dado a [recovery mode], y seleccionas con bajar volumen, cambia a una pantalla que pne Sin comandos. Entonces pulsas el boton de encender/apagar y te sale un menú en naranja. Igual, con la tecla de bajar volumen seleccionas hasta llegar a "apply update from sdcard" y la das al boton de subir volumen. Te abre un nuevo menú, ahí te tiene que salir las "carpetas" que tienes en la SD, entre ellas el zip que has copiado antes el 1.023.... le seleccionas y empieza a reinstalar todo.

Eso es lo que he hecho yo y te carga el 1.023 (ojo te vuelve a cargar 4.2.1 con toda la morralla que lleva). Luego te salta la actualización, la 1.030 y lo mismo. Y al final la 1.032...

Te va a llevar un rato, pero al final así es como lo he hecho yo... no se si será un movimiento estandar, pero a mi me ha funcionado.

1Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roberto_yeager su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/14, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
tenikeguan tenikeguan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Acer Liquid E2 Duo
Ya me llegaron las fundas

Buenas,
hoy por fin me llegaron las fundas que compré en ebay. No han tardado mucho en llegar, menos de 20 días.

http://www.ebay.es/itm/111224446713?...84.m1439.l2649
http://www.ebay.es/itm/111235977175?...84.m1439.l2649

Aquí os pego unas imágenes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_6107.jpg (46.0 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6117.jpg (50.5 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6120.jpg (61.5 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
egodiddle egodiddle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR 64GB (Red)
Tu operador: Otra

Así que gracias a todos!

1Saludo

Pero via OTA no te aparece por defecto la 1.032 independientemente de cuál tengas instalada??
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egodiddle Ver Mensaje
Pero via OTA no te aparece por defecto la 1.032 independientemente de cuál tengas instalada??
Sip, pero yo tenía un pequeño problema y no me actualizaba correctamente. Por eso me tocó meter a mano la 1.023, luego me saltó la OTA de la 1.030 y por último la OTA 1.032.

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 01:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tenikeguan Ver Mensaje
Buenas,
hoy por fin me llegaron las fundas que compré en ebay. No han tardado mucho en llegar, menos de 20 días.

http://www.ebay.es/itm/111224446713?var=410243209636&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
http://www.ebay.es/itm/111235977175?var=410252085291&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Aquí os pego unas imágenes.
La transparente está guapa
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Qué caras son las jodias fundas para este movil!!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
tararitari tararitari no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: acer liquid e2
Tu operador: Orange
Yo creo que no, lo mio era pq me faltaba algún parametro del google books... por eso me tocó empezar con la 1.023 (que pesa 400 y pico megas), la actualizé y luego pasé a la 1.030 y por último a la 1.032 (vamos que me he tirado media mañana actualizando).

Me imagino que tu con usar un programa que te quite el root (yo he usado Universal Unroot, que te reinicia automáticamente), y comenzar la actualización.

Por otro lado, un consejo. Desde que compré el movil la apk de la cámara ha sido una mierda. Pero mala mala. Así que desde el principio me puse a buscar, y al final me quede con Camara FV5. En una palabra IMPECABLE.

Realmente merece la pena, para poneros un ejemplo, la misma foto hecha con la apk de origen, pesa entre 1,15 y 1,30 Mb. Las fotos con FV5 pasan todas de los 3Mb y la calidad es incomparable.

1Saludo
Perdona pero no me ha quedado muy claro como tengo que hacer para actualizar a 1.032.

Merece la pena la nueva actualización o lo dejo como esta?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer

Hora actual: 16:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /